Oración de sanación al Señor de los Milagros, descubre las milagrosas oraciones que te restauraran la salud si sufre de cualquier enfermedad, gracias al poder de tu fe en Dios y Jesucristo, tus enfermedades podrán ser un mal recuerdo por medio del Señor de los Milagros.
Oración de sanación al Señor de los Milagros
La Oración de sanación al Señor de los Milagros se corresponde con la imagen de Jesucristo realizada en un mural, en el siglo XVII, su autoría se le atribuye a un esclavo africano que vivía en el Perú colonial, y en el se representa a Jesucristo crucificado, originalmente estaba solo el Redentor del mundo, pero luego, en una fecha no muy precisa, se le adicionaron las imágenes de la Virgen María, de Santa María Magdalena y de Dios.
Las crónicas coloniales de la naciente nación peruana relatan que a esta imagen pictórica del nazareno se le intentó destruir porque los clérigos de esa época suponían que era una sincretización del culto al dios mitológico inca Pachacámac, sin embargo al intentar destruirla, varias veces, los resultados fueron extraordinariamente infructuosos, desde entonces, siglo XVII, a este mural se le considera la representación del Señor de los Milagros.(Ver;que milagros hizo el señor de los milagros)
Desde épocas coloniales el Señor de los Milagros es una imagen venerada en forma masiva por el pueblo peruano, y actualmente alrededor del mundo, por lo que cada octubre se le realiza una de las más multitudinarias procesiones de América como agradecimiento a los numerosos milagros que cada día efectúa, por ello dedicarle una Oración de sanación al Señor de los Milagros, es una forma de acercarse a Jesucristo en aras de obtener sus favores milagrosos.(Ver;cuando sale la procesión del señor de los milagros)
Por medio de esta Oración de sanación al Señor de los Milagros, te ruego, Señor Jesucristo, humildemente, me otorgues la Gracia de ser sanado de esta enfermedad,_______, que quebranta mi delicada salud, ayúdame con la gloria de tu inmenso poder ser restaurado en bienestar, no permitas, Señor que me siga deteriorando, sálvame te suplico de este mal quebranto, libérame de este sufrimiento, para mi alma no se siga desvaneciéndose en llanto. Amén.
¡OH!, mi Señor Jesucristo, nuestro Salvador, oye esta sincera Oración de sanación al Señor de los Milagros, que este humilde servidor te ofrece en busca de tu misericordiosa bondad, para que me sanes de esta cruel enfermedad, _______, que oscurece mis días y ensombrece aún más mis noches, concédeme tu Divina Misericordia, tal como lo indica Santa Faustina, para se en mi más grande la dicha de ser sanado, en ti Señor, confío. Amén.
Oración al Señor de los Milagros
¡OH!, Dios Señor omnipotente, escucha esta Oración de sanación al Señor de los Milagros, que con mi corazón lleno de humildad, hoy busca tu piadosa bondad, para poder lograr ser libre de este padecimiento,_______, que malogra mi vida, permite Señor creador del universo, que mi salud vuelva a darme el aliento para vivir en la plenitud de tu Gracia, te suplico, lleno de grandes esperanzas, te ruego no me abandones en esta hora aciaga. Amén.
¡OH!, Santísima Virgen María, madre amorosa de todos nosotros, en ti coloco mi fe para salir airoso, de esta enfermedad,_____, que me oculta la paz todos los días, te ruego que por medio de esta Oración de sanación al Señor de los Milagros, me des la dicha de ser sanado totalmente de este mal que me quebranta hasta el alma, bendíceme hoy y siempre con tu Gracia plena, ruega, a Dios, te suplico, humildemente, por mi sanación. Amén.(Ver;oración al señor de los milagros por los enfermos)
Oración al Señor de los Milagros y a San Rafael Arcángel
Señor Dios, que todo lo sabes y todo lo puedes, te suplico, con humildad, que preste tu benevolente atención a esta Oración de sanación al Señor de los Milagros, para que Jesucristo Redentor del mundo, me conceda, por tu Providencia Divina, el perdón de mis pecados, y me sane de esta grave dolencia, ____, que corroe mi cuerpo, te imploro Dios supremo que envíes a tu Arcángel San Rafael, santo medico de celestial, en mi ayuda, gracias. Amén.
Jesucristo, hijo excelso de Dios, que diste tu vida terrenal por salvarnos de la muerte eterna y celestial, te ruego ven en mi socorro y hazme libre de este padecimiento,______, el cual llevo tiempo padeciendo, sáname con el poder de tu grandes milagros, obra en mi la fuente de tu maravilloso poder, te ruego me escuches en estos terribles momentos que atravieso, te imploro, Salvador nuestro, tu máxima ayuda y consuelo, en ti coloco mi esperanza y fe. Amén.
San Rafael Arcángel Santo de celestial, ante tu adorada imagen acudo, con todo humildad, a rogarte de corazón, que me auxilies, con tu sagrada intercesión ante Dios, que es todo amor, te ruego que por el poder de sanación que la Gracia Divina te concedió, que me sanes de todo mal, que mi salud se de nuevo mi fortaleza, te suplico, un prodigio de sanación y me ayudes por medio de esta Oración de sanación al Señor de los Milagros. Amén.(Ver;oración de san rafael arcangel para los enfermos)