Santa Elena era la madre de Constantino el Grande, quien emitió el Edicto de Milán en 313 que garantizaba la tolerancia religiosa para los cristianos. Esta Oración milagrosa a Santa Elena debes realizarla en cualquier momento.
Se convirtió al cristianismo y realizó muchos actos de caridad, incluyendo la construcción de iglesias en Roma y en Tierra Santa. En una peregrinación a Tierra Santa, Elena descubrió la Verdadera Cruz. Su Hijo Constantino fue quien acepto la fe cristiana como religión única en Roma.
Aquí tienes un vídeo para que conozcas mas sobre Santa Elena y su conversión al cristianismo:
Oración Milagrosa a Santa Elena
La oración milagrosa a Santa Elena se hace por varios días seguidos para obtener lo pedido a la Santa.
¡Santa y bendita Santa Elena!, tu que trajiste la cruz verdadera y que con la angustia y la devoción con que buscaste la Cruz de Cristo, te piso y suplico que me des la gracia de Dios para poder sufrir con mucha paciencia y sobrellevar los trabajos de esta vida.
Para que así a través de estos trabajos y sobre todo a través de tu santa intercesión y santa protección, pueda buscar y llevar la Cruz, y cualquier otro peso y todo lo que Dios ha dispuesto sobre mí.
Para que así pueda servirle y honrarle, y pronunciar su santo nombre en esta vida y en cualquier otra para así poder disfrutar de Su Gloria y sus dones para siempre. Amén.
También puedes hacer la Oración para pedir un milagro a la Virgen de Guadalupe.
Oración Milagrosa para amor a Santa Elena
Esta oración milagrosa a Santa Elena para el amor se debe realizar por varios días seguidos hasta obtener lo deseado.
¡Gloriosa Santa Elena!, hija de la reina de Jerusalen, quien Llevaste tres clavos: uno trajiste, lo consagraste y tiraste al mar; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano para vencer en las batallas y la guerra.
Y el que esta todavía en tus santas manos te pido prestado y no ser dado para clavarlo en los sentidos de (Decir el nombre de la persona que se ama).
Para que él no me olvide, para enterrarsela en su frente para que siempre me tenga delante de él; y que lo atraviese en su corazón.
San Caralampio tráelo a mi, Santa Elena lo que te estoy pidiendo es para clavárselo en sus pensamientos para que él siempre este pensando en mi.
Haz que venga a mi Santa Elena, que no pueda acostarse en una cama o conversar con otra mujer, que venga como perro rabioso a buscarme, te pido que nunca me olvide por otra mujer.
Jesús nazareno tráelo a mi, Santa Bárbara no me olvides jamás. San Antonio haz que cumpla la promesa que me hizo, San Juan Bautista, Santo antes que nacieras que cumpla su promesa con la santa camisa que te han puesto hoy.
San Miguel pisa sobre él, Santa Elena mueve su corazón con esa vara que llevas contigo, tráelo a mi y que nunca me deje. Amen.
Se deben rezar cinco Padrenuestros y cinco Avemaría.
Mira este vídeo con la Oración milagrosa a Santa Elena para el amor:
https://www.youtube.com/watch?v=lXqlHVsS970
Santa Elena oración milagrosa para amansar, dominar, desesperar
El más amado Redentor de mi alma, Jesús de mi corazón, que desde el Cielo descendió a la tierra, para buscar y encontrar la Santísima Cruz sobre la que sufriste, tantos dolores, para que gozáramos de la gloria eterna.
Te ruego por los misterios más elevados de tu Santísima Cruz y por la Sangre más preciosa que por mí debiste derramar sobre ella, para que me concedas todos los bienes que ese árbol de vida produjera, para el bien, la plena ventaja y el remedio de nuestras almas.
Abrazo la fe en cristo hasta que murió y por medio de esto quiero merecer, suplico, por todos los misterios de la Santa Cruz, para vivir sin ofenderte y morir en tu Gracia, para ir a disfrutar en el Cielo los frutos de tu Santa Cruz.
¡Oh Dios mío, mi Salvador y Glorificador! benefactor tan liberal en esa madera sagrada, donde derramaste toda tu preciosa Sangre para mi remedio.
Derrama sobre mi alma, a la hora de mi muerte, sino una gota para que yo muera en Tu gracia y luego, asistido por nuestra protectora y defensor Santa Elena, con su intercesión, tú alcances para mí lo que te pido ahora en esto oración.
Que sea conveniente para Tu gran honor, gloria y el beneficio de nuestras almas. Con tu patrocinio esperamos buscar con fervor y encontrar en el momento de nuestra muerte los preciosos frutos que tu Cruz nos extiende, para morir en Tu gracia y gozarte para siempre en la bienaventuranza eterna. Amén.
Este es otro vídeo de Oración a Santa Elena para desesperar:
https://www.youtube.com/watch?v=mt9OILjQ4M4