Existen muchas traducciones de las Sagradas Escrituras y aquí en este artículos aprenderemos donde comprar una biblia cristiana y cual es la mejor versión para adquirir de acuerdo a la fe de los cristianos evangélicos.

donde comprar una biblia cristiana

Para complementar esta lectura, puedes acceder al artículo de como estudiar la biblia cristiana para que nos edifique.

Descubre donde comprar una biblia cristiana y cómo escogerla

Cuando somos nuevos cristianos, lo primero que queremos hacer es obtener una Biblia cristiana, pero no

sabemos donde adquirirla.

Es por eso que en este artículo, te daremos algunas herramientas que te ayudarán a tomar la decisión más

adecuada.

Cuando comenzamos a creer en Jesús, debemos leer La Palabra de Dios para poder comprender que tenemos

promesas que benefician nuestras vidas, pero también necesitamos poner por obras todos los mandamientos y

requerimientos que Dios exige de nosotros como hijos adoptivos y coherederos junto con Cristo Jesús.

Es por eso que imperativo que podamos buscar una Biblia que podamos leer cada día para escuchar la voz de

Dios a través de su Palabra, ya sea que compres una pequeña Biblia, quizás hecha con papel reciclable o una donde comprar una biblia cristiana

bastante ostentosa, porque tienes los recursos para ellos, debes proveerte de una.

En muchas iglesias regalan a sus nuevos creyentes un pequeño Nuevo Testamento que les permite ir

nutriéndose mientras logra encontrar o comprar una Biblia y en ocasiones hasta puedes conseguir

hermanos que puedan sembrarte una, aunque sea usada, lo importante aquí no es si es costosa o

económica, si la compraste o te la obsequiaron, lo primordial en todo esto es que puedas tener la Palabra de Dios a la mano.

Si eres nuevo cristiano y no sabes como leer la biblia para entenderla y practicarla, ingresa al enlace de este artículo.

Aquí te daré una serie de lugares donde comprar una biblia cristiana.

Librerías cristianas

Los lugares más factibles en los que puedes encontrar una buena versión de la Biblia cristiana es en una librería,

en ellas puedes encontrar una diversidad de literatura que podrá edificarte y fortalecer tu espíritu, pero debes

entender que no existe libro ni autor por muy famoso que sea, que pueda superar lo que te enseña simplemente

la Biblia, así que no te vayas por las ramas y enfócate en comprar una Biblia que este adecuada a tu presupuesto,

te aseguro que encontrarás una diversidad de ellas y una increíble variedad de precios para todo los bolsillos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que existen una diversidad de versiones o traducciones de la Biblia y que

debes saber escoger una que se adapte a ti y este escrita lo más ajustado posible a los manuscritos originales.

También puedes conocer como empezar a leer la biblia cristiana, entrando en este enlace que te llevará a un

artículo muy completo.

Debes encontrar en tu país y en el sector o localidad donde vives una librería cristiana en la que puedas obtener

una a precios accesibles.

donde comprar una biblia cristianaTambién existen en algunos países o instituciones que te regalan la Biblia, sólo enviando algún correo

o llamando a algún teléfono, debes investigar si en el país donde habitas, existe esa posibilidad.

Lo importante es que puedas encontrar donde comprar una biblia cristiana o a alguien que pueda

obsequiarte una.

Otros lugares donde puedes encontrar Biblias:

En la mayoría de las iglesias cristiana hay una pequeña librería donde seguramente podrías adquirir

una Biblia a precios accesibles, y que pueden adecuarse a la fe que estás militando, porque en las

grandes librería encontrarás Biblias de todas las clases y una gran diversidad de versiones que si no

estás bien documentado en lo que quieres puedes adquirir una que no esté adecuada a lo que crees.

Es por eso que debes especificar qué es lo que deseas.

Los cristianos evangélicos usan la Biblia Reina Valera en sus diferentes versiones, es la más usada, pero existen otras

Biblias de versiones con un lenguaje más actual que puede ser un poco más comprensible para ti, que estás empezando

a leerla y la idea es que puedas en tenderla con la ayuda del Espíritu Santo.

donde comprar una biblia cristianaAprender donde comprar una biblia cristiana, te ayudará a no estar perdido cuando la esté buscando.

Si quieres entender las Sagradas Escrituras debes saber como orar antes de leer la biblia para poder

hacerlo, accediendo a este enlace.

Pero tampoco quiero que puedas salir de este artículo si encontrar lo que estás buscando, así que también te

voy  a dejar algunas Biblias que te pueden servir si eres partidario de otras religiones, porque al fina la

Palabra de Dios debe ser la misma ayer, hoy y por los siglos, es sólo que usamos diferentes versiones, por supuesto cada quien busca

la que esté lo más ajustada posible a los manuscritos originales o mejor dicho a las primera copias de ellos.

Biblias según su tendencia religiosa

Cdonde comprar una biblia cristianaristianos Evangélicos

Como ya les dije los evangélicos usan en su gran mayoría la Biblia Reina Valera en sus diferentes revisiones.

 

 

donde comprar una biblia cristianaOrtodoxsos

Ellos utilizan La Biblia Septuaginta y esta si puedes encontrarla en diversas librerías, también la puedes encontrar

en línea.

 

Judíosdonde comprar una biblia cristiana

La Biblia que utilizan los Judíos es la TaNaJ, esta igualmente la encuentras en ciertas librerías y en ventas por Internet.

 

 

 

 

donde comprar una biblia cristianaCatólicos

Los Católicos utilizan varias versisones pero la Biblia de Jerusalem es la más usada por ellos, y la que consideran

que se apega a los manuscritos originales.

 

donde comprar una biblia cristianaTestigos de Jehová

Creo que si no estoy equivocada que la única manera de conseguir esta Biblia verde de los Testigos de Jehová

es yendo a unos de los Salones del Reino y allí solicitar una y te la darán de manera gratuita.

O puedes preguntarle a alguna persona que milite en esta fe y preguntarle.

Es mi deber decirte que esta Biblia según las investigaciones, es una versión muy controvertida, que según

los estudiosos no está apegada para nada a las versiones primitivas de la Biblia.

Ahora que sabes donde comprar una biblia cristiana y otras versiones, puedes escoger la que mejor se

adapte a tus necesidades.