bendiciones de dios en tu cumpleaños

bendiciones de dios en tu cumpleaños

Todos quisiéramos que las personas que más queremos tengan muchas bendiciones de dios en tu cumpleaños es por esa razón que aquí mostraremos cuales son para que siempre nos vaya bien.

bendiciones de dios en tu cumpleaños

bendiciones de dios en tu cumpleaños

Realmente todos quisiéramos que cada vez que cumplimos año, Dios nos bendiga en todo momento,

pero lo que muchos no saben, es que si eres una persona realmente fiel y creyente a Dios, el

te regalara muchas bendiciones, y no solamente el día de tu cumpleaños, sino también el resto

de los 364 días del año, en realidad creo que todos quisiéramos que nunca nos falte el amor

familiar, es por esa razón que esa es la mejor bendición que Dios puede regalarnos, pero más

que eso, lo mejor que nos puede pasar, es tener a Dios presente en nuestras vidas, en todo momento,

estar llenos de salud, también es una grande bendición, departe de Dios para nosotros, lo cual debemos

agradecerle, diariamente, por permitirnos abrir los ojos una vez más, otra bendición que Dios nos regala,

es que estemos prósperos, y que a pesar de todo, nunca nos falte la comida en nuestros hogares, son

cosas sencillas, que viéndolas desde este punto de vista, son bendiciones de dios en tu cumpleaños

y no solamente ese día, esa son ese tipo de bendiciones que podemos observar día a día, y que quizás

con tantas cosas que tenemos en la cabeza, se nos olvide el agradecerle por todo lo que Dios nos ha dado

en todo momento, por eso debemos darle gracias, ahora podremos observar, unas bonitas oraciones,

la primera sera si eres tu la persona que esta cumpliendo años, y la segunda para un ser querido que

esta de cumpleaños.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion por la familia en la biblia.

bendiciones de dios en tu cumpleaños

Oración

Solamente una vez al año puedes cumplir, pero no solamente porque sea una vez,

le tienes que agradecer a Dios ese día en especial, recuerda hacerlo en todo momento,

porque Dios se merece toda la honra y el honor, todos los días de tu vida, agradece

y te sentirás totalmente distinto, porque es cuando realmente te das cuenta, que Dios

nunca te deja solo, y esta contigo en todo momento.

Padre eterno, en este momento, te quiero dar gracias porque me regalaste un año más de vida,

ahora te pido padre, que seas tu regalándome salud en todo momento, para poder hacer

las cosas bien, regalame también señor paciencia, para poder superar todas las cosas que

tu sabes que se salen de mis manos, ahora padre bendito, te pido fortaleza, para que seas tu

ayudándome a salir de todos mis problemas, y nunca más volver a entrar en ellos, se padre

bendito que solo tu haces que todas las cosas se solucionen, por esa razón, acudo solamente

ante tu presencia, porque se que nadie más que tu puede darme las fuerzas que se requieren

para salir de todas las cosas, padre bendito, no sabes lo agradecido que estoy en este momento

porque tengo salud, tengo a mi familia, y estoy cumpliendo otro años de vida, gracias padre

porque te tengo a ti, porque gracias a eso es que hoy puedo hablar, y hacerte esta bonita

oración, gracias padre porque nunca te olvidas de mi, y en todo momento puedo ver

tu mano poderosa en mi vida gracias infinitas padre eterno, en el nombre poderoso de Jesús

amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien escribio la biblia de barro que cautivo a tanta gente.

bendiciones de dios en tu cumpleaños

Otra bonita oración

Aunque no lo creas, las bendiciones de dios en tu cumpleaños no se observan solamente

en ese día tan especial, como se nombro anteriormente, se pueden ver a lo largo de los años, porque

realmente Dios esta contigo en cada segundo de tu vida, y no solamente en ese día especial para

ti, en el párrafo anterior pudimos observar una bonita oración, si eres tu la persona que esta de

cumpleaños, pero esta vez, podrás leer una para que la realices por todos tus seres queridos

que están cumpliendo un año más de vida, pero antes quiero invitarte a que ingreses en el siguiente

enlace oracion cristiana para un hijo rebelde que no hace caso.

Oración

Padre eterno, en este momento, acudo ante tu presencia, para agradecerte porque le regalaste

un día más de vida a ese ser tan querido para mi, gracias padre eterno, porque hoy tiene un día

más de vida, porque tu nunca lo dejas solo, y te pido padre, que si esa persona llega a necesitar

algo, seas tu mediante mi presencia, para poder ayudarlo, padre eterno, se perfectamente que es

una gran persona, no es perfecta, lo se, pero se que se merece muchas cosas, que quizás yo

como persona no puedo dárselas, por eso te pido señor, que seas tu regalandole en todo momento

salud, para que podamos compartir muchísimos años más de amistad, para poder seguir escuchando

sus consejos, y poder darle yo los míos, padre eterno te pido que le regales mucho amor familiar,

para que nunca le haga falta un abrazo en el momento que más lo pueda necesitar, señor bendito,

se tu haciendo que esa persona sea totalmente prospera, para que nunca le haga falta algo en la

nevera de su casa, pues yo se, lo que se siente el pasar necesidades, esas son cosas que solamente

se las puedes dar tu padre eterno, por eso te lo pido específicamente a ti, se tu señor cumpliendo

los deseos más profundos de su corazón, siempre y cuando sea de agrado para ti padre eterno,

y se tu señor haciendo que cumpla miles y miles de años de vida, pero por sobre todas las cosas,

nunca le faltes tu señor, te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo amen.

Espero te haya gustado las bendiciones de dios en tu cumpleaños y las oraciones.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace porque la biblia catolica tiene 73 libros a diferencia

de las demás.