versiculos de oracion por los hijos que nos enseñen a guiarlos a Dios

En el artículo de hoy estaremos leyendo algunos versiculos de oracion por los hijos que podemos usar los padres para enseñarles e instruirlos en la Palabra del Señor, quédate con nosotros y lee el artículo hasta el final.

versiculos de oracion por los hijos

Aprende cuántos nombres tiene Jehová de acuerdo a sus características, entrando a este enlace.

Aprende versiculos de oracion por los hijos

No hay nada que un padre no haga por sus hijos, tratamos de criarlos de la mejor manera y de darle la educación

cristiana que conocemos, para que sirvan a Dios de la manera que le hemos dado ejemplo.

Muchas veces algunos se nos desvían del camino y otras los que nos descarriamos somos nosotros.

Es por ello, que lo mejor que podemos hacer para ayudarlos, además de inculcarles el temor de Dios es orar por ellos.

Es una de las maneras que tenemos de ponerlos en las manos de Dios, pues a veces nosotros no podemos

o no sabemos qué hacer en una determinada situación que se nos escapa de nuestras manos y sabiduría.

versiculos de oracion por los hijosPero hay algo adicional que debemos es hacer y es orar con conocimiento de lo que dice la Palabra

de Dios para cada uno de nuestros hijos y para nosotros mismos, es por eso que tener un buen hábito

de lectura de las Escrituras, nos llevará a un nivel superior, en sabiduría y conocimiento, para poder

guiar a nuestros hijos por el camino correcto que es Jesús y que no se desvíen del mismo, sea cual sea

la situación.

Los hijos de por si, muchas veces pasan por etapas de la edad en que nos tornan difícil el poder

corregirlos pues a veces perdemos la paciencia y actuamos de la manera correcta y eso ocurre porque

no sabemos lo que dice la Biblia al respecto.

No podemos olvidar que la Biblia es nuestro manual de vida, la que nos instruye y nos ilumina acerca de

las cosas que debemos hacer, cambiar, moldear y quitar de nuestras vidas.

Es por esa razón que debemos ir a ella cada vez que tengamos dudas, para buscar con la ayuda del Majestuoso

Espíritu Santo la dirección correcta para salir de esa situación en la que nos encontramos.

Conocer versiculos de oracion por los hijos nos ayudará a entender como guiarlos y cómo hacer oraciones eficaces.

Conoce cuántos musulmanes hay en el mundo y cuales son sus creencias. accediendo al enlace del artículo.

Haz un hábito de lectura bíblica

Lo primero que debes hacer es crear un hábito para comenzar a leer la Biblia de manera diaria y eso te ayudará

a aprenderte diversidad de versiculos de oracion por los hijos, para que puedas usarlos en la medida que estés

en tu tiempo de oración con Dios, de esta manera cuando repites el versículos, comienzas a notar que unas veces

son promesas a las que debes aferrarte y otras son consejos que te ayudará a ser un mejor padre.

La Biblia en un compendio de toda la sabiduría de Dios para sus hijos, aquellos que lo hemos aceptado en nuestras

vidas, para cumplir sus mandamientos y para hacer las cosas de acuerdo a su voluntad y no de la nuestra.

versiculos de oracion por los hijosEs por eso que además de comenzar a leer la Biblia debemos practicar diariamente lo que estamos

aprendiendo de ella, pues no hacemos nada con leer y no hacerla parte de nuestro andar.

Nuestra obediencia es recompensada por Dios y es en esa obediencia y total sumisión a su Palabra

en que tendremos vidas e hijos exitosos y llenos de la gracia del Señor.

No podemos olvidar que nuestros hijos no son nuestros, son pequeñas responsabilidades que

Dios pone en nuestras manos, pero nuestros hijos son de Él y debemos hacer el mejor trabajo que

podamos, siguiendo sus instrucciones en todo momento.

Él ama a nuestros hijos mucho más de lo que podemos amarlos nosotros, recordemos que Dios

no tiene nietos, para Él todos los que le recibimos y creemos en su nombre nos dio la potestad de

ser hijos suyos.

Entérate de quién financia el Estado Islámico para la adquisición de arma, entrando al enlace.

Intimidad en oración

Luego de que aprendamos a leer y asumir la Biblia como parte integral de nuestras vidas, debemos empezar a tener

comunión e intimidad con nuestro Padre Celestial, para entonces allí comenzar a poner nuestras cargas sobre Sus

hombros, Él nos dice en su Palabra que los que estén cansados y fatigados vayan a Él para que los haga descansar.versiculos de oracion por los hijos

Es en ese hermoso tiempo a solas con el Señor que aprenderemos a soltar y a descansar en Él,

incluso cuando se trate de situaciones con nuestros hijos, que ya no podemos dominar.

 

Conoce lo que hacen los Testigos de Jehová en Navidad, ingresando al enlace del artículo.

Cuando aprendemos versiculos de oracion por los hijos conocemos la voluntad de Dios para

ellos.

Y nos dejamos guiar por el Espíritu en las cosas que debemos hacer para hacerlos hombres y mujeres

de bien, en el servicio de la obra de Dios, ejemplos vivientes del Reino de los Cielos.

La comunión que podamos tener con nuestro Señor, nos enseñará a depender de Él y de su voluntad.

Y a tener de esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, para aceptar todo lo que el Señor

dispone para nuestras vidas.

A continuación te dejaré una serie de versos bíblicos que te guiarán en cuanto a tus hijos, tu relación

con ellos, las reprensiones que debes hacerle y a cómo hacerlas, Dios en su infinita sabiduría nos

deja un manual completo de instrucciones para que aprendamos, cómo vivir una vida en santidad

y amor que muestre su amor y misericordia para con todos los hombres y eso es lo que debemos enseñarle

a nuestros hijos. Espero te sean de ayuda:

Salmos 127:3versiculos de oracion por los hijos

«He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.» 

Libros de los Salmos 112:2

«Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.» 

Éxodo 20:12

« Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.»

Busca Salmos 138:8

«Jehová cumplirá su propósito en mí»

Primera de Timoteo 4:12

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,

conducta, amor, espíritu, fe y pureza.»

 Segunda epístola de Pedro 3:18

« Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.»

 Génesis 33:55

«Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos que vienen contigo? Y

él respondió: Son los hijos que Dios en su misericordia ha concedido a tu siervo.»

 2 Timoteo 3:14-15

«Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste,

sabiendo de quiénes las has aprendido;  y que desde la niñez has sabido las Sagradas

Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.»

Mateo 18:10

«Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en

los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»

Proverbios 22:6

«Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.»

«Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre;

porque guirnalda de gracia son para tu cabeza, y collares para tu cuello.»

Libro de Proverbios 1:8-9

Espero que estos versiculos de oracion por los hijos, te ayuden cuando estés en la intimidad de tu

habitación en la presencia de tu Padre.