San Judas Tadeo es el patrón de las causas más imposibles, sus devotos siempre recurren a el en busca de soluciones a sus problemas, sobre todo de empleo, casas y en lo económico. Su fe hacia el se ha extendido por todo el mundo, aquí te enseñamos la oración a San Judas Tadeo para el trabajo.
Oración a San Judas Tadeo para el trabajo
Cuando estamos en graves problemas sobre todo en nuestro ámbito profesional, sentimos desespero porque la falta de dinero hace que pasemos innumerables carencias, en esos casos debemos recurrir al plano espiritual y San Judas Tadeo es el patrón de las causas imposibles, es momento de recurrir en el cuando de empleo de trata, hagamos la oración a San Judas Tadeo para el trabajo. también puedes elevar una oración a San David.
Glorioso San Judas Tadeo tu fuiste y seras un siervo fiel y además excelente compañero y amigo de nuestro amado Jesús señor de señores, tu que eres un santo y además te llaman patrón de esos casos más difíciles y también muy desesperados, te pido que intercedas por mi ante Dios para que pueda concederme lo que te pido, pues mira como estoy, mi angustia, estoy sumamente preocupado.
Mi glorioso santo y sagrado San Judas Tadeo, te pido en este día que me mires y me des tu ayuda muy pronto y que pueda yo verlo, te pido me escuches y no ignores mi oración, hoy acudo a ti con mucha paciencia con las esperanza y la fe puesta en ti, se que tu misericordia es grande y podrás cumplirme mis suplicas en estas grandes penas y aflicciones, aunque por pronunciar tu nombre me digan traicionero y desleal.
San Judas Tadeo a ti te prometo que siempre recordare este gran favor y nunca dejare de honrarte y ser tu fiel devoto, tu siempre seras mi más poderoso defensor e intercesor, te pido que me ayudes con tu intercesión para que yo pueda solucionar este grave problema que tengo, (hacer la petición).
San Judas Tadeo tu que eres un apostol glorioso te pido que mis angustias, problemas y dificultades se conviertan en gozo pleno, debes repetir esto tres veces seguidas siempre con fe y confianza, siempre estarás presente a través de la oración a San Judas Tadeo para el trabajo, desde ya te doy infinitas gracias por el favor concedido, en el nombre del padre, hijo y espíritu santo amén, debes rezar un credo, un padre nuestro y un gloria, se debe hacer tres días seguidos.
Oración a San Judas Tadeo para el trabajo corta
La oración a San Judas para el trabajo también la podemos hacer de una manera más corta y obtener los mismo resultados, también podemos usarla en combinación con la oración más larga, todo es de acuerdo a como quieras hacerlo, solo debes tener esa fe y confianza en que todo se te cumplirá, también puedes elevar una oración a San Cayetano para pedir dinero y trabajo.
Apóstol, glorioso y buen señor Jesucristo, tu que has sido aclamado por los siglos de los siglos, por tantos fieles con ese buen titulo de abogado de las causas justas y las cusas más desesperadas, te pido que yo pueda sentir tu poderosa intercesión siempre dando el alivio a las necesidades que padezco.
Te pido mi Dios tu que le concediste poder a San Judas Tadeo para entregar amor y ser misericordioso y bueno, por esas privaciones y tribulaciones que sufriste, por ese martirio que aceptaste por amor a nosotros, por esa promesa hecha a Santa Brigida de tener consuelo a sus fieles servidores que acudieran a consolarla.
Bendito y poderoso San Judas Tadeo a ti que acusaron de traicionero, pero también obtuviste la gracia divina, tu que puedes elevar tus intercesiones ante el trono divino, ten piedad de nosotros y pide por nosotros para que se puedan solucionar nuestros conflictos, necesitamos vivir en tranquilidad.
Siento que me ahogo con este desespero por la situación que atravieso, ayudame y dame la fuerza y el valor que necesito para seguir adelante, solo tu puedes hacerlo señor mi Dios, todopoderoso y omnipotente, poderoso y glorioso rey de reyes y señor de señores, tu eres grande y tus virtudes son innumerables.
Te pido utilices tu poderosa intercesión para que el señor tenga misericordia a través de su madre santa la virgen Maria , obtenme la gracia que hoy te pido mi buen Dios santo, tu que eres mi padre bueno y bondadoso, se que concederás lo que pido si es tu poderosa voluntad y te honra y te grada, que sea siempre para el bien de mi alma Amén. Mira este video.