San Judas Tadeo fue uno de los doce discípulos del señor, fue uno de los testigos más privilegiados en la santa cena, Judas es un nombre con mucho significado pues son alabanzas dadas a Dios, aquí descubre la oración a San Judas Tadeo para el negocio.
Oración a San Judas Tadeo para el negocio
Oración a San Judas Tadeo para el negocio, quienes tienen a bien emprender sus por cuenta propia su fuente principal de ingreso, esta oración es ideal para que puedan dejar fluir la energías positivas y llenarse de buenas vibras, también puedes elevar una oración a San Cayetano para cada ocasión.
Querido y bendecido San Judas Tadeo, tu que eres el santo protector de nuestro patrimonio y además santo patrono de aquellos casos muy difíciles, hoy vengo a ti porque tengo una preocupación muy grande, mi negocio siempre ha sido mi patrimonio, te pido me lo protejas de la envidia, como lo haces con tu escudo de hierro en el que nada puede penetrar.
Te pido tu ayuda, amado mio, ayúdame a que lleguen de nuevo los clientes que de han perdido por causa de mis errores, te pido que regresen a mi como palomas que estaban perdidas y que regresan a su nido. Te pido en esta oración a San Judas Tadeo para el negocio que lo limpies así como el agua que siempre lava y penetra desde lo más pequeño. Te pido así como la luz ilumina en la oscuridad.
A través de esta oración a San Judas Tadeo para el negocio, te pido que permitas que mi negocio tenga un nuevo renacer que florezca así como lo hacen las flores en el campo, te pido este gran favor. te suplico que lleves todo a la normalidad y seas tu quien me ayude a superar esta grave crisis por la cual atravieso, se que todo pasa, nada es eterno, todo vuelve a su normalidad como siempre la calma después de la terrible tormenta, te pido me concedas esa calma.
Te pido que alejes a los ladrones, se como ese perro guardián que se encuentra siempre atento ante las malas intenciones de los demás, permiteme San Judas Tadeo que yo pueda disfrutar de la estabilidad, te pido sanes mi negocio, limpia muy bien este ambiente, tu mi santo patrón, como el viento que siempre se lleva el polvo y siempre lo lleva a lugares muy lejanos, ten misericordia.
Ten misericordia de este mi negocio, que siempre sufre los altos y bajos como la marea, permite que llegue la calma, te doy desde ya las gracias, santo patrono; Amén.
Oración a San Judas Tadeo para el trabajo y negocio
Con esta poderosa oración podrás lograr que tu negocio tenga las ganancias que necesitas para poder mantener la calma y estabilidad que necesitas, también puedes utilizarla para ese trabajo que tanto desea, también puedes elevar una oración a San Charbel para diferentes situaciones.
San Judas Tadeo tu que eres poderoso intercesor de aquellas causas más difíciles y que son imposibles, ese nombre de traidor que siempre que fue el que entrego en manos de su enemigos a nuestro querido y muy amado maestro es la causa principal de que todos te hayan olvidado , pero hoy día la iglesia te reconoce y te honra como patrón de las causas más difíciles y también desesperadas.
Te pido que me auxilies, que me mires en esta gran necesidad que tengo, en este día te pido que seas tu bendiciendo mi negocio, mi trabajo que son solo para la honra y gloria de nuestro amado Dios, te suplicamos que permitas que se incrementes las ventas y también mucho más la ganancias que cada persona que llegue a este lugar quede satisfecha con esas ganas y la necesidad de querer regresara comprar en este negocio que sea de bendición para sus familias, que yo pueda realizarme como un gran ser humano.
Te pido que mi familia nunca le falte nada en ninguna circunstancia de la vida, que siempre lo conserve a pesar de las situaciones adversas que atraviese, que siempre vaya en aumento su progreso, que siempre mejore su calidad de vida que siempre gocen de buena salud que tenga fuerzas y que su día a día siempre sea útil para todos los que lo rodean.
Que podamos asociar siempre ti divina intercesión a la sagrada familia de la cual me siento pariente y además prometo llevar tu devoción expresándote mi más grande agradecimiento. Amén. Mira este video.