San Gerardo es el patrono de las mujeres embarazadas, también de las que quieren ser por primera vez madres y las que ya están esperando bebe, ya que por su milagrosa intercesión muchas mujeres han tenido partos felices y las que no podían ser madres lo han logrado, aquí te enseñamos la novena a San Gerardo por el don de la maternidad.
Novena a San Gerardo por el don de la maternidad
La novena a San Gerardo por el don de la maternidad es especial para ti mujer que estas esperando ese milagro de ser madre, que ansias el momento de estrechar junto a tus brazos ese pedacito de cielo que el señor te esta entregando, con fe puede lograr todo lo que crees imposible, a través de la intercesión de este poderoso santo lo lograras, aquí te enseñamos a como realizar esta novena que será de bendición.
Oración para decir todos los días
En el nombre del padre, hijo y el espíritu santo, hoy con toda humildad me postro ante tu santa presencia y te doy infinitas gracias por los favores que le concediste a tu fiel servidor San Gerardo, especialmente por esos maravillosos dones que le diste mientras vivió en la tierra así como lo hiciste con Santa Faustina y por esa la gloria eterna que le diste en el cielo. En esta novena a San Gerardo por el don de la maternidad, te pido que intercedas para que mi petición sea escuchada y concedida, amén.
Primer día
Oh poderoso y glorioso San Gerardo que desde pequeño oiste esa voz de mi Dios que siempre te llamo a ser santo, siempre ten misericordia de mi y librame de los peligros que puedan asecharme, concédeme la gracia de poder tener mi hijo o hija en completa paz, permite ser madre y conocer ese amor hermoso que sintió tu madre la virgen María cuando te tuvo por primera vez entre sus brazos, déjame amar a ese pequeño ser, darle todo mi amor y protección, te lo pido amén.
Segundo día
Oh venerado y buen San Gerardo tu que fuiste un noble hombre, siempre fuiste dado a las cosas del señor y siempre desechaste las cosas vanas del mundo, te pido que a través de la novena a San Gerardo por el don de la maternidad, yo pueda siempre mantener mi mirada y pasos en cristo Jesús y nunca desmayar cuando padezca, te pido que intercedas por mi ante Dios para que me permita ser madre y que cuando eso suceda llegue a un feliz termino ese embarazo.
Tercer día
Oh bondadoso y glorioso San Gerardo tu que eres un serafín de amor, que siempre preferiste el servicio a Dios por ante todas las cosas y además siempre estuviste atento a el amor al prójimo, siempre dando gloria al señor por todo, en esta novena a San Gerardo por el don de la maternidad te pido que me alcances la gracia que te solicito ante el trono de la misericordia, Amén.
Cuarto día
Oh poderoso y glorioso San Gerardo tu que eres un blanco lirio de pura pureza, eres angelical, inocente, siempre recibiste de parte de Dios amor, siempre dame la fortaleza necesaria para soportar las duras pruebas que a diario se presentan, permite obtener la gracia que hoy te solicito a través de la novena a San Gerardo por el don de la maternidad.
Quinto día
Oh buen y glorioso San Gerardo tu que fuiste un perfecto modelo de obediencia y que durante tu paso por la tierra te pido que seas tu quien me alcance con su sumisión la santa y agradable voluntad de mi Dios, para ser cada mejor y un modelo a seguir como lo fue mi buen Jesús, en este día te pido que seas misericordioso y bueno en concederme la petición que hoy te hago con todo mi corazón.
Sexto día
Oh bondadoso y gran San Gerardo tu que fuiste un santo y perfecto imitador de las cosas del señor, fuiste nuestro redentor, hombre quien vino a la tierra para ser humillado y morir para rescatarnos del pecado,.
Permiteme yo sea ganador de ese reino que nos prometiste, santo y poderoso eres, hoy en este día quiero elevar esta novena a San Gerardo para el don de la maternidad con la finalidad de que me cumplas ese anhelo.
Séptimo día
Eres un ser bondadoso San Gerardo, asi como San Francisco de Sales, te llaman heroico y paciente en lo que de sufrimiento se habla tu que siempre gozabas en los dolores te pido que seas tu concediéndome esa cruz para que siempre este llena de riquezas espirituales que son las más importantes.
Octavo día
Oh glorioso y venerado San Gerado, tu que fuiste un gran amante de la divina eucaristía, que tus oraciones eran por largas horas.
Te pido que seas tu intercediendo por mi ante Dios y alcanzandome ese espíritu ferviente de oración y un amor al santísimo sacramento, quiero que cada día crezca más mi amor por Dios, te pido que siempre protejas mi embarazo, porque se que me lo concederás.
Noveno día
Oh poderoso y humilde San Gerardo, tu que fuiste un hombre privilegiado por Dios, como San Benito de Nursia, que siempre estuviste en plena oración que nos permitiste ver ese ejemplo de perseverancia en la lucha por la conquista de las almas para el reino de los cielos, que pudiste sentir ese amor maternal de nuestra madre María, te pido me concedas ese don de ser madre para que mi esposo y yo tengamos ese complemento que tanto nos hace falta para completar nuestra familia, así lo declaro y se cumplirá por medio de tu intercesión amén.Mira este video.