Si quieres estar protegido contra todo mal, tanto tu persona, niños y casa, sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas la Oración a San benito para pedir su protección.
Nacido en Nursia, Italia, y educado en Roma, Benedicto XVI abandonó la ciudad a la edad de 20 años para llevar una vida más santificada.
Terminó viviendo durante tres años en una cueva en Subiaco, una ciudad al sureste de Roma.
Su Regla de San Benito ha sido utilizada por los monasterios en todo Occidente durante muchísimos años.
Se defiende escuchando la palabra de Dios y haciendo su trabajo a través de una vida de oración, templanza, caridad, obediencia, paciencia y humildad.
La Regla fue considerada rigurosa, aunque no de manera inflexible, cuando Benito la introdujo por primera vez en sus escritos.
Además de rezar una novena a San Benito, muchas personas usan una medalla de San Benito para la protección espiritual: Hacen la oración a san Benito para pedir su protección y le piden muchos favores.
Aquí te dejamos la historia de San Benito para que conozcas un poquito mas de el:
San Gregorio Magno, quien relató algunos de los milagros de San Benito unos años después su muerte, lo llamó “una luz brillante para el mundo”.
Es un homenaje apropiado a este santo que él mismo no encontró, sino que inspiró el orden religioso (la Orden de San Benito, también conocida como los Benedictinos) que lleva su nombre y sigue su Regla hoy.
Mira en este video la historia de San Benito y para que es buscado en sus oraciones:
Oración a San Benito para pedir su protección ante el enemigo
Esta Oración a San Benito para pedir su protección ante el enemigo debes hacerla todos los días para alejar la maldad de tu vida.
¡Querido San Benito de Nursia!, agradezco a Dios por haberte hecho dichoso por encima de todo y establecieras todas las normas de un monasterio que sirvieron de ayuda a muchos sacerdotes y monjes a ser hijos de Dios.
A través de la santa cruz donde murió Jesús para darnos el perdón por nuestros pecados.
Te suplico que me ayudes ante Dios Nuestro señor para que me brinde protección, a mis familiares, a mi casa, a mis bienes y mi sitio de trabajo por tu santa bendición, para que nunca seamos separados de Jesús y la Virgen María.
Y que en la compañía de todos los santos benditos, por tu intervención, para que no seamos presos del pecado, se dañe nuestra alma y nos nos caigan enfermedades.
Cuídanos de no caer en la toma de drogas y bebidas alcohólicas, ni de ningún tipo de pecado, no dejes que se acerquen a mis personas llenas de maldad y pecadoras o cualquiera que no quiera el bienestar para mi. En el nombre de Jesús. Amén.
Mira en este vídeo la oración a San Benito para la protección ante los enemigos:
Oración a San Benito para pedir su protección a los niños
¡Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vasija pura de la gracia de Dios! Mirame, humildemente arrodillado a tus pies.
Imploro tu amoroso corazón para orar por la protección de los niños, tanto míos como los del mundo ante Dios.
A ti recurro en todos los peligros que nos rodean diariamente. Protégelos contra cualquier enemigo.
Que tu bendición sea con ellos siempre, para que puedan evitar lo que Dios prohíbe y evitar las ocasiones de pecado.
Gentilmente obtén para ellos de Dios aquella gracias que necesiten para ser felices, no los llenes de miserias y aflicciones de la vida.
Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con la esperanza confiada de que escucharás mis oraciones y obtendrás la gracia y el favor especiales para la sanación y salvación de los niños. Amén.
Si quieres puedes realizar la oración por los niños del mundo, que también ayuda a darles protección y sanación, para que no sufran los males del mundo.
En este vídeo te dejamos la oración a San Benito para pedir la protección de este Santo:
https://www.youtube.com/watch?v=b2ZL78S2FA0
Oración a San Benito para protección de la casa
¡Oh Grandioso San Benito acudo ante ti de rodillas para pedirte y suplicarte que me des tu santa protección a mi hogar. A ti acudo para que bendigas mi casa y la cuides de los peligros que la rodean diariamente.
Protége mi hogar contra cualquier enemigo no dejes que nada la toque, que los ladrones no la vean ni se acerquen.
Ruega ante Dios nuestro señor para que me ayude y bendiga grandemente ya que el escuchas tus ruegos, plegarios y oraciones por aquellos que siguen fielmente los preceptos del señor.
Estaré en oración por todos los días de mi vida para agradecerte, y venerarte por tu santa intercesión, gracias por tu amor, compasión y misericordia hacia mi persona, mi hogar y mi familia.
Glorioso San Benito,prometo vivir y morir como un fiel hijo de Dios, a ser siempre sumiso a su santa voluntad y a alcanzar la felicidad eterna del cielo. Amén.
Ademas también puedes hacer la oración a San Benito para la prosperidad y el trabajo la cual te puede ayudar mucho.
Para finalizar te dejamos otra oración a San Benito para pedir su protección:
https://www.youtube.com/watch?v=x7dozWucIDM