San Alejo fu hombre que nació en una familia adinerada pero de buenos principios quienes le enseñaron a ayudar a los más necesitados y dar de lo que tenia y así recibiría la gracia de Dios todopoderoso. Un día se dio cuenta que la vida con una familia tan rica y tan mundana le traería consecuencias, conoce aquí la novena a San Alejo para alejar una persona.
Novena a san alejo para alejar una persona
La novena a San Alejo para alejar una persona, resulta muy eficaz en los casos cuando no se quiere saber más de alguien es especifico, que se vaya y no se acerque más, si quieres ese resultado debes hacerla con fe y devoción tomando en cuenta que da excelentes resultados, puedes hacer una novena a Santa Eduviges para las deudas, casa y otras.
Primer día
En este día se da inicio a la novena y como tal debemos hacer la señal de la santa cruz, teniendo un corazón dispuesto para alabar a Dios y creer con firmeza y confianza que el tiene el control de todo y hara conforme a su voluntad, para comenzar haremos un acto de contrición.
Señor mi Dios, tu que eres Dios y además y fuiste un hombre verdadero, fuiste mi redentor, por ser ese ser que esta a mi lado y por ser quien eres y representas , yo te amo por sobre todas las cosas, mi alma te alaba padre celestial, perdona todas y cada una de mis ofensas, vengo ante a ti a confesarme y a cumplir las penitencias que me impongas, te ofrezco mi vida señor y todo lo que hago en sacrificio por mis pecados, confio en tu infinita misericordia amén.
Segundo día
Oh bendito y glorioso San Alejo, tu que fuiste un hombre dotado de virtudes y además muy obediente, hoy vengo a ti a implorarte a través de esta santa novena que intercedas por mi ante el supremo Dios para que me alcance los favores que hoy le pido, necesito que puedas hacer que (decir el nombre de la persona) se aleje definitivamente de mi, te lo pido, que no acerque más nunca y se vaya lejos.
Tercer día
Oh poderoso y glorioso San Alejo tu que siempre demostrastes a los docentes que te dieron educación tus disciplina y esa inteligencia divina, te pido en este día y en es ta hora que intercedas por mi ante trono divino y pueda ser yo merecedor de alcanzar las poderosas virtudes de la paciencia y además la humildad, te pido me alcances el favor que hoy te imploro por el amor a tu único hijo.
Cuarto día
Oh buen y glorioso San Alejo, yo espero que te hayas apidado de lo que estoy atravesando y además por aquellos recuerdos sobre el mandato que cumpliste al ser obediente a tus padres, casándote con la mujer de grandes virtudes llamada Sabina, dama muy noble y rica de la ciudad de Roma, pero aún después de casarte con ella la abandonaste para irte a Jerusalen, siempre con ese temor a Dios, hoy te pido que por medio de tu intercesión me cumplas lo que te pido.
Quinto día
Oh poderoso San Alejo, hoy vengo a ti por tu piedad y por tu protección, siempre recordándote aquellos momentos en cuando por amor a Dios dejaste a tu esposa y padres que lloraban con amargo consuelo , siempre supiste despojarte de lo viejo y caminar por el sendero de Dios, te pido que intercedas por mi ante Dios para que me cumpla este favor tan grande que hoy te pido aleja de mi a (nombre de la persona).
Sexto día
Oh bendito San Alejo a ti vengo en este día, a ti vuelvo esos mis ojos llenos de lagrimas, cuando recuerdo los desprecios de los cuales fuiste victima, fuiste despreciado y ultrajado sin misericordia, te pido la tengas conmigo y alejes de mi para siempre esta persona que no quiero que este en mi vida, ahora y para siempre.
Séptimo día
Oh glorioso y bienaventurado San Alejo, en este día te vengo a alabar y a recordar esa alegría que siempre experimento ese pueblo tuyo de Jerusalen que en un tiempo tanto te desprecio y ahora sabe que tu eres e siervo de Dios, bendita tu misericordia y el amor grande de la virgen Maria hacia su hijo.
Octavo día
Oh poderoso y glorioso San Alejo, en este día quiero que recuerdes esa tristeza de tu pueblo que te alababa cuando te marchaste, te damos honra y gloria y en este dia te pido que me concedas la petición que tanto deseo, aleja a (decir nombre de la persona) que no se acerque más a mi vida.
Noveno día
Oh bendito seas, hoy culmina esta novena a San Alejo para alejar una persona y se que con toda certeza que me cumplirás lo que te he pedido en estos nueve días, tu me has escuchado, tu poderosa intercesión ha sido satisfactoria, bendito sea el señor y alabado su santo y venerado nombre. Mira este video.