La Santa Muerte es la Patrona de muchas personas a las que les cumple sus deseos y peticiones, en el siguiente artículo podrás encontrar una Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado que sin duda alguna no te fallará.
La Santa Muerte es uno de los símbolos populares latinos más poderosos y venerados en latinoamérica, son muchas las personas que aseguran que la mismísima Santa Muerte les ha cumplido sus peticiones.
A la Santa Muerte le puedes pedir por tu familia, por tus hijos, por tus seres queridos, le puedes hacer peticiones de salud, de dinero, de prosperidad e incluso para conseguir el amor de una persona, la Santa Muerte es verdaderamente poderosa y eficaz en cuanto al cumplimiento de sus peticiones.
A pesar de ser uno de los símbolos religiosos más polémicos de la misma cultura de la que es originaria, sigue teniendo millones de seguidores y fieles devotos que sí respetan y confían en la figura de la Santísima Muerte, todo es cuestión de fe, respeto y tolerancia con terceros, recordemos además que las creencias de cada persona son dignas de respeto y comprensión.
En el siguiente video puede escuchar una oración a la Santa Muerte para el amor:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5KYLPDrSRQ
¿Cómo hacer una oración?
Muchas son las personas que piensan que para poder realizar una oración que se cumpla necesitan conocer de pasos o procedimientos que les haga realizarla de cierta manera.
Muchos creen que para poder realizar una oración efectiva es necesario pronunciar un montón de palabras algunas veces vacías, sólo por seguir un protocolo.
Es necesario que usted comprenda que NO necesita sentirse obligado a hacer una oración, que mientras usted se sienta a orar y pedir.
Necesita estar en un estado de total confianza para poder orar y para que usted mismo sienta la libertad plena y la seguridad de que realmente está siendo protegido y escuchado.
Por lo tanto, no existe una manera establecida para seguir pasos a la hora de orar a divinidades. lo que sí le recomendamos tome en cuenta son algunos consejos que a continuación le daremos:
Recomendaciones para orar
Si bien es cierto que no necesita de una serie de pasos establecidos para poder realizar una Oración a la Santa Muerte para que regrese el amor que usted desea, si puede tomar en cuenta las siguientes recomendaciones a considerar:
- Busque un sitio sereno y seguro en el que pueda sentirse en total libertad para expresarse y sentir.
- Reconozca las virtudes de la Santa Muerte y aprenda a tener una fe real en la Niña Blanca, (si ese es su verdadero objetivo).
- Arme el altar con las ofrendas a la Santa Muerte según las necesidades que usted tenga y según lo que verdaderamente usted desee conseguir.
- Haga las oraciones (no solamente nos referimos a la Santa Muerte, sino todas e indistintamente a quien) con la verdadera certeza de que la deidad o imagen a la que usted le pide sinceramente le oye y hará de sus suplicas una realidad.
Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado
Cariño amansador, ardiente amor siento yo por ti: __________, a quien deseo con todo mi corazón y deseo que tú también sientas por mí lo que siento yo por ti. A partir de este instante todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia y parecer.
Por los poderes infinitos y cumplidores que me brinda la Santa Muerte, yo te imploro vengas a mí __________, yo te merezco, yo te llamo, yo te necesito, yo te deseo __________, y te llamo hoy vengas a mis pies por el poder que me concede la Santísima Muerte, que con su ayuda obtendré rápidamente tu amor.
A la Niña Blanca Señora de la noche, Santísima Muerte, te pido hagas influencia en las decisiones, caminares y andanzas de __________, te pido lo hagas necesitarme y amarme en todo momento, que no encuentre serenidad en los sitios en los que no me encuentre yo.
Niña Blanca Señora de la noche, Santísima Muerte te pido hagas venir a mí a __________, para que yo pueda enseñarle todo el cariño y amor que siento por él.
Te pido me hagas parte de sus sentimientos, de sus pensamientos, de sus deberes diarios, de su vida en general, te pido hagas que todas sus acciones sean para mí, que sus decisiones las comparta conmigo, que no tenga ojos para nadie más que no sea para mí.
A ti A la Niña Blanca Señora de la noche, Santísima Muerte, te pido no hagas caso omiso de las peticiones que humildemente te hago, te pido desde el corazón seas partícipe de mi vida en todo momento, yo te llamo Santa Muerte, yo te invoco (nombre tres veces el nombre de la persona amada) Amén.