La oraciones son alimento para nuestra fe, para alcanzar paz y misericordia, ellas nos proporcionan momentos de relajación donde podemos expresarnos ante nuestro Dios, la oración a la virgen María refleja esa devoción que debe existir en cada uno de los seres humanos para alcanzar los favores que anhelamos.
La fe
La fe en la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve hebreos 11:11, también podemos encontrar otro texto bíblico donde dice que sin fe es imposible agradar a Dios, es por ello que llevar una vida de oración requiere en todo momento tener fe, lo cual significa que debemos creer que Dios obrara aún cuando las circunstancias son adversas y todo diga lo contrario, allí juega un papel muy importante la fe, nunca nos derrumbemos antes las malas circunstancias que presenta la vida, Dios siempre estará presente como una luz al final del camino para hacer de lo imposible algo posible, acerquémonos al trono y vivamos la felicidad de estar cerca del señor.
En este interesante articulo estaremos desglosando y enseñando a las personas sobre la oración a la virgen María,oración a la virgen de la Candelaria, quienes son devotos de ellas podrán aprender como dirigirse y a que caso corresponde las oraciones que aquí te dejaremos. Ponlas en práctica y recuerda que Dios siempre estará presente en tu vida.
La oración
La oración es una conversación que tenemos con total naturalidad con nuestro padre celestial que se encuentra en los cielos, con la virgen María, los santos, a San Judas Tadeo, dentro de esta conversación debemos estar concentrados con un corazón constricto y humillado antes nuestro creador, darle gracias y exaltarle alabándolo, siempre pidiendo perdón por nuestros pecados, recordemos que nosotros como seres humanos pecamos a diario y es necesario pedir perdón todos los días de corazón para que el padre nos perdone y podamos ser libres y estar en paz.
Todos los días orar debe convertirse en un hábito que se haga de todo corazón y con todo gusto sin llegar a ser una obligación, la oración es vida, renueva y mantiene la familia protegida. Existen diferentes tipo de oraciones de día ,oración de la noche todas con un propósito diferente, incluso los niños deben ser participes en todo momento de ellas, los padres deben ser los principales educadores en es este sentido, así sus hijos crecerán con estas bellas enseñanzas que pasaran de generación en generación para salvación de almas.
Hablar con Dios y la virgen María al igual que la Oración a la virgen del Carmen, debe ser en todo momento un acto natural, es como si tuviéramos una sana conversación con nuestros padres, debemos saber que el padre así sepa cuales son nuestras quejas y sufrimientos le gusta que nosotros se las digamos. La oración para todo creyente debe ser su pan de cada día, esto es su alimento espiritual, a través de la oración podemos expresar lo más oculto de nuestras vidas, pedir, desahogarnos, hablar con Dios resulta la tarea más bonita del día y no debemos dejarla pasar por alto. Tenemos muchas cosas que agradecer a Dios y también debemos ser obedientes a su palabra para alcanzar la misericordia que necesitamos. Mira este vídeo
Cuáles son las oraciones dedicadas a la virgen María
Las oraciones que están dedicadas exclusivamente a la virgen María y tambien a sus advocaciones como la oración a la virgen de Lourdes,todas ellas denotan esa exaltación y devoción por la madre de Dios quien dedico su cuerpo y alma a Jesucristo nuestro redentor y señor quien fue crucificado para salvarnos del pecado. Debemos cada día agradecer y honrar a quien nos permite vivir y respirar como lo es nuestro señor y la mejor manera de hacerlo es a través de oraciones. Existen tres oraciones primordiales que todo devoto de la virgen debe por lo menos practicar todos los días, así como la oración a la virgen de Juquila.
Bendita sea tu pureza
Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Belleza. ¡A ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María! yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón; ¡mirame con compasión, no me dejes Madre mia sin tu santa bendición! Amén.
Acuerdate
Acuérdate, oh Piadosísima Virgen María, que JAMAS se ha oído decir que NINGUNO de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. Animado con esta confianza, a tí también acudo, oh Virgen Madre, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu Presencia Soberana; no deseches, oh Purísima y Santísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien escuchalas y atiéndelas favorablemente. Amén.
Consagración
Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén. Mira este vídeo.
Oración de bienvenida a la virgen María
Siempre recibamos a la virgen María con una oración de bienvenida para demostrar nuestra devoción y amor por ella así como a sus advocaciones, demos gracias y también invoquemos oración a la virgen de la chiquinquira.
Le damos la bienvenida
Virgen María, santa señora te damos la bienvenida a esta casa.
Que tu presencia nos traiga la paz de Dios, el amor de Cristo nuestro Señor y la alegría de tu protección materna.
Virgen María, santa señora tu presencia le da un renuevo lleno de plenitud a nuestro hogar con los recuerdos más lindos de nuestra vida.
¡GRACIAS madre por venir a visitarnos!
¡GRACIAS madre porque nos das ánimo para que haya unión, amor y paz en las familia.
¡GRACIAS madre porque quieres ayudar y consolar a los enfermos, ancianos, incluso los que sufren!
¡GRACIAS madre porque eres la luz cuando damos vida y aún cuando educamos los hijos!
¡GRACIAS madre porque te tenemos por madre nuestra y nos ayudas a crecer en la fe y el amor de Jesús!
Como nos enseñó nuestra Madre, te rezamosjuntos:
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén Mira este vídeo.
Oraciones básicas a la virgen María
AVE MARÍA
Dios te salve, María,llena eres de gracia;el Señor es contigo;bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
BAJO TU AMPARO
Bajo tu amparo nos acogemos,Santa Madre de Dios;no deseches las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien líbranos de todo peligro,¡oh Virgen gloriosa y bendita!Amén.
MADRE DEL REDENTOR
Madre del Redentor, Virgen fecunda, puerta del Cielo siempre abierta, estrella del mar, ven a librar al pueblo que tropieza
y quiere levantarse. Ante la admiración de cielo y tierra, engendraste a tu Santo Creador, y permaneces siempre Virgen,
recibe el saludo del ángel Gabriel, y ten piedad de nosotros pecadores.
REINA DEL CIELO
Reina del Cielo, alégrate, aleluya, porque el Señor, a quien llevaste en tu seno, aleluya, ha resucitado, según su palabra, aleluya.
Ruega al Señor por nosotros, aleluya.
LA SALVE
Dios te salve,Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!
Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
SALVE, REINA DE LOS CIELOS
Salve, Reina de los Cielos y Señora de los ángeles; salve raíz, salve puerta, que dio paso a nuestra luz. Alégrate, Virgen gloriosa,
entre todas la más bella; salve, agraciada doncella, ruega a Cristo por nosotros. Que con el auxilio de tan dulce intercesora,
seamos siempre fieles en el terreno caminar. Amén.
ACUÉRDATE
ACTOS DE CONSAGRACIÓN
¡Oh Señora mía, oh Madre mía!, yo me entrego del todo a Ti y en prueba de mi afecto, con amor filial te consagro en este día:
todo lo que soy, todo lo que tengo. Guarda y protege, y también defiende a este hijo tuyo, que así sea. Amén.
¡Oh Señora mía, oh Madre mía!,yo me entrego del todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra, todo mi ser, ya que soy todo tuyo, ¡oh Madre de bondad!, guárdame y protégeme
como hijo tuyo. Amén.
BENDITA SEA TU PUREZA
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa,
Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
Amén.
DULZURA DE LOS ÁNGELES
Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios.
Oración a la virgen María corta
Madre mía: Desde que amanece el día, bendíceme; en lo duro del trabajo, ayúdame; si temo en mis buenas decisiones, fortaléceme; en las malas decisiones y peligros, defiéndeme; si siento que no puedo mas, sálvame y ayúdame a llegar al cielo
Amén.
Como hacer una oración a la virgen María
Para hacer oraciones a la virgen María al igual que la oración a la virgen de Fátima, debemos ser fieles creyentes y devotos de ella, creer en sus promesas y hacerlo de corazón, las oraciones son fuente de vida y fe que el creyente manifiesta a través de sus conversaciones con la virgen. A través de las oraciones de puede expresar el amor que se siente por la madre de Dios y la devoción que se le tiene.
Las oraciones y la oración a la virgen de Guadalupe, deben ser hechas en tranquilidad sin perturbaciones, preferiblemente escoger un sitio para cuando sea la hora de practicarlas, siempre de forma espontanea y con mucha fe deben ser expresadas, pidiendo siempre misericordia, la madre de Dios siempre estará presta a escucharnos y elevar estas oraciones al padre Dios eterno para perdón de pecados y salvación de nuestra alma.
Existen varios tipos de oraciones desde pedir por la paz interna, las enfermedades, el trabajo, oración del desespero,entre otras muchas necesidades que padece el ser humano, esta en la forma y el corazón con que expresemos nuestras quejas ante la madre de Dios la que hará la diferencia, siempre con corazón humillado y arrepentidos por nuestras malas acciones harán de nuestra oración una elevación sublime ante el trono de la gracia.
Oración a la virgen María novena
La novena son oraciones para nueves días consecutivos donde debes estar preparado para adorar a la madre Dios y de todos nosotros, es una manera de expresar nuestro amor y también aprovechar para solicitar favores y misericordia de Dios asi también hacemos oración al gloria al padre, hijo y espíritu santo.
Oración para prepararse.
Virgen María, tu que eres la madre de Dios en este día vengo a ti con confianza y mucho amor, tu eres nuestra intercesora y asi lo creo, Jesús es el Hijo de Dios e hijo tuyo, y siempre quiere que nos arrepintamos y tener misericordia con nosotros derrama sobre mí tu gracia e infinita misericordia.
Te pido madre mía, tu que estas llena de Bondad y de Misericordia, intercedas antes nuestro padre celestial, que podamos convertir nuestro corazón, que nos perdone los pecados, que sea la fortaleza en mis pruebas y sufrimientos, consuelo cuando este triste o en tribulación y que sobre todas las cosas salve mi alma es lo que te pido en esta Novena, si es la voluntad del Dios. Hacer la petición.
Oración para decir al final
Te pido mi Dios, que tengas misericordia y escuches la interseción de tu madre la virgen María y me concedas las gracias según sea tu voluntad que ella pide para mi; yo la amo, le sirvo con ese amor que nos enseñas y quiero siempre que ella interceda por mi para que guiada, “acompañada” y defendida por ella , para seguir su bello ejemplo. Pídeselo por mi y en tu santo nombre a Dios, tu con quién vives y reinas en la unidad del Espíritu Santo y por todos lo siglos de los siglos. Amen.
El primer día de la novena.
Virgen María, madre de Dios ¡Bendita eres tu entre todas las mujeres!. Tú que fuiste la elegida por Dios entre todas las mujeres para ser la Madre del Hijo de Dios, por lo cual Dios dio todas las virtudes que posees y el Espíritu Santo te colmó con todos sus dones y lleno tu corazón con el amor de Dios. Te pido, por el amor que te tenemos, que llenes mi alma con el amor, las virtudes y frutos que necesito, para poder llevar una vida que sea digna de una hija de Dios y de una hija tuya, y así imitándote a ti, vaya poco a poco uniendo más y más mi voluntad a la voluntad de Dios que es buena , agradable y perfecta, que haga de mi una sierva y pueda servir como instrumentos para salvación de los demás.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El segundo día de novena
Virgen María, madre de Dios siempre inmaculada, “bendito sea el fruto de tu vientre”. Tú que fuiste escogida para la concepción del hijo de Dios , desde ese momento Dios te preservos de toda mancha de pecado y te lleno de gracia , para que cuando llegara la hora su Hijo, llevara a cabo el plan para qle cual fue escogido sobre la salvación de los hombres, a traves de ella fue hecho carne en ti por obra del Espíritu Santo, te pido por tu Inmaculada Concepción que me concedas tu pronto socorro para mi alma siempre este limpia de pecado y el Espíritu Santo siempre este conmigo.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El tercer día de novena
Virgen María, madre de dios tu que has sido una mujer llena de humildad, obediente siempre a la Voluntad de Dios, tú que te llamaste “esclava del Señor”, te consagraste del todo a ti misma, con todo tu ser a el hijo de Dios y su obra redentora haciendo de tu vida un continuo canto de amor, alabanza, gratitud a Dios, un continuo acto de servicio, ayudando así en la redención con humildad y fidelidad. Te pido que intercedas por mi antes Dios y que me llenes de ese amor, fe y me concedas un corazón humilde y generoso quier que hagas de mi vida un continuo acto de servicio.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El cuarto día de la novena
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El quinto día de novena
Virgen María, madre de Dios, tu que eres auxilio, salud, refugio, consuelo, socorro, intercesora de todos aquellos que te necesitan y creen en ti, tú que yendo a visitar a tu prima Sta. Isabel y luego en las Bodas de Caná, me diste ejemplo de amor ,de generosidad y solidaridad con el prójimo, manifestándose en ambos momentos a través de ti, la Divinidad y el poder de Jesús. que seas tu enseñandome a ser generosa y solidaria para con todos aquellos que de algún modo necesiten mi ayuda.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El sexto día de la novena
Virgen Santísima de los Dolores, madre de Dios y de todos nosotros, tú que como nadie viviste, “sentiste” y sufriste en tu corazón de madre , el desamor, la persecución, la calumnia , la dolorosísima pasión y muerte que sufrió Jesús por nuestra salvación, concédeme madre mía conforme a la voluntad del padre un corazón lleno de amor y humildad para que yo pueda aprender y soportar los sufrimientos de mi vida, a los de Jesús y a los tuyos.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El séptimo día de la novena
Virgen María, Madre de Dios y Madre de todos, estuviste junto a Jesús clavado en la Cruz y sufriste desde tus entrañas el dolor del sacrificio de tu hijo, te ofreciste con el al Padre para la salvación de todos los hombres , ahora somos hijos tuyos, intercede madre por nosotros a los que amamos y seguimos a Jesús el incesante socorro de su gracia, para que nos mantengamos fieles a a los compromisos que adquirimos cuando fuimos bautizados y además podamos ser testimonio con nuestra vida y asi tener la fuerza necesaria para enfrentarnos a nuestros adversarios espirituales. Tu que eres Madre de Bondad y de Misericordia intercede sin parar por todos nosotros, reconociendo que somos pecadores Madre de los pecadores y Madre de la Vida, ruega por nosotros.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El octavo día de la novena
Virgen María, Madre de Dios tú que eres discípula, junto con los Apóstoles y discípulos en el Cenáculo, esperaste orando e invocando sin cesar, el Don del Espíritu Santo prometido por Jesús antes de su Ascensión al Cielo. Te pido que ores en unión de ellos y la iglesia a Dios padre para que se realice un nuevo pentecostes para que haya paz y se transformen los corazones, seamos testimonio de fe, esperanza y amor, para que así los hombres crean que Jesús es el Salvador, el Hijo enviado, amado del Padre y así crean y amen al Padre.
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.
El día noveno
Rezar tres Ave María y un Gloria y la oración final.Mira este vídeo.
Oración a la virgen María para un milagro
Virgen María tu que concedes milagros a los que te son devotos ayúdanos con un milagro y ve este grave problema que atravesamos (hacer petición con fe)Señora tu que eres milagrosa, vístenos con tu poderosa intercesión
Oración a la virgen María por la salud
La salud resulta uno de los temas más importantes y más cuando se trata de un ser querido, pedir con amor y fe resulta una de las formas más gratificantes de ayudar, la oración a la virgen Marìa es una de las maneras que podemos encontrar para recibir un milagro de salud.
Virgen María, madre de todo tu que eres salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y que permaneciste junto a la cruz del calvario donde era crucificado tu Hijo, siendo testigo fiel de sus dolores,
toma nuestros sufrimientos y únelos a los de Él, para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Virgen Marìa haz que los frutos del Año Jubilar sean para nosotros y para nuestros seres queridos, prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,ayúdanos este momento para que cuando miremos a nuestro redentor que resucito
encontremos la misericordia de Dios y la alegría que no tiene fin del Cielo.(hacer petición) Amén.
Oración de protección a la virgen María
Siempre que busquemos protección seamos participes de la oración a nuestra madre, es importante que con mucha fe y amor nos dirijamos a ella para que pueda interceder por nosotros y nos acompañe siempre. Acudamos a muchas de sus advocaciones para alcanzar favores y misericordia como la virgen de Loreto.
Virgen Maria Pura y Bendita! Ven! Virgen María Madre mía. tu que eres Guerrera y Poderosa contra Satanás y los espíritus inmundos que me desean atacar y vencer.
Guerrera de oración, guerrera apoyada por la Corte de Ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios. Por la Santísima Trinidad elevada a la victoria contra el mal.
Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y guerrea junto a mi, que me siento débil y frágil.
Apoyo mío! Virgen Reina del Cielo, mirame señora, me quieren atacar, perseguir , Protégeme de mí mismo, de mis pecados no quiero caer en las provocaciones del mal.
¡Pelea conmigo! Poderosa Virgen que seas tu en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tu mi fuerte, mi muralla y refugio. Cuida por mi alma y mi cuerpo.
Pelea a mi lado por los que desean hacerme daño; que tu pecho virginal sea mi escudo, que tus manos detengan a mis enemigos, tus ojo sean luces que alejen,que tus lindas palabras paralicen cualquier obra maléfica contra mi y mi familia, te pido que tus pies que son benditos pisen al enemigo que me acecha.
Por el día por la tarde y por la noche, seas tu virgen María mi guerrera, mi protección; alza tu Poderoso Manto, ¡Madre mía! y envuélveme en él. En ese lugar bendito no temeré.
Madre mia, se y confió en que me escuchas eres mi intercesora por excelencia, siempre quédate conmigo guerrera de mi alma, quédate conmigo hasta que Dios me llame, nunca me sueltes.
Madre, te venero, soy tu devota virgen bendita eres amorosa y guerrera mía.
Amén. Mira este vídeo
Oración milagrosa y poderosa a la virgen María
Las oraciones tienen el poder de llevarnos a un nivel de protecciòn y seguridad sobrenatural, es por ellos que debemos ser fieles y constantes en ellas, la virgen del camino tambìen no en enseña como hacerlo así como el rosario a la virgen María.
Virgen Marìa Reina Poderosa, castisima, señora y madre de todos
tu que siempre estás presente te pedimos que nos escuches.
Virgen poderosa y gloriosa que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, permite que se cumpla, la promesa del bautismo, ya que con ellas renuncie a satanás, a sus obras y pueda a través de mi testimonio dar al mundo fe y esperanza cristiana.
Te pido madre mía y de todos, que con el poder que Dios te ha dado,
me acompañes al caminar, y no me dejes solo nunca, así el mal nunca me tocara.
Madre, Reina del Cielo y de la Tierra, me postro ante tus pies, cúbreme con tu bendito manto, bendíceme y lléname de gracia para que cada día pueda ser como tu;que mi fe crezca y así pueda cumplir la voluntad del padre como tu lo hiciste y a la hora de la muerte pueda ir al cielo y disfrutar del paraíso.
Amén.
Oración a la virgen María pidiendo ayuda
La ayuda llegara siempre y cuando acudamos a nuestras oraciones diarias en cualquier momento y circunstancia de la vida y momento por el cual estemos atravesando, la oración al Divino niño Jesús, también ayudara en estos procesos.
Virgen María, Madre de Dios y madre buena, Madre que es fuerte y comprensiva, acudo a ti en este día con mucho optimismo creyendo poniendo mi confianza en ti que siento cuando estoy en tu presencia, y creo que al recurrir a ti tu seras quien interceda y me ayudara en mis necesidades y angustias pues es tu Corazón quien esta pendiente de todos nosotros.
Madre de todos, tu que tienes un noble corazón que siempre late acorde con el Sagrado Corazón de Jesús, tu hijo quien es nuestro señor, y que siempre esta a la disposiciòn de darnos lo que necesitamos.
Oh Virgen tu que eres piadosa, que te unes con un lazo a nuestro señor Jesucristo, Reina de los Ángeles, Serafines y querubines, que tienes un Corazón bueno, grande y hermoso, lleno de amor por todos nosotros; Tú que eres la esperanza de los desesperados, la confianza del que te necesita haznos sentir ahora que tanto te necesitamos la dulzura de tu Corazón maternal
y la fuerza de tu interceseciòn, (hacer la peticiòn).
Corazón Puro de María, ruega por nosotros, pide por nosotros, Señora y Madre poderosa, intercesora concédenos la salud del cuerpo y la pureza del alma, protege a nuestras familias y amistades y haz que te amemos y obtengamos misericordia. Amen.Rezar la Salve, Padrenuestro y Gloria. hacerlo tres días seguidos
Mira este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=77KxvFEwdPU
Oración a la virgen María por los hijos
La madre siempre será la protectora número uno de sus hijos, es por ello que lo acompaña la oración para darle sentido espiritual, la madre Dios es la indicada para llevar a cabo esta protección al igual que la virgen de las mercedes.
Madre mia , hoy te pido como todos los días, por los hijos que Dios me ha entregado, pongo en tus manos mi petición,
para que intercedas por mi ante Dios.
Madre , te pido para mis hijos salud, que seas siempre su guìa, protegelos. que se conviertan a Dios y el que siempre sea su fe y esperanza Virgen Maria, tu que sabes lo que se siente ser madre , no permitas que mis hijos se alejen de mí,
pero si algún día lo hacen , te pido que intercedas para que el espíritu santo siempre me acompañe y cuando regrese lo reciba como al hijo prodigo.
Madre te pido, que me dé fuerzas en las pruebas, para permanecer firme a Dios, confiada, aunque la circunstancias sean adversas y si alguna vez en mi vida hay riquezas que nunca yo me me olvide de Dios, Te pido que que aprenda siempre a ser mejor padre o madre que el amor a mis hijos, me motive y fortalezca para darles ejemplo de amor a Dios, que antes que con palabras, les enseñe con mi vida, predicando con ella la Palabra de Dios. Amén. Mira este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=3i6TcizhnYU
Oración de sanación a la virgen María
La madre de Dios nos enseña a ser sus devotos y confiar en su intercesión ante el padre para ser sanados de cualquier aflicción en nuestra vidas así como la virgen de copacabana.
Madre inmaculada virgen Acudimos a ti madre y reina queremos darte nuestro corazón, nuestras almas. Sólo tú virgen María eres capaz de hacer el milagro de Jesús. Madre tu que pasaste el peor de los calvarios ten misericordia de nosotros!
Escucha te pedimos nuestro clamor Madre te pido por la salud y recuperación de ( decir el nombre de la persona)
En tu honor te prometo que haré que te conozcan y veneran aun más Yo,( nombre de quien pide ), te doy gracias por escucharme Amén Mira este vídeo.
Oración a la virgen María bendita sea tu pureza
Oración a la virgen María corta para niños
Los niños deben ser participes de las oraciones y peticiones que se hagan a diario, es obligación de los padres ser portadores de las buenas nuevas a sus hijos es bueno también que aprendan a hacer novena a la virgen de la medalla milagrosa.
Luz radiante, claro día, llévame siempre a Jesús Virgen santa María. Hazme siempre , Virgen y madre mia, sincero y transparente, concedeme un corazón tan limpio como el agua de una fuente.
Virgen María pura y santa,tú que dijiste que sí, ayúdame a hacer siempre lo que Dios me pide a mí. Acuname, Virgen María,
quiero siempre dormir en tus brazos, guárdame, Madre mía, con Jesús en tu regazo. Jesús contigo yo me levanto, contigo comienzo el día, con el Espíritu Santo y con la Virgen María.
Virgen sagrada Marìa que ponías el comedor para Jesús y José, quiero yo quien lo ponga contigo con mucho cariño y por amor,
para que estemos unidos y todo sepa mejor. Mira este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=HB90CajbOr8
Oración a la virgen María para el amor
El amor mucha veces suele ser de sufrimiento y es necesario recurrir a las oraciones y la intercesión de la madre de Dios para que las relaciones sean bendecidas y caminen de la mano del padre y la oración a la virgen de Lourdes Altagracia.
Madre Santa del hijo de Dios, Señora de la noche muy buena que la luz que tú nos diste en esa ocasión que fue gloriosa
sea el comienzo de una claridad que no se acaba.
María fuiste la escogida para dar a luz a el salvador. enséñanos a ayudar y a compartir nuestro amor, enséñanos cada dia a ser mensajeros de felicidad y confianza.
Gracias por habernos dado a Jesús, ayúdanos para que seamos portadores de las buenas nuevas especialmente a los los mas necesitados,
Tu que eres nuestra Señora, Madre amada, que tienes en tus brazos a Jesús Niño: hoy te pedimos tener un corazón de niño,
para que podamos estar tranquilos en tu regazo y sentirnos a salvo y protegidos.
Virgen María, escucha nuestro clamor, y aunque no haya pan en nuestra lacena, no haya agua en nuestro cántaro,
y no hay alegría en nuestros pasos, tengamos esa necesidad de amar a Jesús como tú lo amas.
Madre de bondad, Madre nuestra, llénanos de amor, de dones, tú que has vivido día a día en la fe y en la esperanza,
danos consuelo y ayuda en nuestras aflicciones, no permitas que suframos por amor, ayúdanos en nuestros problemas,
haz que nuestro corazón no llore de pena y que la angustia se aleje para siempre, María,madre amada escucha nuestras peticiones y tiéndenos tu mano amorosa de Madre en este momento. (hacer la petición).
Madre de Belén, bendice nuestras vidas y llena de felicidad el corazón y la mente de quienes siguiendo la estrella,
hemos llegado hasta Belén. Amén. Rezar siete Avemarías. Repetir durante siete días la oración y los rezos.
Oración que rezamos a la virgen María al medio día
Angelus.
El Ángel del Señor anunció a María,
Y concibió por obra del Espíritu Santo.
Avemaría.He aquí la esclava del Señor.
Hágase en mi según tu palabra.
Avemaría.
Y el Verbo se hizo carne.
Y habitó entre nosotros.
Avemaría.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Oración
Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
Regina Coeli
Alégrate, Reina del cielo; aleluya
Porque el que mereciste llevar en tu seno; aleluya.
Ha resucitado, según predijo; aleluya.
Ruega por nosotros a Dios; aleluya.
Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.
Oración
Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
Oración a la virgen María novena de aguinaldos
Virgen María, madre nuestra que por nuestras virtudes y especialmente por nuestra humildad, fuiste merecedora y escogida por Dios para ser madre de su único hijo, te pido que seas tu quien me enseñe a prepara mi alma y aun la de mis hermanos que estén a tiempo para que hagan esta novena , en el nacimiento espiritual de tu hijo amado. Dulcísima Madre! enséñame tu divina ternura esa con la que esperaste, y así nos hagas dignos de su presencia, enséñanos a amarle y adorarle por toda la eternidad. Amén.
(Se reza tres veces el Ave María)
Oración a la virgen María en el mes de mayo
El mes de mayo esta dedicado a la virgen María y aquí te enseñamos como dedicarle cada día en oración.
1ero de mayo Fiesta de San José Obrero.
Oración: Hermosa Señora, nos alegramos en tu hijo resucitado ya que Dios te ha amado tanto para hacerte Hija del Padre, Esposa del Espíritu Santo y Madre de Su Hijo!. Amén.
(Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Se debe hacer un l examen de conciencia por la noche, antes de ir a dormir.
2 de mayo Lirio Perfecto de Dios
Oración: María, bellisima, Cáliz de Amor!. En este día te ofrecemos nuestro corazón para que lo guardes junto a al tuyo, uniéndolo al de tu hijo Jesùscristo, como entrega de amor. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).Nos levantamos con alegría para el trabajo, empezando por levantarme sin quejas ni flojera, y agradeciendo a Dios por un nuevo día.
3 de mayo Fiesta de nuestra Señora del Valle
Oración: Virgen María, te agradecemos el regalo que nos ha hecho nuestro Dios amado, ponernos en tus hermosas manos para hacernos santos. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día debemos examinar mi devoción a la Virgen y cómo la practico.
4 de mayo Madre de Cristo
Oración: Madre de Dios y madre nuestra, oh Madre del dolor!. Como Corredentora que eres, talla en nuestro corazón las llagas de nuestro Señor, para participar de su salvación. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día deberas examinar y renovar la consagración a Cristo.
5 de mayo Fiesta de Nuestra Señora de la Gracia
Oración: ¡Oh Madre admirable, que nos llevas a la vida!. Muéstranos como Manantial de vida el camino hacia la verdadera gracia para salvación de nuestras almas. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este dia deberas establecer los medios para estar en gracia de Dios.
5 de mayo Madre Inmaculada
Oración: ¡Oh María, llena de gracia!. Permítenos que nos alegremos contigo ya que el señor te eligió y nos regaló tu corazón, para que pongamos en el el nuestro como ofrenda al Dios Eterno. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este dìa debemos pensar en como debo guardar la pureza de pensamientos y de obras.
6 de mayo Madre amable
Oración: ¡Oh tierno Corazón de María!. Haz que tus hijos demuestren a todos lo que es el amor, lo que es el Señor en nosotros, para servir y siempre decirte si. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día debes ser amable con los demás.
7 de mayo Fiesta de Nuestra Señora de Luján
Oración: ¡Oh Virgen de Luján que señalas el camino de nuestro caminar!. Haz que la prudencia siempre nos acompañe que nuestras lámparas siempre esten avivadas con la llama de fe, la esperanza y el aceite del amor, como verdaderos templos de Dios. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Para este día debes reflexionar sobre si cumplo lo que Dios quiere de mi, si hago Su Voluntad.
8 de mayo Fiesta de Nuestra Señora de los Milagros
Oración: ¡Oh dulce consejera del alma, oh hermosa Esclava!. Entrega a Dios nuestra alma para que se haga santa, que abramos nuestros oídos y seamos hijos solícitos. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). en este dia debes comportarte como un discipulo con tus hermanos.
9 de mayo Virgen digna de alabanza
Oración: ¡Oh Madre!, que te hiciste la más pequeña, siendo realmente excelsa, enséñame cada dia a amarte, alabarte, agradarte y así podamos llegar a el. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día María nos pide que seamos pequeños y humildes para crecer en la Gracia.
10 de mayo Virgen clemente
Oración: ¡Oh Virgen clemente!. Llévanos a la santidad por el camino que solo tu conoces perdona nuestros pecados, enséñanos a ser santos. porque así como perdonamos seremos perdonados. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día debemos meditar sobre las propias miserias, para no volver a juzgar las miserias de los demás.
11 de mayo Madre del buen ejemplo
Oración: ¡Oh Madre que nos guiaste, que todo entregaste!. Dígnate Madre a enseñarnos y a llevarnos siempre de tu mano, para que seamos realmente cristianos, perteneciendo a Cristo, tu Hijo Amado. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este dìa debemos ser como Jesús y María para los que nos rodean.
12 de mayo Primera aparición de Nuestra Señora de Fátima
Oración: ¡Oh María que nos regalaste en Cova de Iría tu Corazón Inmaculado!. Enséñanos los secretos que El esconde, para que conociéndolos podamos imitarlo, y cabizbajos pidamos perdón por lo poco que nos parecemos a ti. Haznos pequeños para que veamos el Cielo. Amén.
Oración de los pastorcitos
Oh Dios mío, yo creo, espero, adoro y los amo. Y les pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no adoran y no aman (se reza tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, los adoro profundamente, y les ofrezco el preciosísimo cuerpo, alma, sangre y divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro señor Jesucristo, presente en todos los Tabernáculos de la tierra, en expiación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con las que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, te pido por la conversión de todos los pecadores. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día renovemos nuestra consagración al Inmaculado Corazón de María.
13 de mayo Trono de Sabiduría
Oración: ¡Oh Madre de Dios,oh Madre de la Sabiduría!. Haz que siempre obedezcamos la voz de nuestro Dios, haciendo siempre su voluntad . Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este dìa debemso hacer silencio interior y meditar para discernir lo que realmente nos pide el Señor.
14 de mayo Causa de nuestra alegría
Oración: Madre de la alegría, siempre se nuestra guía y haznos llevar una vida digna. Haz que nuestra vasija vasija rebose de amor, fe y esperanza, pues el Señor nos acompaña. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día valora todo lo que Dios te entrega.
15 de mayo María peregrina
Oración: ¡Oh María peregrina, !. Haz que te imitemos llevando la luz de Dios a cada corazón. Amen.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este día debes evangelizar.
16 de mayo Modelo de entrega a Dios
Oración: ¡Oh María, la prometida de Dios!. Coloca en nuestro corazón el ser servidores de Dios como lo fuiste tu, con humildad . Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este te día: Ayuno de algo que sea muy personal.
17 de mayo María, para Dios toda la gloria
Oración: ¡Oh María Madre !. Haz que nuestra alma no permanezca ciega por nuestras vanidades y miserias, que rinda sólo alabanza a nuestro Dios que todo lo alcanza y que seamos a su semejanza. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Meditar sobre nuestra tendencia a hacer obras buenas buscando el reconocimiento y halago de los demás, en lugar de sólo pretender ser contemplados por los ojos de Dios.
18 de mayo Estrella de la mañana
Oración: ¡Estrella de la mañana, nuestra soberana!, marca nuestro camino que es el mismo Cristo, para que no caigamos en ningún desvío y estemos siempre contigo. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Dar testimonio a alguien cercano sobre las virtudes de María
20 de mayo: María Corredentora
Oración: ¡Oh María Dolorosa, Oh Madre Corredentora!. Hazme un alma piadosa que esté junto a tí en el Calvario y permíteme participar del dolor de la Cruz para ser como tú, para asemejarme al Rey, y así poderlo ver. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). En este dìa debes meditar sobre nuestro destino de corredención junto a la Madre, que nos enseña el camino de la Cruz y nos invita a recorrerlo junto a Su Hijo, Jesús, como Ella lo hizo.
21 de mayo: María en la Resurrección
Oración: ¡María fortaleza de toda agonía, María esperanza mía!, fortaléceme en la fe y en la esperanza también, seguro de que al Rey me haréis ver. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Meditar y hallar el dolor y el temor de este día, y entregarlo a María.
22 de mayo: María esperando el Espíritu Santo
Oración: ¡Oh María, la que en Dios siempre confía, oh María, Reina mía!, alcánzame el don de la piedad y enséñame a todo dar, para así con Dios hablar. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).Borrar el propio ego.
23 de mayo: María, la alegría del Pentecostés
Oración: ¡Oh Virgen Santa, Madre de alabanza, que descienda sobre todos tus hijos el Espíritu Divino, para que seamos guiados por El y veamos al Rey!. Amén.
Repetir tres veces: Ven Espíritu Santo, ven, por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, Tu Amadísima Esposa, ven. Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Invocar a través del Inmaculado Corazón de María, Esposa del Espíritu Divino, la venida del Santo Espíritu sobre nosotros.
24 de mayo: María Auxiliadora de los Cristianos
Oración: ¡Oh María auxilio de los cristianos!, cúbrenos con tu Manto de toda amenaza física y espiritual, para así poder luchar por la Patria Celestial. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Auxiliar a un hermano cercano que esté en dificultad física o espiritual.
25 de mayo: María, refugio de los pecadores
Oración: María refugio de los pecadores, Madre de los confesores, llena de misericordia, escóndenos en tu Corazón para que sólo seamos fieles a vos y al Señor. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Realizar una buena confesión con el firme propósito de llegar a la pureza y humildad de María.
26 de mayo: María, salud de los enfermos
Oración: María salud de los enfermos, no sólo del cuerpo, sino de todos los que no tenemos un corazón bueno. Madre de todos los dolores, de los más atroces, sánanos en cuerpo y alma para que prestemos a Dios alabanza. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Orar a María por la salud de un enfermo.
27 de mayo: María Rosa Mística
Oración: ¡Oh María Rosa Mística, preciosísima!. Muéstranos la pureza de corazón para agradar a Dios como lo hiciste vos, y haznos templos perfectos del Espíritu Santo para que seamos por El guiados. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Colocar en cada hogar un pequeño altar consagrado a María.
28 de mayo: María, Reina de los apóstoles
Oración: ¡Oh María Reina de los apóstoles!. Tú que haz enseñado, protegido y alentado a los apóstoles de todos los siglos, haz que seamos soldados leales y valientes de tu ejército, siendo apóstoles de tu hijo y llevando los mensajes del reino, para que todos lleguemos al cielo, con el triunfo de tu corazón inmaculado y la vuelta de Cristo Resucitado. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Comprometerse a ser un fiel soldado de María.
29 de mayo: María, Reina del Santísimo Rosario
Oración: ¡Oh María, Reina del Santo Rosario!. Enséñanos a rezar de corazón como lo hiciste vos, y a prestar eterna alabanza a nuestro Señor. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Rezar un Rosario pidiendo se derrame sobre nosotros el Espíritu Santo.
30 de mayo: María Reina de la Paz
Oración: ¡Oh María, Reina de la Paz!. Enséñanos a orar y reparar a través de tu Inmaculado Corazón, para así alcanzar la Redención, trayendo a la tierra el Reino de Dios. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Ayuno en reparación de los pecados y las ofensas.
31 de mayo: María Reina del Cielo
Fiesta de la Visitación de la Virgen
Oración: ¡Oh María, Reina del Cielo y de nuestro corazón!. Haznos esclavos de tu amor para hacer la Santa Voluntad y llegar a la Patria Celestial. Que tengamos la humildad de la violeta, y estemos vestidos como ella, de penitencia. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria). Mira este vídeo.
Oración de agradecimiento a la virgen María
El agradecimiento es un forma de agradar y poner en manifiesto todos esos buenos sentimientos por los favores concedidos, en esta oración se agradece ala virgen por su intercesión ante Dios y los favores concedidos así como lo podemos hacer a la virgen del perpetuo socorro siendo una de sus advocaciones.
Virgen Maria, quiero agradecerte, por tenerme en tus brazos, amarme y protegerme todos los días. Tu espíritu de Madre bondadosa y buena ilumina siempre nuestra vida. Sin pecado concebida Tú eres, Reina Misericordiosa.
Madre de Dios, hágase tu voluntad, concedenos siempre de, paz y cariño como distes siempre a tu hijo, y que venga a nosotros siempre tu humildad.
Madre mía, en lo alto del cielo tienes todas las virtudes y hasta nosotros acudes cuando necesitamos tu consuelo. ¡Oh Madre piadosa, Virgen María!, gran ejemplo de dolor, queremos sentir tu amor y tener siempre tu compañía. Amén.
Oración a san José esposo de la virgen María
San José, casto esposo de la Virgen María intercede para obtenerme el don de la pureza.
Tú que a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar dócilmente el plan que Dios tenia para ti tan pronto supiste de él, ayúdame siempre a tener esa actitud.
Varón prudente que no te apegas a las seguridades humanas sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado obténme el auxilio del Divino Espíritu para que viva yo también en prudente.
Trabajador constante, fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones, para que pueda crecer cada día más en ellas y así asemejarme día a día al modelo de la plena humanidad: de nuestro señor. Mira este vídeo
Oración a la virgen María de los ángeles
¡Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles! Haz recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente infernal; escucha nuestras suplicas que hoy dirigimos hacia ti, envía la santas legiones para que bajo nuestras ordenes, combatan a los demonios donde quiera repriman su audacia y los persigan hasta precipitarlos al abismo. amen
Oración a la virgen María reina de la paz
Virgen y Reina de la Paz, Madre de los pobres y sencillos, Esperanza de los que sufren en soledad, Señora del Amor y de la Alianza.
Tú nos diste a Jesús, Príncipe de la Paz. Él nos regaló su Eucaristía y nos consagró a su Amor redentor. Enséñanos a vivir con sencillez las exigencias del Evangelio, a servir con alegría a todos los hombres nuestros hermanos, a mostrarnos serenos en la Cruz, y fieles a nuestro espíritu de adoradores.
Danos tu generosidad, tu pobreza y tu humildad. Danos tu amor al trabajo, a la justicia y a la verdad. Concédenos ser mensajeros de Paz, en nuestra Comunidad, en nuestra familia y en nuestro país, para poder mostrar al mundo nuestra misión
de ser corredentores del Amor, Hijos del Corazón de tu Hijo y de tu Inmaculado Corazón.
Guarda hoy en tu Corazón pobre, silencioso y disponible, a esta familia tuya que quiere ser constructora de paz, de alegría
y de amor en tu Iglesia. Amén.
Oración a la virgen María Rosa Mística
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Rosa Mística, Madre de la gracia, en honor de tu divino hijo, nos postramos ante ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, y sabemos que nos escucharas(Rezar un Avemaría)
Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y madre de la Iglesia, cuerpo Místico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, la unión, la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos. (Avemaría)
Rosa Mística, Madre de los apóstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales.
Salve, Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Oración a la santísima virgen María auxiliadora
Santísima Virgen, , yo aunque indigno pecador postrado a tus pies en presencia de Dios omnipotente te ofrezco mi corazón lo consagro y quiero que sea siempre tuyo y de tu hijo Jesús. Acepta esta humilde oferta que hoy te entrego.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en tus manos pongo mi problema, se bien que en los casos desesperados muestras misericordia y nada puede resistir tu poder. ayúdame Madre mía te lo pido, Amén.