Te invitamos a que conozcas la oración a San Benito para el amor, para que la invoques y tu amor no te deje, lo recuperes y no vuelva a irse de tu lado

oracion a san benito para el amor-1

San Benito

oracion a san benito para el amor

debemos amar a Dios

En estos días, las personas no solo quieren amor. Quieren amor del alma gemela: una relación con alguien que sea perfecto para ellos. 

Una de las partes más importantes del viaje para encontrar el amor verdadero es la fe.

Tienes que creer en tu alma gemela, y confiar en que hay alguien especial por ahí, solo para ti.

En la Regla de San Benito, se habla o establece la historia del amor de benito por Dios. San Benito no creía en la codicia, coqueteando con Dios sin fin.

El creía en amarlo de verdad.  De acuerdo a su regla debemos amar a Dios por lo que hacemos y no por lo que decimos.

Mira la Historia de San Benito Resumida en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rbHYm6I4Zv0

Oración a San Benito parta el amor-4

decir «te amo» es importante, mostrar el «te amo» lo es más

San Benito de Nursia decía  que el Señor esperaba todos los días que respondiéramos a sus santas admoniciones con obras. y que así mismo funcionaba con la pareja o el esposo: decir «te amo» es importante, mostrar el «te amo» lo es más.

Con esto el no quería decir que las palabras a Dios no fueran importantes, para ello se usaba la oración la cual debía ser breve y pura, a menos que por la inspiración divina se hiciera mas prolongada.

El romance por si solo no sostiene un amor por otro ser humano y tampoco lo hará con DIOS, solo a través de la oración (Ver: Orar es hablar con Dios) llegaremos a él y así nos escuchara.

Para aquellos momentos en los que se siente como si el amor verdadero te hubiera pasado, o que tu alma gemela nunca te encuentre, prueba estas oraciones para acercar el amor.

Ora por la curación del sufrimiento del pasado, ora para estar listo para un amor verdadero y saludable, y ora por el alma gemela que debe estar a tu lado en la vida.

Pero si quieres que nadie vea a tu pareja o se acerque a ella ve este interesante vídeo de una oración a San Benito para separar:

Oración a San Benito para el amor

Esta oración a San Benito para el amor, se debe hacer todos los días para mantener a tu pareja a tu lado.

oracion a san benito para el amor-7

Oración para el amor

oracion a san benito para el amor

Pidele a San Benito para que regrese el amor

Querido San Benito, por favor ayúdame a curame del dolor de haber perdido a mi gran amor en el pasado y déjame ser otra ves una persona alegre y feliz otra vez.

Calma la necesidad en mí que toma decisiones imprudentes. Calma el dolor en mi alma que me hace ansiar el amor. Restaura mi fe en el amor y el tiempo divino.

Dame el amor verdadero, en el momento adecuado, por las razones correctas. Por favor, deja que termine de llegar mi verdadero amor. Permite que conozca  a esa persona que puede llenar mi corazón de felicidad. 

Deja que el proceso de curación comience dentro de mi corazón. no me desampares, y ayúdame a ser feliz otra vez. Amén

Aquí tienes otro vídeo con una oración a San Benito para el amor:

Oración a San Benito para Recuperar el amor

Oración a San Benito para el amor

Si quieres recuperar el amor rezale a San Benito

Oración a San Benito para el amor

Solo rezale con fe

Amado San Benito Abad,  sabes que mi corazón es puro; mis intenciones son claras. Te pido tu guía y tu ayuda en recuperar a mi alma gemela, mi compañero más perfecto.

Quiero ese compañero que me mejore por su ser , que me da  más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida.

A quién puedo amar completamente y quién puede recibir completamente mi amor, quién me ama, me honra y me aprecia completamente, hoy y siempre.

Que pueda recuperar el  amor cuando mi verdadero amor llegue a mí. Puedo dejar entrar el amor, puedo estar dispuesto a permitir que mi alma sepa la verdad que mi corazón esté abierto y mi cabeza clara. 

Que mi vida esté lista para recuperar el amor verdadero. Amén.

Mira este vídeo con la oración a San Benito para el amor,  para  atraer el amor:

https://www.youtube.com/watch?v=BgLj1PAIDRs

Oración a San Benito para no perder otra vez al amor

oracion a san benito para el amor

La oración a San Benito para el amor es muy recitada por sus devotos

Amado San Benito sabes que la estación del amor está sobre nosotros. El corazón vuelve a despertar desde la oscuridad del invierno, nuestros cuerpos se están preparando para el amor.

Oración a San Benito para el amorYo reclamo mi primogenitura y tomo una posición por tu propia autoestima y la habilidad innata de amar y vivir en el abrazo del amor. He tenido problemas con el amor en el pasado. Me ha decepcionado,  mi corazón ha sido herido.

Pero elijo sanar esto ahora. Elijo el amor y tomo una nueva decisión para reclamar la inocencia del corazón y reconectarme con el amor que conmueve.

(Diga esto todas las mañanas cuando se despierte y tarde antes de acostarse, durante 30 días)

Querido Dios, Amorosa Esencia de todo lo que hay. Por favor lléname con tu sagrada presencia. Te pido tu amor y guía Te pido tus bendiciones mientras exploro las profundidades de mi corazón. Te pido ayuda al liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero. Que pueda ser abrazado en un círculo de tu amor Un levantamiento por tu gracia. Amen.

Para finalizar aqui tienes la Receta para atraer el amor con San Benito:

https://www.youtube.com/watch?v=0lYSYtseV_c