San Nicolas de Bari fue un hombre creyente y fiel servidor del señor quien siempre ayudo a su prójimo con los bienes que poseía, tuvo el honor de ser obispo y se destaco por los innumerables milagros que hizo en el nombre Dios, aquí te enseñamos la oración a San Nicolas de Bari.Oración a San Nicolas de Bari

Oración a San Nicolas de Bari

La oración a San Nicolas de Bari te ayuda a conseguir solución a cualquier tipo de problema que tenga, siempre debe hacerse con mucha fe y devoción, aprendamos de este mártir que entrego todo a su prójimo, podemos elevar una oración a Santa Rita de Casia para favores y todo lo que necesite.

Oh bendito y gloriosos San Nicolas, tu que eres mi fiel protector, desde esa dulce y fiel morada llena de luz, en donde sabemos estas gozando con la presencia divina, te pido que nos mires con tus ojos de misericordia y que puedas alcanzar del señor las gracias y favores que hoy te solicito, te suplico me auxilies en esta gran necesidad que tengo, ayúdame en las necesidades que tengo tanto espirituales como del cuerpo y en especial (decir la petición).Oración a San Nicolas de Bari

Te pido gran santo que sea la voluntad divina la que me acompañe, que esta petición sea para mi beneficiosa y me conduzca a la eterna salvación que nos prometió nuestro señor, te pido me protejas, oh glorioso y santo obispo, a el sumo pontífice de la iglesia y también a esta bendita ciudad.

Te pido que pongas reducción al camino recto de la salvación a todos aquellos que siempre viven en total pecado o siempre los envuelven las tinieblas de la maldad y la ignorancia, del error, te pido el consuelo a los que están afligidos, el socorro a todos los necesitados.

Te pido consuelo a todos que se encuentran desanimados, te pido que defiendas a los que se encuentran en opresión, da ayuda a los que están enfermos y has que podamos ser cada día más dedicados en oración y entregados a querer a Dios por sobre todas las cosas.  Amén.

Oración a San Nicolas de Bari para favores

Cuando nos encontramos en situaciones apremiantes siempre debemos acudir a la gracia divina la cual nos puede ayudar en gran manera, sabiendo que el Dios todopoderoso es quien tiene el poder para lograrlo, a través de la santa intercesión de san Nicolas de Bari, aquí te enseñamos la oración  a San Nicolas de Bari para solicitar favores, también puedes elevar una oración a San Luis Gonzaga.Oración a San Nicolas de Bari

Oh poderoso y gloriosa San Nicolas de Bari, tu que eres santo de la piedad y además  de la caridad, tu que nos dejaste el mensaje de la paz, la caridad y la misericordia, hoy en esta hora venimos a suplicarte tu favor, estamos en la busqueda de ti de tu amor, ayuda y protección, desde las dificultades que tenemos.

Oh poderoso y bendito San Nicolas de Bari, llevamos a ese puerto seguro que es el reino de los cielos, de las luchas de esta vida de los peligros y maldades, de accidentes, de enfermedades que puedan tocarme y además de mortales tempestades, te pido nos salves por tu grandeza y por tus virtudes singulares.

Oh San Nicolas de Bari, todos acuden a ti y tu les respondes sus suplicas, aquellos cuantos pasan por tribulación, los que están enfermos, presos, o incluso también los que están libres, los niños y los adultos, los solteros pero también los que están casados, los pobres y los ricos siempre te invocan.Oración a San Nicolas de Bari

Por tu divina santidad, por tu gran bondad y esa grandiosa intercesión, te pedimos que seamos elegidos para disfrutar junto a nuestro padre celestial de una eternidad en paz y gloriosa. Los fieles devotos siempre extendemos tu culto, te pedimos podamos merecer la gloria siempre haciendo buenas acciones ya mando a nuestro prójimo como el mandato divino, llena nuestro corazón de amor, así como el de la virgen Maria por su hijo amado nuestro señor Jesucristo. Amén. Hacer esta oración tres veces, (hacer la petición).

Te venimos a implorar señor tu misericordia y que por la santa y buena intercesión de San Nicolas de Bari, quien fue obispo en vida puedas tu mi Dios cumplir nuestras peticiones, te pedimos nos des remedios y alivio en nuestras necesidades, permitenos vivir en el amor y la caridad, para que así podamos encontrar el camino a la salvación. Amén, debes rezar  tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Esta oración debe ser hecha con mucha fe y hacerla por tres días consecutivos sin parar. Mira este video.