como hablar con dios y que me escuche todo lo que le digo

como hablar con dios y que me escuche

Muchas veces sentimos que oramos y no obtenemos respuesta, pero ¿Sabemos como hablar con dios y que me escuche teniendo la seguridad de que está atento a nuestras plegarias? Lo averiguaremos.

como hablar con dios y que me escuche

Si deseas aprender también como hablar con dios directamente como un hijo habla con su padre accede a este enlace.

Averigüemos como hablar con dios y que me escuche

Creo que una de las dudas que tienen muchas personas es la de saber con certeza que Dios las está escuchando

cuando están elevando sus plegarias, esas dudas las tienen con esas interrogantes, que hoy dilucidaremos.

Una de las cosas que debemos determinar con precisión cuando estamos hablando con Dios es lo que dice su

Palabra al respecto, si nosotros no leemos la Biblia, no buscamos de su presencia cada día nos surgirán dudas

que no podremos responder, pues las respuestas a todas esas interrogantes están precisamente dentro de las

Sagradas Escrituras y si somos de los que no abrimos una Biblia para leerla, sino que solamente la usamos para

dejarla abierta en una mesa en el Salmo 91 (que por cierto tampoco leemos) déjenme decirles que están yendo

por el camino incorrecto y es entendible el por qué de todas sus dudas.

Cuando leemos y meditando en las Escrituras, podemos entender lo que Dios tiene establecido en ella y eso

hace que nuestras fe aumente, porque la fe viene por el escuchar la Palabra de Dios, por eso los que leen la Biblia

no pueden tener ninguna duda de que Dios les está escuchando mientras oran, porque la Biblia destaca claramente

que es así y los que leen la Biblia, creen con fervor que lo que está escrito en ella es verdad y fue revelado para que

santos hombres de Dios lo escribieran según las instrucciones del Espíritu Santo de Dios.

También puedes adicionalmente orar a dios para un milagro, si accedes a este enlace, encontrarás lo que necesitas saber.

No nos escucha porque pedimos mal

Entender como hablar con dios y que me escuche, debe empezar por conocer lo que dicen las Escrituras

porque en ellas está la voluntad y los estatutos de Dios y en donde encontraremos los lineamentos que debemos seguir

para poder pedir con discernimiento.

Muchas veces pensamos que Dios no nos oye porque le estamos pidiendo cosas que está fuera de su voluntad y Dios nunca

concederá peticiones que vayan en contra de lo que está establecido en la Biblia.

Si pedimos que Dios nos conceda un amante, o que se muera alguien o que le vaya mal en algún negocio, solo por beneplácito

nuestro, eso es algo que Dios no escuchará ni contestará de manera alguna.

Dios quiere que nosotros amemos a nuestros semejantes, no que les robemos el esposo o la esposa, o que andemos orando para

que le vaya mal y mucho menos que se pueda perder su vida.

He escuchado incluso a delincuentes orar para que Dios los proteja en sus trampas, robos, hurtos y violaciones,

y ellos de verdad creen que es Dios respaldando tales fechorías, pero no es así, quizás sea el diablo, que es el que

quiere hurtar, matar y destruir a las personas, quien responde esas oraciones malignas.

Debería darles vergüenza siquiera mencionar el nombre de Dios en esas bocas que solamente buscan maldecir

y herir al prójimo, nunca piense que tal cosa haga, estará cubierto por la mano de Dios.

Si eres nuevo en los caminos de Jesús, y quieres aprender como predicar la palabra de dios por primera vez, ingresa en este enlace.

Estar en comunión con Dios trae respuesta a nuestras oraciones

Aprender como hablar con dios y que me escuche debemos ser personas que estemos en

comunión constante con Dios que estemos en contacto permanente con el Padre.como hablar con dios y que me escuche

Otra cosa que hacemos mal es que le pedimos a Dios y luego no buscamos en su Palabra la respuesta,

porque aunque si bien es cierto que cuando oramos estamos hablando con Dios, cuando leemos la

Biblia estamos esperando que Él nos hable a nosotros, y si somos de los que no nos gusta leerla,

entonces ¿Cómo podríamos saber lo que Él quiere que hagamos y cómo debemos comportarnos?

Dios es un Dios de pactos es cierto, pero debemos demostrar que ciertamente le tenemos como Dios

y Señor obedeciendo a su Palabra y siguiendo al pie de la letra sus estatutos y ordenanzas.

Muchas veces queremos de Dios las manos (solo para que nos de lo que pedimos) pero pocas veces buscamos

su rostro para mantener la intimidad con Él.

Puedes hacer una oracion cuando estas angustiado por un problema grave, si ingresas al enlace.

Conocer las estrategias de como hablar con dios y que me escuche, se darán en la medida que aprendamos a

depender de Él en todos nuestros caminos y aprender a aceptar Su voluntad en nuestras vidas.

Muchas veces Dios responde que si, otra que no y otras simplemente nos deja esperar el tiempo adecuado. pero
Dios SIEMPRE responde nuestras oraciones.

Conocer las Escrituras nos permite aprender como hablar con dios y que me escuche, haciendo las cosas de las

maneras correctas y no solamente pidiendo para nuestro beneficio o disfrute, pidamos con conciencia y con

discernimiento y si no sabemos qué pedir, el Espíritu Santa clama por nosotros con gemidos indecibles e intercede

delante del Padre, para que pidamos como conviene.

Aprendamos primeramente a tener comunión con Dios, a buscar u rostros en oración y ayuno, para que conozcamos

entonces su voluntad para nuestras vidas y comencemos a obedecerlo con integridad y honestidad.

Trayendo delante de su presencia todas nuestras imperfecciones y nuestras carnalidades que no nos dejan hacer

las cosas de la forma que deben hacerse.

Dios es tan grande y misericordioso que nos enseñara a pedir las cosas, como deben ser, mediante su Espíritu Santo.

Pero debemos tener la certeza también de que Dios siempre en todo momento está atento a las oraciones que hagamos

conforme a su voluntad, si nos ponemos a dudar de eso, estaremos desagradando al Padre.

Te dejaré estos versículos bíblicos que te demostrarás que Dios siempre te escucha atentamente.

Salmos 3:4

Con mi voz clamé al Señor, y El me respondió desde su santo monte.

Salmos 116:1

Amo al Señor, porque oye mi voz y mis súplicas.

2 Samuel 22:4

Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.como hablar con dios y que me escuche

Salmos 18:3

Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.

Salmos 17:6

Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

Salmos 55:17

Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz.

Salmos 4:3

Sabed, pues, que el Señor ha apartado al piadoso para sí; el SEÑOR oye cuando a El clamo.

1 Juan 3:22

y todo lo que pidamos lo recibimos de Él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de Él.

2 comentarios en “como hablar con dios y que me escuche todo lo que le digo”

  1. Gracias por enseñarnos a volver al buen camino, y q nuestro Señor perdone nuestros pecados y nos llene de su sabiduría. Tenga misericordia de nosotros en nuestro caminar. He tropezado y me he levantado, gracias a ti Señor Jesus. Llévanos de tu mano no dejes q nos desviemos del buen camino. Ayuda a todas las madres q en silencio lloramos x rebeldías de nuestros hijos. Ellos son hijos tuyos y tu eres nuestro padre celestial. Protejenos. AMEN

Los comentarios están cerrados.