Las oraciones a San Pancracio son para salud, empleo, dinero, etc. San Pancracio era un niño que vivía en una ciudad cercana a Roma. Cuando llegó a sus 14 años, este Santo hijo quedó huérfano y fue llevado a Roma por su tío para ayudarle en el trabajo de casa y campo. Oraciones a San Pancracio

Allí, su tío se apasionó por Jesucristo y se convirtió a la fe y fue bautizado, pero al día siguiente de su bautismo, es llevado como prisionero debido a la persecución de cristianos liderados por el emperador diabólico Diocleciano. La tradición nos dice que fue sometido a tortura y crueldades para negar su fe, pero el joven santo ya había dado su corazón a Jesús y rechazó todos los tipos de premios y asistencia.

Después de agradecer y perdonar a sus verdugos, no dudó en sacrificar su adolescencia para permanecer leal a Jesucristo. El papa Gregorio Magno, muchas veces, pidió que las personas de la ciudad se reunieran en torno a su sagrado sepultura, para que, de aquel lugar, todos aprendieran lo que el testimonio del verdadero amor cristiano.

Oraciones a San Pancracio

Hoy el Santo San Pancracio, que ha sido venerado por lo largo de los años, así como sus milagros y las Oraciones de San Pancracio sobre el trabajo, dinero, amor, salud, e infinidades de casos. No se tiene un momento exacto de su fama, pero una vez que llego ha traído felicidad,  dicha y prosperidad a sus seguidores.

Oraciones a San pancracio

La excelente reputación del santo, así como de las Oraciones de San Pancracio, lo han transformado en un símbolo de buena fortuna, pues su devoción se comenzó a extender mas allá, y en cada hogar se podrá observar  que tendrá un seguidor.

Oración a San Pancracio y el perejil

Oraciones a San pancracioGlorioso seguidor de Jesucristo, mi gentil protector, por las oraciones a San Pancracio.

Ya que el Señor escucha tan favorablemente sus oraciones, ayudando espiritualmente y  al tiempo  a aquellos que piden su agradecimiento por su intercesión.

Oye el pedido de que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyándose en su valentía poderosa, me levanto al cielo en mi necesidad actual.

(Solicite la oportunidad de trabajo que desea obtener)

Como su amor por Dios le alentó a ofrecer su vida en testimonio de la fe, obtenga ese mismo amor y fuerza en la práctica y confesión de fe.

Le pido, con el alma afligida, que traiga ante Dios mis necesidades actuales para que puedan ser atendidas con urgencia, también solicito su santa protección sobre mí y mi familia, porque sé que Dios está satisfecho en atender a los pedidos de sus devotos , si quieren ser por el bien de sus almas y su mayor gloria.

Amado San Pancracio, ayúdame con tu infinita caridad y dame la alegría de amar cada día más nuestro redentor Jesucristo, quien a través de su mediación, oh protector sagrado! Espero ver y adorar siempre en el cielo.

Oraciones a san pancracioAmén.

Enciende  una veladora de color verde, blanca o amarilla colocada en el plato de cerámica frente a la imagen y las oraciones a San Pancracio y reza un Padre Nuestro, un Ave María, una oración Credo. y una Gloria.

Deje que la vela se quema o consuma completamente. Repita el ritual por tres días seguidos, siempre al mismo tiempo. Después del ciclo de tres días, puede guardar los elementos rituales.

Deseche el agua por el desagüe los residuos de vela y las ramas de salsa se pueden tirar en los contenedores de basura correspondientes. Mantenga las tres monedas y el resto de los elementos rituales.

Usted puede colocar una vez a la semana una rama fresca de perejil para que la Oración a San Pancracio y el perejil te de beneficios un vaso de agua, antes de la imagen de San Pancracio, como una oferta. Recuerde que la figura o sello de San Pancracio debe ser entregada, no comprado por usted.

Oración a San Pancracio para el dinero

Oraciones a San PancracioOh glorioso San Pancracio,  mi santo bendecido de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, que en la hermosa infancia, que tan rica y halague le fue presentada con las promesas del mundo.

Usted que renunció a todo para abrazar la Fe sin condición y para servir a nuestro Señor Jesucristo con un gran espíritu de caridad  y profunda humildad, ya través de él usted placentera ofreció su vida con un sublime martirio, oiga, rogamos, nuestras peticiones.

«Memorable San Pancracio, tú que proclama:» Ven a mí y yo le daré todos los bienes «, con humildad le pedimos que nos pida ayuda milagrosa para que podamos obtener los bienes que necesitamos,

Por favor: no nos abandone en esta situación crítica.

Nosotros humildemente  pedimos que tome en consideración nuestras grandes dificultades y necesidades y no dé ayuda urgente en las dificultades serias que estamos pasando hoy: (haga el pedido con gran fe. (ver: Oración a San Pancracio para el dinero)

Interceda con su amado Jesús  que a través de las Oraciones a San Pancracio nuestros pedidos sean atendidos y rápidamente concedidos, y podemos superar esa dura circunstancia; obtenga de mi de igual  forma  una fe viva que nos sirva de luz mientras estamos haciendo peregrinaciones en este mundo; un ardiente amor por Dios sobre todas las cosas y nuestro prójimo como nosotros.

Hijo benevolente San Pancracio: obtenga toda la felicidad en la Tierra, para que podamos alcanzar la del Paraíso Sagrado.Que así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Repetir las Oraciones a San Pancracio y los rezos tres días seguidos.

https://youtu.be/Knn1F0Iu3cw

Oración a san pancracio para ganar la lotería

Oraciones a San PancracioOh, glorioso santo, Pacracio, tú que has proclamado las siguientes palabras: «Ven a mí y yo le daré los bienes». ¡Mírame aquí, veo, qué ves es lo que soy!

Mi santo, aboga por mi ante nuestro señor jesucristo, para que mis manos y mis bolsillos nunca estén vacíos.

Gracias a las Oraciones a San Pancracio por ayudarme a alcanzar la felicidad en la Tierra y el premio que me da felicidad, bienestar y descanso.

San Pancracio, hijo de Dios, mire mi situación precaria, mis carencias y cargas, oiga mis súplicas y me dé su atención,
Extienda su favor y bendición y traiga mis Oraciones a San Pancracio lo más rápido posible. San Pancracio me ayuda, sé que usted puede hacerlo, usted es un benefactor especial de los necesitados, usted no niega la protección para quien pide con fe.

https://www.youtube.com/watch?v=NSOCK20V4UA

Oración a san pancracio para la suerte

Glorioso San Pancracio, en particular, asesoramiento para el logro de la salud, el dinero y mano de obra, santo patrón de los que tienen serias dificultades niño milagroso que siempre que vaya con su ayuda y con el amor que recibimos su ayuda, ruega a Dios todopoderoso para mí.Oraciones a San Pancracio

Fieles servidores de Cristo hasta el martirio, bueno para su humildad y entrega, aumentando me llegan fe, la esperanza y la perseverancia en la mayor celo en la caridad y el amor de Dios y del prójimo.

Para el amor y la devoción, lo confieso, yo voy a vosotros con gran confianza para aplicar por darme la gracia que necesito, especialmente la salud, el trabajo y suficiente para resolver mis preocupaciones y las cargas de dinero, te lo ruego, santa caridad, no me dejas en paz mi Problemas de emergencia:

(Ahora, con gran fe, esperanza para la petición).

Gracias por escuchar San Pancracio, ambiente debido a ser sagrada cuando se necesita, gracias por su valioso patrocinio, gracias por los favores concedidos, y que aún podemos dar.

Señor, Dios de misericordia, de su misericordia y de su mayor gloria y el bien de mi espíritu, llego a su gloriosa dios, bendito de San Pancracio para llegar a salir de su bondad la gracia que te pido específicamente que, y todos los bienes que me convienen para vivir y morir en santidad. Así es como era.

Haz las  Oraciones a San Pancracio y la preparación durante tres días. y ora todos los días un Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Oración a San Pancracio para conseguir trabajo y mantenerlo

Oraciones a San PancracioA través del signo de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor nuestro Dios de todo lo malo y peligro que asecha en este mundo pecador. En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (Ver: Oración de sanación al Espíritu Santo)

Jesucristo, he cometido pecados, y me arrepiento, porque con ello he insultado tu nombre. Pido perdón en este momento, porque se que me guiaras por el camino del bien.

Señor, mi Padre y lleno de bondad, me dirijo a ti en este momento en busca de tu ayuda y guía divina para que pueda encontrar un trabajo decente y adecuado según los dones que me has hecho posibles.

Vengo a la conexión de su mártir glorioso, el joven St Pancracio, para que con mi ayuda divina mi llanto pueda llegar a usted.

Quiero usar los talentos correctamente, en su infinita bondad, me ha dado y los multiplicados por mi alma, y ​​recuerda bien, pero necesito la capacidad de hacer eso y esperar un buen trabajo que me da el apoyo necesario con el fin de ganar mi familia y Eso es lo que se afirma y lo que me conviene a mí mismo para santificarme.

Y a usted, niño que amaba San Pancracio, ayúdeme en este intento de no caer en la desesperación.Confío en que por siempre me vas a socorrer  y por tal motivo te daré las gracias  por siempre y para siempre de mis días, porque seré tu devoto, tu fiel seguidor,  y te buscare como mi familia en todo momento.

Por nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Padre nuestro, Ave María y Gloria. Ora por todas estas las Oraciones a San Pancracio por nueve días consecutivos.

https://www.youtube.com/watch?v=4LIStnynVoM

San Pancracio oración para los negocios

Oh, glorioso San Pancracio, mártir por amor de Jesús, que en su corta vida no paró de alabar y bendecir al Señor y usted alcanzó la corona de gloria por ser fiel hasta el fin;

Oraciones a San Pancracio

Un niño bendecido lleno de virtud y caridad y dotado de un corazón tan grande como su fe.

Intercede por mí antes del Trono del Altísimo, ore por mi angustia y agitación y con su infinita misericordia y bondad, concédeme, si es tu voluntad, puedes proseguir y levantar este negocio:

(nombre del comercio, o agencia, o cargo) , u oficina, o actividad de trabajo).

Amado St San Pancracio, amable y generoso, que nos conforta y nos ayuda rápidamente cuando los problemas financieros y laborales nos dominan y siempre viene a nuestro lado para aliviarnos en las más graves dificultades:

Le pido que me ayude a reparar esta mala situación en la que mi economía y mis negocios están ubicados.

Con gran confianza en su poder ante el Señor, le pido  por las Oraciones a San Pancracio para darme sus favores.

Con toda la humildad pido que yo tenga los medios necesarios para crecer y prosperar, no busco riquezas, pero tengo que salir de tantos problemas y, atrasos y teniendo las necesidades de mi casa bien cubiertas.

Consiga eso del cielo, obtengo lo mejor y mi negocio está bien protegido y libre de desgracia. Pídeme sabiduría y comprensión para que pueda manejar bien mi negocio y que el dinero se multiplica y se rinde; Pídeme para enviar fuerzas y refugio para superar cualquier revés y hacerme tener paciencia para no desesperar.

Liberarme de toda la maldad que se pueda presentar en este mundo. También liberame de todo aquel que me perjudica. Elimina de mi camino las piedras con las que pueda tropezar.Me permitan encontrar todas las puertas abiertas, tanto los proveedores y los que me financian, y que luego voy a ver mis problemas resueltos: (diga el negocio y lo que desea obtener en particular).

Oraciones a San Pancracio

Bendita sean las oraciones a san Pancracio, porque en ti esta mi pensamiento, porque en ti dejo mis dolores y desasosiego,  necesito mi negocio para recibir y  para aumentar las ventas con mis clientes y aumentar los compradores y para hacer frente a los entregas y alejar quiebra o el atraso con los proveedores.

Abogado por mis problemas y mis pesares, mi santo, mi castillo, sácame de esta situación en la que me encuentro, porque es el sustento de mi familia y de aquellos que dependen de ello. Yo (aquí digo su nombre) trabajará con la entrega, dedicación total y honestidad para que los clientes y consumidores que día tras día van a mi negocio están felices con sus compras y el trato recibido. (Ver:  oracion a san pancracio para el trabajo y el dinero rápido)

Yo (aquí dices tu nombre) agradezco a Dios por toda la ayuda que él me envía y con todo espero que espere por sus bendiciones. Para ustedes, mis santos, los mantendré presentes en mis oraciones y les diré a quienes lo necesitan qué tan bien y qué tan milagrosos son y qué tan efectivos son cuando se les llama con fe.

Por Jesucristo, nuestro hermano y señor.  Así sea.

Rezar tres padrenuestro, oración Ave María y Gloria. La oración y las oraciones se hacen tres días seguidos, se puede decir por la noche o en el trabajo antes de abrir la puerta a los clientes y se enciende una luz verde o blanca todos los días.
Debe repetirse al menos una vez al mes, de modo que la empresa siempre esté protegida y sea próspera y abundante para los clientes y el dinero.

Es apropiado tener una imagen (o imagen, impresión) del milagroso y poderoso San Pancracio en el negocio

https://youtu.be/eqvaIcu7T38

Oración a San Pancracio para las ventas

Oraciones a San Pancracio

San Pancracio

Glorioso San pancracio, miembro de la Sagrada Familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo, logró obtener paz en la Tierra y gloria en el cielo;

tú que, siendo un cobrador de impuestos, no dudó en abandonar todo y seguir al Maestro hasta el final de su vida terrena; que inspiró al Espíritu Santo después de la ascensión del Señor a los cielos

Usted  que proclamó la Buena Nueva de su Palabra le pido de mi corazón que interceda por mí y reza a Dios para que todo pueda ayudarme en mi negocio

(nombre el negocio que usted ya tenga o que usted va a emprender),

Pongo toda mi fe en usted, deposito mis esperanzas y, ilusiones y Confía en la misericordia del Señor, de modo que las inversiones que hice hiciera dar frutos rápidamente.

Yo sé que es posible salir de esta miseria, así que necesito aumentar la clientela y las ventas para aumentar los ingresos del dinero y,

Por lo tanto, ser capaz de manejar los pagos que se acumulan, resolver los problemas económicos de mi familia
y generar otros empleos para las personas que lo necesitan.

Te pido ayuda para que pueda obtener:  (decir lo que se quiere conseguir para el negocio)

Por las oraciones de San Pancracio,  en ti dejare  mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente,  ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento, paciente y cortes con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San pancracio, despeja y abre mis caminos  de trabajo,y realiza que pueda avanzar al camino del éxito, guíame en lo bueno. atiende mi negocio como tuyo. Tu puedes hacer que prospere. Que toda persona que entre al negocio se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los mas necesitados.

Te lo pido por Jesucristo hijo de dios todo poderoso, nuestro hermano y Señor. Amen.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer las Oraciones a San Pancracio y los rezos tres días seguidos, es aconsejable hacerla en el mismo negocio, por la mañana, antes de abrir la puerta a los clientes.

Oración a san pancracio para atraer clientes

Oraciones a San PancracioOh mi buen Jesús, mi redentor, te  te aprecio con mi alma, con mi cuerpo, con toda mi mente, con todas mis fuerzas
y con el espíritu que me has dado.

Te aprecio mi Señor, te alago mi cristo, te alabo y te bendigo, y mi corazón está lleno de gracias pues sé que siempre has estado acompañándome

por ello recurro una vez más ante Ti pidiendo tu misericordia y bondad. Llego hasta ti humilde, con la esperanza en mano, para pedirte que me socorres en esta necesidad  y poder mejorar en mi negocio.

Tú conoces mis penas y la necesidad que cargo en mis hombros, estas mis necesidades mis graves agobios económicos.

Necesito que mis ventas y negocio avancen muy rápido, ya que con el esfuerzo que tengo, y por la dedicación te la agradeceré de por vida.  mi buen Señor creé un día para que fuera el sustento de mi familia y otras personas, no quiero tener que cerrarlo pero las deudas y la carencia de dinero me producen ahogo e intranquilidad y no encuentro la forma de solucionarlo,  por ello mi amado Jesús acudo confiado a Ti,te pido me socorras con tus abundantes bendiciones:

Bendice mis negocios, mis puestos mi local y a las compradores que aquí estamos,  inversiones para que adquiera las mercancías con sabiduría, todos los pasos que doy para que no me equivoque, y da paciencia a mis acreedores pues yo quiero cumplir con las obligaciones contraídas con las personas que me brindaron su incondicional apoyo.

Oraciones a San Pancracio

No me dejes solo (sola) en esta difícil situación que cargo encima, guíame, indícame, muéstrame el camino y los pasos que he de seguir, y mándame la  fuerza necesaria para que la suerte y prosperidad me acompañen.

Bendita sea las oraciones a san Pancracio, que en ti dejo mis malos deseos y desespero, necesito mi empresa para recibir la dicha para aumentar las ventas con mis clientes y aumentar los compradores y para hacer frente a las cancelaciones de deudas  y alejar la quiebra.

Llena mi empresa bien constituida llena de amor, abundancia; haz que me llegue mucho empleo aumenta mi clientela y conserva la ya tengo, que las ventas fluyan y no se estanquen; no dejes que la desesperanza y el abatimiento me invadan haz que pueda mejorar y progresar,  sobre todo, dame tu generosa ayuda en:

(decir lo que se necesita conseguir).

Yo seguiré realizando las Oraciones a San Pancracio. luchando con fe en esta adversidad y tengo la esperanza  en ti,  te imploro me socorres a conseguir éxito y prosperidad en beneficio de todos los que dependemos de este trabajo, para bienestar de nuestras familias, y de los clientes que  vengan a nosotros, que todos quedemos satisfechos, que cada ser, sujeto,  que entre en mi negocio se multiplique, para satisfacer las necesidades de mi hogar  las de los que trabajan en este negocio.

Mi Señor Jesús, tú que me amas como dios te amo a ti, apiádate de mí, extiende tus Brazos poderosísimos, y dame seguridad y tranquilidad, dame tu amor, tu consuelo, tu fortaleza, tu ayuda.

Seré tu seguidor hoy espero serlo para siempre en el en esta tierra como en el cielo, en el paraíso divino, en donde espero darte gracias por los siglos de los siglos y no separarme más de ti. ¡Bendito seas por siempre, Señor! Así sea.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria. Rezar todos los días las Oraciones a San Pancracio

Oración a San Pancracio para el amor

Oraciones a San PancracioGlorioso San Pancracio, con gran espíritu de amor, cariño, obsequiaste tu juventud con el amor a dios y a cristo, ahora deseo desde lo mas profundo de mi ser solicitarte que me prestes auxilio para que vuelva la solución a un gran obstáculo que me aflige el alma.

Te pido que colmes de amor y cariño a todos mis seres queridos y que, con respeto y humildad, podamos vivir todos en hermosa armonía. El amor lo puede todo y sé que escucharás mis plegarias.

Tú que regalaste tu vida por el Altísimo dios y su hijo, te imploro con toda el ama, por el amor que les tienes, me ayudes para que  en mi hogar no falte el cariño, amor y compresión hacia dios mi padre creador.
Amén.

Rezar un padre nuestro,  avemaría, credo, y todos los días orar las  Oraciones a San Pancracio

https://youtu.be/-njHLAVMBvc

Oración de san pancracio para la salud

Oraciones a San PancracioGlorioso santo San Pancracio, mártir muy querido de Dios, fiel seguidor de Cristo  hasta que te quitaron la vida.

Tu, que eres abogado de aquellas personas que tienen problema y acuden en tu especial ayuda y protección, ayúdame a alcanzar la salud y  trabajo. Con tu toda tu santidad, por amor a dios supiste mantenerte siempre es estado de gracia, por lo tanto te imploro me ayudes en esta necesidad medica.

Sé hoy y siempre mi mediador, mi conciliador ante nuestro señor el altísimo, querido santo milagroso, para que escuche la súplica que le hago presentándosela por medio tuyo, ya que así le será más grata: (Hacer la petición)

Por el amor y a devoción que te sigue, intercede al altísimo por mí salud  para que logre con tu auxilio,  el favor que deseo alcanzar, para mayor gloria de Dios y de mi alma. Como agradecimiento te pondré tu ramito de perejil,  y dos velas de color rojo y verde.

Amén
Hacer la petición durante una semana y rezar las Oraciones a San Pancracio
y rezar todos los días:  oracion Padre nuestro, Avemaría y Gloria.