Santa Muerte Amarilla; descubre como puede acercarte al dinero, aprende su oración para ayudarte en tus finanzas y que te anuncia si la sueñas.
Que Significa la Santa Muerte Amarilla
La Santa Muerte, puede usar diferentes tipos de túnicas, que es el ropaje con esta que está cubierta, es el objetivo de nuestra petición que tendrá el peso en la elección del color de su túnica. En este caso el color amarillo puede representar que su fiel seguidor le pide ayuda en asuntos de dinero, finanzas, juegos de azar, resguardo de los bienes, protección de locales comerciales, para obtener mejores remuneraciones, o para tener buena suerte y todo lo relacionado con el dinero.
También a la Santa Muerte Amarilla se le atribuye, por tradición, la de ser sabia e inspiración de estudiantes, lectores, académicos y escritores, porque el color amarillo se asocia con ser portador de luz. La Santa Muerte Amarilla puede conducirnos hacia la luz divina, o la condenación eterna, dependiendo de si nuestros rezos a ella son para hacer el bien o causar daño injustificado.
Es muy buscada en su representación amarilla por personas de dinero para preservar su poder político, económico o financiero, y por gente con poca solvencia económica para conseguir con que comprar el sustento diario. Podemos saber que significa la Santa Muerte Amarilla, es debido a que el hecho económico está presente en el diario desenvolvimiento de todas las personas, y es porque el color amarillo es sinónimo de riquezas.
Santa Muerte Amarilla Oración
Para esta oración a la Santa Muerte Amarilla usa ropa de colores claros, preferiblemente amarillo, enciéndele una vela o velón amarillo, coloca en su altar cerca de su imagen algún caramelo o una fruta de color amarillo, como piña, cambur, o manzana y dedícale y un incienso de canela, o alguno apropiado para la ocasión, al empezar y al terminar reza dos Padre Nuestro y un Ave María.
Santa Muerte Amarilla a ti te invoco para que no me falte ni pan ni dinero, aléjame de la pobreza y resguárdame en abundante riqueza, apártame de la escases, acércame a la fortuna para que no sufra miseria alguna. Santa Muerte Amarilla que usas la túnica de la luz que nos protege de las sombras, te suplico que cuides mis bienes para que mis negocios prosperen, y poder seguir apoyando a mi familia, haz que se alejen la mala suerte, la envidia y que fluya a mí el dinero. Amén.
Santa Muerte Amarilla, dame inspiración para adquirir conocimientos que me ayuden a superarme para, gracias a tu gran bondad, no enfrentar tiempos de carestía, a ti te imploro, porque Dios te dio el poder de conducir a las almas a su última morada desde que se inició el tiempo, por eso por tu inmensa sabiduría acudo a que me des luz para no malgastar lo que tanto me cuesta generar. Amén.
Santa Muerte Amarilla que andas siempre en pos de mi alma, cuida mis pasos como el ángel que de seguro eres, para que no me aparte del sendero de mi Redentor, y que mis enemigos no me encuentren, para que ni pistola, ni cuchillo, ni arma alguna me haga daño, por eso ante tu imagen sagrada me encomiendo, y líbrame de los ojos de la envidia que no arruinen mi vida, por la gracia del Señor Todopoderoso, Santa Parca, a tu santo poder me coloco. Amén.
Soñar con la Santa Muerte Amarilla
Soñar con la Santa Muerte vestida con su túnica de color amarillo significa que ella nos alerta que esos problemas económicos menores pronto se acabarán, que muchas puertas se nos abrirán y que por lo tanto debemos tener seguridad en nuestros talentos y virtudes, que los próximos días se probarán en provecho nuestro. No es un sueño para inquietarse su simbolismo tiene que ver con la llegada de tiempos mejores o con saber asegurar nuestros bienes materiales.
Soñar con la Santa Muerte Amarilla es quizá una señal de que ya es hora de asegurar nuestros negocios o nuestra persona, aunque también es una advertencia ante un suceso menor pero que puede ser desencadenante de otros eventos que afecten nuestros ingresos, todo ello porque el color amarillo en la Santa Muerte está asociado al dinero.
Por tanto debemos ser más precavido en el manejo del efectivo, y saber a quién se lo estamos confiando, o como está siendo administrado.Es un sueño por el cual tenemos que agradecerle mucho a la Flaquita, y lo más apropiado, en señal de agradecimiento, es dedicarle en un altar, vestida de amarillo, una o varias velas de ese color, y, además, dedicarle una oración para que proteja nuestro patrimonio.
NIÑA ESCUCHA MI PLEGARIA, ABREME EL CAMINO QUE LA ABUNDANCIA LLEGUE AMI
ASI SEA!!
¡Oh, Señora mía¡
Muerte apreciada de mi corazón, abrígame de tu protección, en la noche y el día.
Yo te pido que ilumines mi caminar hacia el éxito
la prosperidad y la fortuna, que a través de esta llama bendita
lleguen todas las oraciones que pido hacia a ti.
Hermana Blanca tu mejor que nadie conoces el sufrimiento
que hemos pasado, aquellos que aun permanecemos en este mundo terrenal,
bien sabes que requerimos de un hogar, ropa y sustentos.
¡Ayúdanos!
Para que en nuestro bolsillo llegue dinero necesario para adquirirlo,
tú que gobiernas, más allá del bien y el mal,
concédenos tu bendito favor.
Si es que he venido a tu altar para pedir ayuda
es que no me queda más que acudir a tu magnifica presencia,
Santa Muerte, requiero una cantidad enorme para cubrir mis gastos,
no pido ayuda para solventar vanidades o vicios
me he encomendado a tu gran caridad pues estoy en una urgencia
requiero de dinero para cubrir mis pagos.
Oh, Divina Niña Blanca,
ten en cuenta que de tu ayuda necesito, muy desesperadamente,
no puedo conseguir el dinero que necesito
a tu bondad yo me remito.
¡Oh Gran Benevolente¡
Amén y amén.