Oración a San Bartolomé para las tormentas: conozca cómo se realiza

La oración a San Bartolomé para las tormentas es muy poderosa, conoce a continuación todo sobre ella recuerda que cada rezo que hacemos debemos realizarlo con mucha fe, sean oraciones a San Bartolomé o algún otro Santo por ejemplo la  Oración a San Felipe Neri, no importa el Santo, siempre debemos tener Fe.

oración a san Bartolomé

¿Quién es San Bartolomé?

Para realizar la oración a San Bartolomé para las tormentas primero debemos de conocerlo un poco, El Santo Apóstol Bartolomé nació en Caná de Galilea y fue uno de los Doce Apóstoles de Cristo. Después del Descenso del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, los santos apóstoles Bartolomé y Felipe (14 de noviembre) cayeron en la suerte de predicar el Evangelio en Siria y Asia Menor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Bartolomé para las tormentasAproximadamente en el año 508, las reliquias sagradas del apóstol San Bartolomé fueron trasladadas a Mesopotamia, a la ciudad de Dara. Cuando los persas tomaron la ciudad en 574,

Los cristianos tomaron las reliquias del apóstol Bartolomé con ellos cuando huyeron a las costas del Mar Negro. Pero como el enemigo los alcanzó allí, se vieron obligados a abandonar el ataúd y los paganos lo arrojaron al mar.

El santo Apóstol Bartolomé se menciona en la Vida de San José el Himnógrafo (4 de abril). Después de haber recibido de cierto hombre parte de las reliquias del apóstol Bartolomé.

San José los llevó a su propio monasterio cerca de Constantinopla, y él construyó una iglesia en el nombre del apóstol Bartolomé, colocando en ella una porción de las reliquias.

¿Cómo Debemos Orar?

Demasiadas personas piensan que tienen buenas razones por las cuales no pueden tener una vida de oración mejor. No les creas! Han usado estas excusas muchas veces en la vida. Algunos mitos comunes son:

No necesito orar en ningún sentido formal, Dios (Ver: Promesa de Dios en la biblia Catolica) sabe que lo amo, Simplemente no puedo encontrar el momento para orar, Mi fe no es lo suficientemente profunda como para sacar algo de la oración, He intentado aprender a orar, pero simplemente no lo entiendo. Es muy difícil.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todo esto es Falso si quieres orar, lo harás, solo necesitas una pequeña cantidad de tiempo de silencio cada día para aprender a orar. Pero no es difícil, solo 5 o 10 minutos para comenzar está bien. Y también harás que la oración sea parte de tu vida cotidiana. Te dejo un video con mas información acerca de este punto.

Puedes encontrar a Dios en todas las tareas normales de la vida diaria. ¡Búscalo allí! Es posible ofrecer una oración ferviente incluso cuando camina en público o paseando solo, o sentado en su tienda, mientras compra o vende, o incluso mientras cocina. Aprender a orar es simple, los fundamentos de la oración son simples. la oración es una oleada del corazón; es una mirada simple hacia el cielo, es un grito de reconocimiento y de amor, que abarca tanto la prueba como la alegría.

Oración a San Bartolomé para las tormentas

Oración a San Bartolomé para las tormentas

Esta Oración a San Bartolomé para las tormentas que te enseñare a continuación es ideal para encontrar refugio cuando se está entre una tormenta, si deseas otro tipo de Rezo puedes acudir a la oración para el trabajo de San Nicolás de Bari, también es muy poderosa, recuerda siempre realizarla con mucha fe seguro te ayudara. y te en cuenta los tip que te mencione anteriormente para orar.

Amado San Bartolomé, Intercede ante Dios (Ver: Porque la palabra de Dios es Viva y eficaz), que lleva nuestras vidas y las vidas de toda nuestra comunidad en tus manos, en estos momentos de dia/ de La noche nosotros estamos en peligro, Ayúdanos a liberar nuestras ansiedades y temores en esas mismas manos compasivas, sabiendo con fe que tu voluntad para nosotros es la vida y el bien duradero.

Rosario de san bartoloméAmado San Bartolomé ven con otros santos, ángeles para vigilarnos y protegernos. Que ellos extiendan sus alas santas para darnos refugio contra la tormenta. En el nombre de Dios, que es todo lo bueno, toda la vida, todo el amor, y ese amor es para nosotros; través de Jesucristo nuestro Señor.

Otra opción de Oración es la siguiente, recuerda que San Benito Abad también puede ayudarte, si deseas también puedes recurrir a él, siempre que recurras a los Santo ten muy presente a dios, ya que el es la base de todo milagro, y todo bien sucede bajo su nombre, se ha honrar y amar siempre.

Querido Dios, Nos recuerdas una y otra vez en tu Palabra que siempre estás con nosotros. Usted nos dice que no temamos y nos acerca a su Presencia. Eres el único lugar donde encontramos refugio en las tormentas que nos rodean ahora mismo, Señor.

Eres el único lugar donde podemos encontrar paz y fortaleza. Así que te pedimos tus palabras de verdad y poder para fortalecernos en nuestro ser interior y nuestros corazones para ti. Gracias por tu bondad, gracias porque sabes cómo tomamos y tienes un plan. Te buscamos hoy, Señor y Salvador, es tu rostro el que buscamos.

Dejar Comentario