San Nicolas de Bari hombre dedicado al servicio de Dios, fue proclamado obispo al llegar a la Mira, considerandose este hecho como venido del cielo, entrego su fortuna a los pobres, aquí en este interesante articulo te enseñamos la oración para el trabajo de San Nicolas de Bari.Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Cuando estamos en urgentes necesidad por conseguir empleo, debemos recurrir a la ayuda divina, siempre con fe y devoción para que las peticiones sean cumplidas a través de la santa intercesión de este santo, aquí puedes descubrir como hacer la oración para el trabajo de San Nicolas de Bari, también puedes elevar una oración a Santa Rita de Casia. Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Oh poderoso y glorioso San Nicolas de Bari, tu que eres el abogado tan especial de todos los que se encuentran afligidos, danos tu santa protección y amparo, tu santo que eres valioso mediador te pido nos des tu santa protección y tu amparo, tu San Nicolas de Bari que eres poderoso intercesor y mediador, te pido que vuelvas piadoso tus ojos hacia mi desde ese lugar preferente que mantienes en la gloria divina, donde ahora te regocijas, te pido que me ayudes a obtener los favores que hoy te pido.

San Nicolas de Bari tu nunca dejas perecer a quienes en ti confían  y con fe se acercan, así como San Bernabe, muchos han sido beneficiados en tu nombre, siempre te agradecen y exclaman proclamando tus acciones y diciendo pidan al buen San Nicolas de Bari que el cumplirá sus peticiones, hoy se misericordioso a través de la oración para el trabajo de San Nicolas de Bari.Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Tu buen santo  que con todo amor y mucha bondad auxilias a los más necesitados, siempre das alivio a los débiles y también a los más necesitados, eres consuelo a todos los que padecen, siempre están defiendo a quienes lo necesitan, vas en ayuda de los enfermos, te pido que seas misericordioso y atiendas a mis suplicas y te dignes a cumplirlas, según sea tu santa y buena voluntad que siempre buena, agradable y perfecta.

San Nicolas de Bari por tu buena caridad te pido con gran desespero que me ayudes a solventar mis problemas, dificultades económicas y también laborales, también mis angustias y problemas sentimentales en fin todo aquello que siempre me oprime y hace que yo no pueda alcanzar la felicidad que tanto necesito en especial lo que hoy te solicito( decir la petición en este momento).Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Te pido que a través de la oración para el trabajo a San Nicolas de Bari, puedas elevar mis peticiones con divina misericordia al trono de la gracia, te pido que sea Dios quien las oiga y tenga misericordia de mi y así me conceda lo que hoy le estoy pidiendo por su gracia y su bondad y así todo eso me lleve al sendero del bien y la casa eterna de Dios, esa que nos tiene preparada para la eternidad.

Santo y buen San Nicolas de Bari, te pido que seamos nosotros quienes experimentemos los beneficios de tu poderosa intercesión para con el Dios todopoderoso, que es quien puede suplirnos según sus riquezas en gloria, siempre llévanos por el camino de la salvación, te pedimos que ruegues a Dios para que nos conceda el favor que hoy le pedimos.Oración para el trabajo de San Nicolas de Bari

Te suplicamos siempre nos enseñes a tener más amor por nuestro prójimo, a ser misericordiosos, a ayudar y hacer buena obras que agraden a Dios y su santo nombre, para retribuir en gran medida su sacrificio en la cruz del calvario. Te suplicamos que podamos crecer cada día más como verdaderos adoradores del señor, orando y clamando por la paz.

San Nicolas de Bari, poderoso intercesor, que seas tu obrando, pidiendo a Dios por nosotros, por nuestras vidas, danos amor, ayudanos a ser cada día mejores, queremos amar a Dios como el nos ama a nosotros, ser esos hijos obedientes y así poder obtener su gracia divina, sus bendiciones, queremos sentir esa paz que solo da el, su protección que es la más importante, ninguna arma forjada contra nosotros prosperara si es Dios quien esta con nosotros.

Bendito y misericordioso eres tu poderoso santo de Israel a través de tu misericordia es que hoy podemos alabarte y bendecirte, eres tu quien nos da la fuerza necesaria para continuar día a día, ayúdanos señor, danos valentía y amor, paciencia para soportar las pruebas que día a día atravesamos. Se comprensivo y misericordioso para con tu hijos, acompañanos señor, te amanos padre celestial, como amo la virgen María a su hijo, eres único y verdadero, gracias porque sabemos que las peticiones hechas serán cumplidas. Amén y Amén.Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=rfhpYxcsIXk