Oración a San Marcos de León: Para el amor, trabajo, para amansar y más

“El evangelio de San Marcos de León” es el legado escrito que nos dejó San Marcos, el evangelista. En este artículo encontrarás la historia del Santo, oraciones y novenas en honor al mismo.

San Marcos de León

Autor del segundo evangelio de las Santas escrituras, Marcos fue el que dedujo las enseñanzas que Jesucristo les enviaba a San Pedro, maestro de Marcos. Según el registro histórico de la iglesia católica, San Marcos nunca oyó una palabra de Jesucristo, pero su devoción y servicio al señor lo ayudó a superar cualquier impedimento que lo desconectara con su religión, es por ello que pudo registrar los mensajes que recibía a través de Pedro.

El evangelio de San Marcos fue el primero en registrarse inspirado en las palabras de San Pedro, los demás evangelistas lo tomaron de ejemplo, es entonces que se considera el más importante.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Historia

San Marcos de León

San Marcos

Desde muy joven, Marcos fue seguidor de las enseñanzas de Cristo, cuentan las historias que empezó su evangelio el día en que condenaron a Jesús a muerte, sintió curiosidad de saber por qué trataban a aquel hombre de tan despiadada manera, todavía Marcos era un niño.

Luego, cuando Jesús fue detenido en el Monte de los Olivos, Marcos lo siguió con cuidado, quería saber cuál era el destino de Jesús luego de su detención. De igual manera, existió una estrecha amistad entre los padres de Marcos y Jesús.

Posteriormente, Marcos fue el primero en ser bautizado por Pedro, quien le llamaba con mucho amor “hijo mío”, por quien sentía un cariño muy especial.

Se volvió discípulo de Pedro e intérprete de las palabras que el Todopoderoso les enviaba a Jesucristo, se dice que la conexión sensorial existía entre Jesús y Pedro, Marcos fue el intérprete y quien registró el primer evangelio.

San Marcos de León

San Pedro

Hacia el año 44, decide Marcos irse junto a José Bernabé y Pablo, a emprender rumbos con el propósito de hacer cumplir las palabras evangelizadoras, tras haber recorrido muchísimas ciudades, decidió vivir más de 10 años en Jerusalén, en donde cumplió su misión de intérprete.  Asimismo se comenta que la última cena fue realizada en la casa de los padres de Marcos.

Cuando los cristianos de Roma, piden a Marcos que escriba las enseñanzas de Cristo, éste lleno de experiencia siendo el discípulo de Pedro, escribe el primer evangelio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

De manera sutil y precisa, Marcos escribe entonces las palabras con el objetivo de exponer el verdadero origen divino de Nuestro señor Jesucristo.

San Marcos de León

San Pablo

El evangelio de San Marcos, es el primero de los evangelios en escribirse, también es el más corto y preciso, cuenta con dieciséis capítulos. implementó los límites similares a los que impusieron los apóstoles en las primeras catequesis.

Una de las características principales que describen a dichos escritos, es que el propósito de escribir y registrar las palabras de Jesús, de la manera más vívida posible, aprecia cada una de sus enseñanzas más significativas sin que se perdiera el mensaje de la evangelización.

También, narra cada una de las historias que Cristo presenció para que el lector sienta una profunda conexión con las experiencias de Jesús, su mensaje y por sobretodo la entrega que éste tenía por las personas,  es por ello que se enfoca en registrar más los hechos que las palabras del hijo de Dios.

Por otra parte, en la fecha, el León simbolizaba al rey del desierto, en torno a esta significativa imagen, es llamado a Marcos, San Marcos de León, también por la asociada frase que dejó San Pedro la que expone defenderse de las andanzas del mal, que como León, da vueltas alrededor de los creyentes en búsqueda de embestir.

Breve historia de San Marcos de León:

León de San Marcos

El León alado es en mayoría de las veces el símbolo que representa a San Marcos, una de sus características más dominantes son sus alas gigantes, también posee un libro debajo de una de sus patas, una aureola, y la espada defensora del mal mientras está posando sobre una nube.

El evangelio de San Marcos menciona entre sus primeras palabras existe una cita a San Juan Bautista, quien está representado con ropaje hecho con piel de León, además, el felino tiene su lugar al lado de Dios en los escritos del Apocalipsis, específicamente San Juan 4,7.

San Marcos de León

León de San Marcos

Las alas del León simbolizan la ascensión y espiritualidad del ser y la aureola reconoce la santidad y pureza del mismo, y por último pero no menos importante.

Quizá uno de los elementos que mayor curiosidad puede causar al espectador, es el libro que sostiene una de las patas del felino, que en letras del latín, tiene un mensaje para Marcos: “La paz sea contigo Marcos, mi evangelista. Aquí tu cuerpo va a descansar“.

Es por esto que la figura representativa del León tiene mucho valor en la iconografía y estampa de San Marcos de León.

¿Cómo hacer la oración a San marcos de León?

Es de vital importancia, que usted tenga el hábito de orar muy bien establecido, como lo es también que usted reconozca que no existe una única manera de hacer las cosas, no existe una única manera de orar, si es que se lo considera algo complicado de hacer.

Si usted es consciente de que tampoco requiere de una eternidad para orar, y si no es para usted un hábito, puede aprender a realizar la oración de manera sencilla y rápida, basándose en lo anteriormente dicho, debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones: La oración es una acto de devoción, que busca  pedir o agradecer a la santidad todas las bendiciones recibidas. Orar NO es un acto supersticioso.

San Marcos de León

Cómo hacer una oración

Habiendo reconocido lo anteriormente planteado, proceda a conocer los siguientes pasos y recomendaciones para hacer de su oración algo armonioso y de suma ascensión espiritual:

  • Establezca un horario determinado en el que se dedique sólo a la oración.
  • Encuentre un espacio agradable en el que se sienta bien al realizar este acto, debe ser un espacio en donde pueda escuchar el silencio.
  • Ore de la manera en que sienta una comodidad plena, recuerde que es algo que debe salir de su corazón de manera espontánea, sus peticiones son sinceras, así que puede hacerla en voz alta, y con los ojos cerrados si así lo prefiere.
  • Puede buscar a una persona a la cual pueda preguntarle sus inquietudes si así lo desea, preferiblemente alguien que esté empapado de los temas a los que usted quiere y necesita aprender.
San Marcos de León

San Marcos

  • Si siente que es necesario confesarse antes de hacer la oración, está en todo su derecho de hacerlo, además de sentir la experiencia liberadora, estará más ligero y confiado cuando se encuentre orando.
  • Comuníquese con la deidad a la que se dispone a orar y exprese su agradecimiento, igualmente si desea pedir que proteja y lo ayude a usted y a su familia bienvenido es.
  • Si son muchos puntos los que quiere expresar, trate de enfocarse en lo más importante, en lo prioritario para usted.

¿Para qué sirve la oración a San Marcos de León?

Para amansar, para calmar el mal genio, para el amor y hasta para los casos imposibles. Para prevenir algún mal que esté complicando su vida actual y que no pueda solventar con sus propias manos. La oración a san marcos de León es efectiva, siempre y cuando la haga de corazón y buena fe en pos de hacer el bien a usted mismo y a los que los rodea.

Luego de que usted haya meditado la información antes brindada, proceda a realizar su oración. Como acto antes y luego de la oración pronuncie lo siguiente: “San Marcos de León, que amansaste la Draga, y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son”

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

San Marcos de León

Oración contra los enemigos

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi.

Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

Envíales para que ya como acto de arrepentimiento obtengan el perdón. Hazlos venir glorioso Señor, a que tomen del agua que derrama mi fuente de humildad. Amén.

 San Marcos de León, enfrenta a: _________________. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi, tráelos como ciervos ciegos símbolo de la humildad, con tu bendición y fuerzas San Marcos Bendito y por los siglos de los siglos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros.

Oración a San Marcos de León novena

En esta ocasión repetirá esta oración durante nueve días seguidos: Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi. Pronuncie el credo.

Magnífico y Santísimo Marcos de León,  vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi. Envíales para que ya como acto de arrepentimiento obtengan el perdón. Hazlos venir glorioso Señor, a que tomen del agua que derrama mi fuente de humildad. Amén.

Pido se revele Dios Todopoderoso por la intersección de Marcos el Evangelista, para que podamos seguir en las palabras de Cristo, hijo de la Virgen María , del Espíritu Santo y tu hijo Nuestro Señor. Amén. Haga la oración final, rece nueve padres nuestros, nueve avemarías y un gloria.

Oración corta a Man Marcos de León

San Marcos de León

Oración corta

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Pido amanses al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo. Tú Santo que amansas a los más violentos, pido amanes a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor, para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros.

Oración a San Marcos de León para amansar

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.   Pido amanses al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo.Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

San Marcos de León

Oración para amansar

Con tu infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Hazme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de tus sagradas palabras. ayúdame con tu poder. San Juan si tus amigos vienen, déjalos llegar.

San Marcos si los justos llegan, déjalos acercar. Así como amansado está a tus pies el León, calma a mis allegados, a los que busquen para mi el mal.

Tú Santo que amansas a los más violentos, pido amanes a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor, para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén.Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para desesperar

San Marcos de León

León de San Marcos

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Pido Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo,  me ayudes a calmar mis penas y a domar las emociones negativas que no me dejan tener una vida llena de tranquilidad y serenidad liderada por las Sagradas enseñanzas que predicas.

Deseo enormemente, me ayudes a llevar la serenidad a todos los rincones de las personas que te necesiten, obrando bajo tu voluntad divina, y siempre presente en los caminos del Todopoderoso.

Llamo a tus pies llegues a las puertas de mi casa y amanses el desespero y angustia que no permite me desarrolle en equilibrio espiritual. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para el mal genio

San Marcos de León

Oración para el mal genio

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.   A ti San Marcos de León, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, con humildad en el corazón, me ayudes a domar mi mal genio.

Suplico a tus pies que con tu bendición y sabiduría llenes de paciencia a mi y a mi hogar, que las garras del maligno no penetren en lo sagrado de mi vida.

Deseo enormemente, me ayudes a amansar mi mal genio para que deje de ser carácter de mi personalidad, que tanto tú como yo sabemos que mi voluntad es ser una persona de bien. Obrando en la serenidad y tranquilidad que mi vida desea y merece. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León del pensamiento

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. A ti San Marcos de León, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, con humildad en el corazón, pido me ayudes a mejorar la concentración, que mis pensamientos sean acordes a mis sentimientos, que éstos sean de utilidad para mi y para los que me rodean.

Pido me ayudes a pensar prudentemente las decisiones que debo tomar para mi vida y que todo lo que piense sea para el bien común. Que no exista fuerza externa alguna que pueda ir contra de tus voluntades. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a san marcos de león para atraer riqueza

San Marcos de León

Riquezas

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, tú con tu palabra milagrosa, defensor de la justicia y de los pobres, patrón de las causas urgentes, magnífico milagroso dador de la palabra del señor, gran mediador de los temas financieros, con humildad en el corazón pido me brindes fuerzas y sabiduría para lograr poseer aquello que necesito y deseo, para fortalecer el enriquecimiento espiritual y emocional.

San Marcos de León

Riquezas y abundancia

Moldea mis garras para enfrentar todo desafío que se interponga entre mi objetivo y yo. Que en el aquí y en el ahora, sean mis manos las tuyas para que me lleves a los caminos de la abundancia y de la prosperidad.

Que la fortuna me acompañe a todos lados y que la buena suerte sea patrona de mis asuntos financieros, que multiplique mis inversiones para que con sabiduría y paciencia poder hacer todo lo que deseo.

En especial, dame tu Santa intercesión para: _________________. Permíteme la posibilidad de hacer frente a mis problemas y a todo lo que me agobia y fatiga. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria. Repita esta oración tres días seguidos.

Oración a San Marcos de León para calmar la ira

San Marcos de León

Mártir

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, tú con tu palabra milagrosa, defensor de la justicia y de los pobres, patrón de las causas urgentes, magnífico milagroso dador de la palabra del señor, con humildad en el corazón, pido me ayudes a calmar la ira y la negatividad que rodea mi vida, lléname de paciencia y guía con tu luz los caminos difíciles en los que necesite seguir el ejemplo de tu amor y tu entrega.

San Marcos de León

Oración para controlar la ira

Pido me mantengas sereno y en paz para poder sobrellevar las situaciones estresantes sin que las garras del maligno intervengan.

Ayúdame a aceptar mi condición mortal en la que puedo experimentar momentos de ira, pero haz que ésta sea fácil de manejar. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria. Realice ésta oración tres día seguidos.

Oración a San Marcos de León para un hijo rebelde

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, tú con tu palabra milagrosa, defensor de la justicia y de los pobres, patrón de las causas urgentes, magnífico milagroso dador de la palabra del señor, con humildad en el corazón.

Tú que todo lo puedes, tú defensor de la justicia y el poder divino, pido me ayudes a guiar con amor a mi hijo, hijo de Dios, que bien sabes es humano y se puede equivocar. Pido me brindes la astucia y paciencia que mi amado hijo merece, para que yo pueda guiarlo en los caminos del amor y  no de la violencia.

Pido me ayudes a amansar a _________________. Sálvalo de las maldades que hacen que obre por el mal camino, por sobre todas las cosas ayúdame a tratarlo con respeto y a entender su proceso de rebeldía. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para amarrar

San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para amansar

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Pido amarres al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo.Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

San Marcos de León

Oración para mantener la calma

Con tu infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Hazme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de tus sagradas palabras. ayúdame con tu poder.

Así como amansado está a tus pies el León, calma a mis allegados, a los que busquen para mi el mal.

Tú Santo que amansas a los más violentos, pido amanes a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor, para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

 Oración a San Marcos de León para dominar

Oración a San Marcos de León bravo

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Pido domines al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo.Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

Con tu infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Hazme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de tus sagradas palabras. ayúdame con tu poder.

San Marcos de León

Mantenga la calma

Así como amansado está a tus pies el León, calma a mis allegados, a los que busquen para mi el mal.

Tú Santo que amansas a los más violentos, pido amanses a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor.

Para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San marcos de León y espíritu del dominio:

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Pido domines al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo.Vence a mis enemigos fervientes, hazlos sentir vergüenza ante mi. Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagas malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

San Marcos de León

Espíritu del dominio

Con tu infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Hazme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de tus sagradas palabras. ayúdame con tu poder.

En el nombre del Todopoderoso te invoco a ti Espíritu del dominio, espíritu que domina todos los corazones, domina al corazón de  _________________,  hazlo regresar a mi puerta.

Con el infinito poder de San Marcos para tener al León a sus pies, pido domines a  _________________, ardiente espíritu dominante, con el infinito poder que Dios ha puesto en tus manos, hazlo que regrese a mi, que sea adorado en cuerpo y alma sólo por mi, que no tenga ojos para más nadie, sólo para mi, que mi ausencia sea motivo de desespero para que le haga falta esté en el lugar que esté.

Espíritu dominante, hazlo que no encuentre tranquilidad en ningún sitio en donde yo esté, amansa y domina su alma, ablanda su corazón. Domina también a mis enemigos aléjalos de mi vida y que a mis puertas no lleguen sus energías negativas para que ningún daño puedan hacerme. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para el amor

San Marcos de León

Mártir

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. En el nombre del Todopoderoso te invoco a ti San Marcos de León, que dominas todos los corazones, domina al corazón de  _________________,  hazlo regresar a mi puerta.

San Marcos de León

Evangelio de San Marcos

Con el infinito poder de San Marcos para tener al León a sus pies, pido domines a  _________________, ardiente San Marcos dominante, con el infinito poder que Dios ha puesto en tus manos, hazlo que regrese a mi, que sea adorado en cuerpo y alma sólo por mi, que no tenga ojos para más nadie, sólo para mi, que mi ausencia sea motivo de desespero para que le haga falta esté en el lugar que esté.

Hazlo que no encuentre tranquilidad en ningún sitio en donde yo esté, amansa y domina su alma, ablanda su corazón. Domina también a mis enemigos aléjalos de mi vida y que a mis puertas no lleguen sus energías negativas para que ningún daño puedan hacerme. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Oración a San Marcos de León dormido:  

A ti San Marcos de León, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, con humildad en el corazón, pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________, te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean para Dios Todopoderoso creador y padre, y para mi, que con el poder y la sabiduría que emana de tus manos San Marcos de León, puedas guiarlo hacia mi esté en el lugar que esté, haz de este amor imposible.

Un millón de bendiciones que mantengan las puertas abiertas del amor de esta persona hacia mi. Que en su mente siempre me encuentre yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Novena a San Marcos de León para un amor imposible:

Oración a San Marcos de León para que me llame

San Marcos de León

San Marcos

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Pido Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, con humildad en el corazón, me ayudes a calmar mis penas y a domar las emociones negativas que no me dejan tener una vida llena de tranquilidad y serenidad liderada por las Sagradas enseñanzas que predicas.

Deseo enormemente, me ayudes a llevar la serenidad a todos los rincones de las personas que te necesiten, obrando bajo tu voluntad divina, y siempre presente en los caminos del Todopoderoso.

Pido En el nombre del Todopoderoso te invoco a ti San Marcos de León, que dominas todos los corazones, domina al corazón de  _________________,  hazlo regresar a mi puerta. Con el infinito poder de San Marcos para tener al León a sus pies, pido domines a  _________________,para que me llame y me tenga siempre presente, ardiente San Marcos dominante.

Con el infinito poder que Dios ha puesto en tus manos, hazlo que regrese a mi, que sea adorado en cuerpo y alma sólo por mi, que no tenga ojos para más nadie, sólo para mi, que mi ausencia sea motivo de desespero para que le haga falta esté en el lugar que esté.

Llamo a tus pies llegues a las puertas de mi casa y amanses el desespero y angustia que no permite me desarrolle en equilibrio espiritual. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para ganar un juicio

San Marcos de León

El juicio de San Marcos

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, tú con tu palabra milagrosa, defensor de la justicia y de los pobres, patrón de las causas urgentes, magnífico milagroso dador de la palabra del señor, con humildad en el corazón, tú que todo lo puedes, tú defensor de la justicia y el poder divino, pido me ayudes a salir airoso del juicio, tú abogado de los devotos que todo lo puedes, lléname de victorias y triunfos.

San Marcos de León

Oración para triunfar en un juicio

Con tu infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Hazme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de tus sagradas palabras. ayúdame con tu poder.

Así como amansado está a tus pies el León, calma a mis allegados, a los que busquen para mi el mal. Moldea mis garras para enfrentar todo desafío que se interponga entre mi objetivo y yo. Que en el aquí y en el ahora, sean mis manos las tuyas para que me lleves a los caminos de la abundancia y de la prosperidad.

Tú Santo divino que amansas a los más violentos, pido amanes a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor, para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León y Santa Marta dominadora

San Marcos de León

Santa Marta dominadora

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Gracias San Marcos, Gracias Santa Madre, pido me ayuden a dominar al alma de _________________, para que sea compasivo y suave conmigo. Ayúdenme  a mis enemigos fervientes, háganles sentir vergüenza ante mi.

Así como Jesucristo fue avergonzado delante de Pilatos, que sin que les hagan malos tratos, como ciervos ciegos símbolo de la humildad, se acerquen a mi.

Con su infinito poder, y con la ayuda de San Pedro y el Espíritu Santo. Háganme invisible ante los ojos del violento, que no toquen las fibras de mi devoción, que no hieran a los desamparados de sus sagradas palabras. ayúdenme con su poder. San Juan si tus amigos vienen, déjalos llegar.

San Marcos si los justos llegan, déjalos acercar. A ti San Marcos que así como amansado está a tus pies el León, calma a mis allegados, a los que busquen para mi el mal.

Tú Santo que amansas a los más violentos, pido amanes a quienes tienen malos sentimientos, cambia sus malos pensamientos y conviértelos en buenos servidores de la palabra del Señor, para que sus acciones no puedan tergiversar el significado del bien y para que puedan obrar a favor de todos tus hijos. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria.

Oración a San Marcos de León para el trabajo

San Marcos de León

Marcos acompañado del León

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera.  Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, tú con tu palabra milagrosa, defensor de la justicia y de los pobres, patrón de las causas urgentes.

Magnífico milagroso dador de la palabra del señor, gran mediador de los temas financieros, pido me brindes fuerzas y sabiduría para lograr poseer aquello que necesito, para fortalecer el enriquecimiento espiritual y emocional.

Especialmente, ayúdame con las destrezas en el campo laboral, para poder ver los frutos satisfactoriamente de todo el trabajo que ejerzo.

Guíame con tu luz para que los pasos que dé sean los correctos para mi éxito y crecimiento laboral. Amén. Haga la oración final y rece tres padres nuestros y un gloria

Dejar Comentario