Si quieres hacer una oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre y ponerlo a tus pies, debes leer este post en donde encontrarás una poderosa y fuerte.
Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre
Glorioso san Miguel Arcángel que junto al poder de Jesucristo, la virgen María, me libren de todo mal, y me ayuden a dominar y atraer vencido a (nombre de la persona que se quiere dominar), con dos te veo, con tres te ato, de espalda te veo, de frente te saludo como Cristo al mundo.
Así como hoy te piso (nombre de la persona) vendrás a mi dominado con el poder que tiene san Juan y con el poder de la espada del glorioso y vencedor san Miguel Arcángel, declaro que ellos con su intercesión harán que me obedezcas en nombre de san Miguel Arcángel a que vengas a mi manso, humilde y vencido ante mis pies como quedo el maligno ante san Miguel Arcángel.
Que (nombre de la persona) venga a mi (nombre de la persona que hace la petición) dominado en cuerpo, alma, pensamiento y voluntad, que venga cegado a mi, que no tenga ojos ara nadie más que solo me pueda mirar a mi, que todo su amor, pasión y cariño sean exclusivamente para mi (nombre de la persona que hace la petición).
Que desee verme y tenerme a su lado, que sienta la necesidad de estar mi lado, oh glorioso san Miguel Arcángel te pido traigas dominado a (nombre de persona) y que pertenezca a mi lado ante cualquier batalla.
Glorioso y todopoderoso Dios y san Miguel Arcángel te pido alejes a (nombre de la persona que se quiere alejar) de (nombre de la persona a dominar), para que sienta repudio por ella, que no quiera tenerla cerca, que se dé cuenta que soy yo (nombre de la persona que hace la petición), quien es su verdadero amor y que lo hará feliz. Amén
Para que la esta petición sea más fuerte y poderosa prometo hacerte fielmente tu novena con la Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre.
Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre corta
Por la ardiente pasión, el amor y el cariño que yo siento por ti (nombre de la persona) y tu por mi (nombre de la persona que hace la petición), con la ayuda de esta Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre, y por su intercesión.
Que sea yo quien domine tus pensamientos, que sea solo yo quien gobierne tu mente, que no quede espacio para nadie mas que no sea yo, que yo pueda vencer así como san Miguel Arcángel venció al maligno yo pueda vencer y dominar tu corazón.
Que sientas la necesidad de tenerme a tu lado, que al dormir sueñes conmigo, y al despertar pienses en mí que en todo momento al caminar, al comer estés pensando solo en mí. Por el amor que los dos sentimos que así sea y esto no cambie.
Estoy segura san Miguel Arcángel que tú escucharas mi plegaria y me ayudaras a que se cumpla, para que (nombre de la persona) venga ante mis pies mansos como cordero gracias a esta Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre. Amén
Como promesa te rezare el santo rosario todos los día y dedicado especialmente a ti por ser ese santo en el que más confío.
Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre infalible
Que por medio de esta oración a san Miguel arcángel para dominar a un hombre que sea perro y sea valiente que venga ante mi hincado de rodillas, que no quiera dársela más que Dios, porque él fue el que le dio la vida.
Hoy acudo y te imploro a ti san Miguel arcángel para que calmes y ates de pies, manos, pensamientos y corazón a (nombre de la persona a dominar) que así como pudiste vencer al enemigo yo pueda vencer y hacer doblegar a este hombre que por orgullo se mantiene alejado de mí.
Que con el poder de tu espada la cual invoco para que yo (nombre de la persona que hace la petición) pueda dominar hasta nervio por nervio del cuerpo de (nombre de la persona) y que no tenga ojos para estar otra mujer que no sea yo, que sienta la necesidad de buscarme, que solo conmigo quiera estar. Amén
Ve a donde esté (…) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (…) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(…), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.
Que (….) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (…) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a (….) de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (….). Que (…) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (….) (….) seamos uno solo (……) que así sea, así será y así está hecho.
Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.
Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (….) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (….) desee por mí (….) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (….) deseo o placer, solamente yo (….) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (….) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (….). También que (….) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.
Que (….) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (…) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.
Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (….) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (….) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (….). Agradezco por estar trabajando a mi favor.
Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (….) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre.
Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(….) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.
Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (…).
Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (….) mi nombre (….) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.
El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.
Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
Publica ésta oración cuatro veces.
Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada. Después, pisa fuertemente