Oración a Santa Faustina para pedir misericordia, aprende las más hermosas oraciones para lograr la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, en procura del perdón de nuestros pecados y para ser cada vez más misericordiosos con nuestros prójimos. (Ver: que significa la misericordia )
Oración a Santa Faustina para pedir misericordia
Santa Faustina nació en la República de Polonia en 1905, es considerada la Apóstol de la Misericordia, ya que según nos lo cuenta, a través de sus diarios, así la llamó Jesucristo en una de las apariciones místicas, por ello una Oración a Santa Faustina, para pedir misericordia para el perdón de nuestros pecados y la salvación de nuestras almas, es apropiado dedicarla a esta santa, por su vinculación con la misericordia de Jesucristo.
¡Oh!, Santísima, Señora de Nuestras Misericordias, ante tu sagrada presencia, muy humildemente, acudo, para que intercedas por mí, y me sean perdonados, por la misericordia de Jesucristo, mis pecados, para que lleves ante nuestro Salvador esta sencilla Oración a Santa Faustina, en la que le ruego, me sané de esta grave enfermedad,________, e interceda por mí, por mi salud para que la luz de la Divina Misericordia me alcance. Amén.
¡Santísima Virgen María!, Señora de Nuestras Misericordias, ruega por mi alma, te pido con total humildad, escucha, de mi corazón, esta Oración a Santa Faustina, para la sanación de esta dolorosa enfermedad,________-,te ruego, Virgen Santísima, intercede por mi ante nuestro Redentor, Jesucristo, y que se me otorgue la misericordia del perdón de mis pecados, y que esta enfermedad, que cargo cual cruz, desaparezca, por la misericordia de Jesús, a Dios gracias doy. Amén.
¡Oh, mi Señor, Jesucristo, eterno Salvador nuestro, ante tu imagen misericordiosa estoy, lleno de paz y humildad, para suplicarte misericordia en el perdón de mis pecados, y me concedas, con tu infinito poder, la salvación de mi alma, sáname, Señor, de esta terrible enfermedad,_________, y, si es el caso, y este mal es fatal, te ruego líbrame del suplicio del purgatorio, o de las torturas del infierno, por tu sagrada misericordia llévame al cielo. Amén.
¡Oh, mi Señor, Jesucristo, escucha esta humilde Oración a Santa Faustina, que con gran humildad le dedico, y permite que esta gran santa interceda ante Dios, nuestro único creador, para me sean perdonadas mis ofensas, y te prometo, de todo corazón, no seguir en la senda del pecado; haz que los rayos de la luz de tu misericordia lleguen hasta mi alma, me sanen de esta enfermedad y me den la felicidad de seguir viviendo en tu misericordia. Amén.
Oración de Santa Faustina para ser misericordioso
Santa Faustina fue canonizada por uno de los recientes sucesores de San Pedro, Juan Pablo II, en el año 2000, luego de haber certificado dos milagrosas sanaciones realizadas gracias a la intercesión de esta santa, entre esas curaciones se menciona la realizada al Sacerdote Pytel, de un mal grave del corazón, además fue declarada santa debido a la difusión del concepto de la misericordia que Jesucristo le pidió, esto último según lo relata en sus diarios.
San Mateo en su Libro,(-/Mt:5;7/).-nos indica; “Bien aventurados los misericordiosos; ellos alcanzarán misericordia “, por ello una Oración a Santa Faustina, para ser misericordiosos, nos asegura que esta santa intercederá por nosotros, y abrirá nuestros corazones para tener misericordia y amor hacia al prójimo; por medio de ella conocemos la imagen de Jesucristo regalándonos sus rayos, blanco y rojo, llenos de misericordia para la salvación de nuestras almas.
Señor, Jesucristo, Salvador de nuestras almas, ante tu misericordiosa imagen, te suplico, con toda humildad, escucha esta Oración a Santa Faustina, santa perfecta, para lograr en mi tener cada día más bondad y misericordia hacia las demás personas, y que este mundo, lleno de egoísmo, tenga más compasión y solidaridad con los que sufren penurias y calamidades; Señor, Jesucristo, ayúdanos a ser más misericordiosos con los más necesitados. Amén.
Dios, Todopoderoso, creador del universo, permite que esta Oración a Santa Faustina logre, por su intercesión, que en las horas aciagas, las personas practiquen la misericordia para con sus semejantes, que nuestros espíritus sean misericordiosos, y estemos siempre dispuestos a ayudar al prójimo, haz Dios omnipotente, que la luz de la bondad borre de nuestros corazones todo signo de maldad, gracias Dios, por tu bendición. Amén.
Jesucristo, en ti confió, con gran humildad, porque sé que nunca me abandonas, a pesar de mis pecados, tú sagrada presencia siempre está a mi lado, por eso te pido oye esta Oración a Santa Faustina para lograr en mi la perfección de la santidad y que mi alma se incline a la misericordia y la bondad hacia los demás, guíame Jesucristo, haz que mi mente y corazón ofrezcan ayudar a quien más lo necesite, ayúdame a seguir tus senderos, porque en ti confío, gracias. Amén. (Ver: oración al santísimo señor de la misericordia )