Muchas veces encontramos a personas con familiares enfermos de cáncer desesperados por una oracion cristiana para un enfermo, los mismos sólo apelan al poder de Dios para que sus familiares sean sanados con su poder y misericordia, hoy meditaremos al respecto.

oracion cristiana para un enfermo

Seguramente te haz preguntado alguna vez que es el diezmo según la biblia,  puedes entrar en este enlace y averiguarlo.

Hagamos una oracion cristiana para un enfermo

Cuando sabemos de alguien que esta pasando por esta enfermedad tan tremenda como lo es el cáncer, no nos queda

de otra que aferrarnos a Dios para que conceda un milagro, pues esta enfermedad no perdona, ni hace distingo de

edades o de sexos, puede atacar a todos por igual, sin hacer diferencia entre razas o condición social.

Es por eso que la fe debe persistir a pesar de las contrariedades y muy a pesar de lo que nuestros ojos puedan ver.

Tener fe en un momento como este, puede transformar cualquier situación por que estemos afrontamos ya sea por

nosotros mismos o por un familiar o amigo.

Lo primero que hay que pensar es en no perder la esperanza, pues está demostrado científicamente que las emociones

pueden empeorar el estado del paciente y hacer que la enfermedad pueda avanzar más rápidamente que de costumbre,

así que es bueno, permanecer en la paz del Señor, para que tu fe permanezca inamovible a pesar de todas las noticias

que te pueda dar el médico o los resultados de los exámenes que te hagan.

También puedes hacer una oración a dios por los hijos, para que Dios cumpla su propósito en ellos, accediendo a

este enlace.

Mantén tu fe activa y ayuda a aumentar la de la persona enferma

Hacer una oracion cristiana para un enfermo terminal, nos debe impulsar a alimentar nuestra creencia de que Diosoracion cristiana para un enfermo

es un Dios de milagros y de realizar las cosas que para los hombres son imposibles.

Si la persona que está atravesando esta tribulación es un familiar tuyo, debes leerle la Palabra para que

su fe se vaya activando, de manera que pueda entender que su vida está en las manos de Dios y que Él

puede sanarlo de esa enfermedad terrible, si él así lo cree, debe aferrarse a eso y practicar el que pueda

actuar de acorde a los que está creyendo.

Si quieres reforzar este artículo con otra oracion a dios para un milagro, te invito a entrar en el enlace para

que aprendas cómo hacerla.

Aunque hoy nos unamos todos a hacer esta oracion cristiana para un enfermo se encuentre donde

se encuentre, creyendo que Dios puede sanarlo, estoy más que segura que por medio del poder de la

unidad podemos hacer que Dios pueda moverse y actuar en esas personas.

Muchas veces nosotros los familiares debemos inyectar esa fe, orando con ellos y por ellos, creyendo categóricamente

que Dios hará conforme a su voluntad con cada paciente y la voluntad de Dios es que estemos sanos,

sino ¿Para qué enviraría a su único Hijo a morir en una cruz en el Monte Calvario, sino fuera su voluntad el que

estemos saludables?

Unámonos en una poderosa oración que traspase los cielos y alcance la Gloria de Dios

Hagamos con fe esta oracion cristiana para un enfermo terminal de cáncer para que Dios se traslade hasta la

tierra a meter su mano sanadora en cada persona infectada con este virus.

Confiando en lo que dice la Palabra de Dios, que donde están dos o tres reunidos en su nombre, Él estará en el

centro de todos ellos, escuchando la oración.

Es con esa certeza que nos disponemos a orar creyendo que Dios hará un milagro sorprendente sobre estas vidas.

Señor Dios de los milagros y de los imposibles, Tú que creaste los cielos y la tierra

y todo lo que en ellos hay, ante ti venimos, confiando en que dices en Tu Palabra

que escuchas nuestras oraciones cuando las hacemos pidiendo conforme a Tú voluntad,

pues tu voluntad es que tengamos sanidad en nuestros cuerpos y en nuestras almas,

es por eso mi Señor y Dios que te pedimos que seas tu obrando un milagro de sanidad total sobre estas personas_____________________________para que tu Gloria sea manifestada en esos cuerpos,

que muchos han sido desahuciado  por el hombre, ¿Pero acaso hay algo imposible para ti?

Tú eres el Dios de los milagros y no sólo eso eres el Hacedor de los milagros,

Padre Santo, te pedimos por ellos, para que primeramente puedan ser sanadas su almas

y puedan aceptar a tu Hijos Jesús como Señor y Salvador,

porque ese sería el milagro más grande de todos, el milagro de la Salvación.

Señor, escucha nuestro clamor y nuestros ruegos y dales la oportunidad de servirte y honrarte,

de qué te sirven en el sepulcro, si allí no hay quien te alabe, Dios Santo y poderoso,

creemos en ti y en tu maravilloso e insospechado poder,

que eres capaz de levantar a los muertos de sus tumbas y de traer del Seól a los que se han ido,

mi Dios, se que no hay nada imposible para ti, por eso te clamamos y

nos ponemos en la brecha por todas estas personas que están en estas listas que cada uno uno de nosotros tiene

, y que Tú conoces, porque no hay nada que se pueda ocultar de ti, Mi Dios y Rey,

se que tu voluntad para ellos es la mejor, es por eso que te pedimos que si es lo mejor para ellos

que partan para estar en u presencia que nos des la fortaleza necesaria para afrontar esta pérdida,

igualmente seguimos dándote toda la Gloria y la honra porque sólo eres digno de recibir,

te lo pedimos en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo de Nazareth.

Es posible que conozcas como hablar con dios directamente, si accedes al enlace de ese artículo.

Si hacemos esta oracion cristiana para un enfermo terminal con cáncer con mucha fe, Dios obrará de acuerdo a su voluntad.