pasajes biblicos sobre la muerte que no podemos superar

pasajes biblicos sobre la muerte-3

Solo quien ha perdido un ser querido, sabe que es un dolor difícil de soportar, gracias a Dios que contamos con pasajes biblicos sobre la muerte que nos ayudan a superar la pérdida.

pasajes biblicos sobre la muerte

Te recomiendo nuestro artículo oracion al espiritu santo para obtener salud espiritual, para complementar esta lectura.

Hay una gran cantidad de pasajes biblicos sobre la muerte, que nos ayudan a superar la pérdida de un ser amado.

Todo el que tristemente ha pasado por esta situación, sabe que es un dolor difícil de soportar.

No hay nada peor en este mundo, que la impotencia que se siente al perder a un ser querido.pasajes biblicos sobre la muerte-4

Porque aunque tratemos de entender por qué sucedieron las cosas de esa manera, no dejamos de sentirnos mal.

No hay palabras que puedan consolar a una madre por la pérdida de su hijo, ni a una viuda por el dolor de ver partir a su esposo.

En ninguna circunstancia es agradable la muerte, porque aún cuando la persona está muy enferma o viejita, se guarda la esperanza de compartir más tiempo con ella.

Los pasajes biblicos sobre la muerte, nos proporcionan el consuelo de saber, que al menos nos volveremos a ver.

Pero mientras llega ese momento, solo Dios nos puede reconfortar cuando sentimos sus irremediable ausencia.

Es terriblemente doloroso ver sufrir a una familia entera, y no encontrar la manera de consolarla.

Porque no hay nada que pueda llenar el vacío que dejó esa persona en nuestro corazón.

Así la familia cuente con otros integrantes, la persona que nos abandona siempre será irremplazable.

Solo podemos esperar en Dios, para que nos reconforte y ayude, hasta que nos volvamos a encontrar.

Le recomiendo nuestro artículo promesas de dios para mi familia que forman parte de su pacto.

pasajes biblicos sobre la muerte

Muchas personas suelen decir que mientras hay vida, hay también esperanzas.

¿Esto quiere decir entonces que con la muerte se pierden?

Quizás se pierda la esperanza de volver a abrazar o pasar un tiempo agradable con el ser querido.

O tal vez se pierda también la esperanza de volver a ser completamente feliz, como se era antes de su partida.

Pero no podemos perder la esperanza de volver a ver a nuestro familiar más nunca.

Quienes confiamos en el Señor tenemos la certeza que sí nos volveremos a ver en el cielo.

Aunque muchas personas lo duden, el cielo es un lugar real.

La Biblia dice en Juan 14:1-3 «que en la casa de su padre está su morada, y es un lugar que nos tiene preparado para nosotros».

Porque donde él esté, ahí también nosotros estaremos.

«Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde esperamos a nuestro Señor» Filipenses 3:2o

Están son las promesas que tiene el Señor para quienes confían en su palabra.pasajes biblicos sobre la muerte-5

El nos asegura que todas nuestras deformidades serán sanadas, y no padeceremos de enfermedad.

También dice la Biblia que comeremos de los frutos de las plantas, y el lobo morará con el cordero.

El reino de los cielos será de tranquilidad y paz, y compartiremos con nuestros seres queridos, y también con Jacob, Isaac, y Abraham. Mateo 8:11.

Uno de los pasajes biblicos sobre la muerte que brinda más consuelo, es Apocalipsis 21:3-4

«Dios morará con su pueblo, y enjugará las lágrimas de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni dolor, porque ya pasaron»

Por eso podemos estar confiados en Dios que él nos va ayudar a superar nuestras penas.

Y nos va reunir con nuestros seres queridos en el cielo, que es nuestra morada final.

Todas las personas que tengan las cuentas saldadas con el Señor, y que reconozcan su voz.

Tienen la firme convicción de alcanzar su morada en el reino de los cielos.

«Porque todos los que están en sus sepulcros oirán su voz, y aquellos que hicieron lo bueno, tendrán su resurrección de vida! Juan 5:28-29

Por esta razón, debemos tener saldadas nuestras cuentas con Dios.

Es decir, arrepentirnos de todos nuestros pecados, y reconocerlo como nuestro Salvador.

Hacer solo las cosas que a él le agradan, para poder recibir de su bendición.

Vivir consagrados al servicio de Cristo, para poder alcanzar  la tan anhelada vida eterna en el cielo.

«Mis ovejas oyen mi voz, y me siguen, y yo también las conozco, y les doy vida eterna» Juan 10:27

Su palabra dice que las ovejas de Dios no perecerán jamás, y nadie nunca las podrá arrebatar de su mano.

Descubra donde nacio jesucristo el hijo de Dios y Salvador del mundo en este enlace.

«El que escucha la palabra de Dios, y cree en él, tiene vida eterna, porque ha pasado de muerte a vida.» Juan 5:24

Aunque perdamos la vida, antes de la venida de Cristo, los que creemos en su palabra, sabemos que él nos garantiza la vida eterna.

De la misma manera, tenemos la convicción de volver a encontrarnos con  nuestros seres queridos.

Si usted está atravesando en este momento por una situación dolorosa por la pérdida de un ser querido.

Es tiempo que busque el rostro de Dios.

Él es el único que le puede ayudar en este proceso, puesto que es nuestro consolador por excelencia.

Le recomiendo que no trate de entender el por qué de las cosas, ni se moleste pensando que Dios lo permitió.

Lo único que va conseguir es amargarse, y alejarse mucho más de la gracia de Dios.

Ábrale su corazón al Señor, y pídale que le ayude a superar esta difícil situación.

La Biblia dice, que son muchos los planes que tiene un hombre, pero es el propósito de Dios, el que prevalece.

Solo Dios sabe por qué suceden las cosas, pero también sabe qué es lo mejor para cada uno de sus hijos.

Por eso, con una oración genuina, que salga de su corazón, reconozca que necesita de su ayuda.

Le recomiendo nuestro artículo oracion por un milagro cuando hemos perdido las esperanzas.

Solo Dios es el único que puede brindarnos el consuelo que necesitamos en un momento de dolor.

Dios bendiga su vida.