Aunque la salvación es para todo aquel que crea, muchas personas se pierden de este regalo, pero que es la salvación para los  evangelicos y que tiene que hacer una persona para obtenerla.

que es la salvación para los evangelicos

También puedes conocer que significa la cruz para los evangelicos hoy en día, accediendo a este enlace.

La salvación te advierte sobre la libertad de un peligro o un abatimiento.

La palabra salvar es redimir o resguardar.

El vocablo en sí conlleva el concepto de victoria, salud, o preservación.

Algunas veces, la Biblia utiliza las frases “salvo” o “salvación” para relatar a algo transitorio o alguna independencia física,

como cuando Pablo fue liberado de la prisión (Filipenses 1:19).

Pero son más las veces en que el vocablo, salvación, describe una perpetua emancipación espiritual.

Cuando Pablo le expresó al guardián de Filipos lo que tenía efectuar para ser salvo, él se estaba refiriendo indudablemente

al porvenir perenne del carcelero (Hechos 16:30-31).

Jesús empareja el ser salvo con el ingreso al gobierno de Dios (Mateo 19:24-25).

Pero ¿cómo obtenemos la Salvación? ¿Qué requisitos debemos cumplir para poder ser salvos?

la salvación no es algo que podamos obtener por alguna obra que hagamos, pues fue algo que Jesucristo

conquistó hace más de dos mil años en la Cruz del Calvario.

Aprende también sobre los 10 mandamientos que los cristianos evangelicos deben seguir ingresando a este enlace.

Es por ello que la Salvación sin Jesús no es nada. Una depende enfáticamente de la otra.

No podemos querer la Salvación y despreciar categóricamente al Aquel por quien se obtiene la misma.

Si usted desea saber cómo se obtiene la Salvación, la respuesta es sumamente sencilla, aceptando

a Jesús como su Salvador personal.

Y ¿Qué quiere decir eso?

Pues que usted con una sencilla oración puede acceder a ella, cuando le pide a Jesús que venga a morar en su corazón

y que de ahora en más el sea el eje fundamental de la misma, dirigiendo sus pasos y sus acciones.

Aceptar a Cristo en tu corazón hace que el Espíritu Santo entre a morar en ti y es a través de Él que comenzarás

a experimentar los cambios que definitivamente habrán en tu vida.

Aprender y conocer lo que es la salvación para los  evangelicos, no sólo para ellos sino para todos, te da las herramientas

necesarias para comenzar a vivir una vida conforme a la voluntad de Dios.

Entérate lo que es la salvación para los  evangelicos

La Salvación nos guarda, protege y nos salva de la ira venidera en el juicio de Dios para todos los hombres.

Por eso Dios usa esta palabra en específico, porque literalmente somos salvados de su ira venidera.

Esto lo vemos en Romanos 5:9; 1 Tesalonicenses 5:9 y también en Romanos 6:23.

Dios hará un juicio sobre el pecado de las personas en todo el mundo y todas aquellas que no hayan aceptado a

Cristo como su Salvador sufrirán las consecuencias de la desobediencia.

De eso seremos guardados, es por eso que la Salvación para los cristianos evangélicos significa vida eterna.

De lo contrario sólo estaríamos destinados al juicio eterno y las consecuencias de nuestro pecado es el lago de fuego y azufre.

La Salvación de la que habla la Biblia de las consecuencias del pecado, pues nos mostramos arrepentidos por ellos

y Dios cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón comienza a vernos a través de su Hijo y de su sacrificio

en la Cruz del Calvario.

Aprende cuales son los errores de los evangelicos que los catolicos no les perdonan entrando en el enlace.

¿Por qué es importante la Salvación para los evangélicos?

La salvación no sólo es importante para los cristianos evangélicos sino para cualquier persona que quiera librarse de

la ira de Dios sobre su vida.

Es a través de la salvación que obtenemos la Vida Eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Fue Cristo el que hizo posible que esto aconteciera, al hacerse culpable siendo inocente y vivir el castigo que

era para todos los pecadores.

Esto hace a Jesús Él único camino al Padre, pues es a través de Él que Dios nos ve.

No hay ningún otro mediador entre Dios y los hombres a parte de Jesucristo.

Por medio de nadie más podemos ser salvos, es por eso que si no aceptamos a Jesús no podemos acceder a

la Salvación que Él proporciona.

Cuando entiendes espiritualmente que es la salvación para los  evangelicos comprendes la importancia

que esta tiene para los cristianos.

Pero y ¿Como Dios nos Salva? En la enseñanza de los cristianos en referencia a la salvación, Dios nos ha dado

vida a través de Cristo Juan 3:1).

Enfáticamnete, fue la muerte de Jesucristo en la cruz del Calvario y su posterior resurrección lo que alcanzó

nuestra salvación Romanos 5:10; Efesios 1:7.

La Biblia es concisa, en que la salvación es el más misericordioso, buen e inmerecido obsequio de Dios a la

humanidad  Efesios 2:5, 8 y ella solamente está accesible a través de la creencia en Jesucristo Hechos 4:12.

La Salvación de obtiene mediante nuestra fe, lo primero que debemos hacer es oír el evangelio o las buenas

nuevas sobre la muerte en la cruz y posterior resurrección de Jesús el Hijo de Dios Efesios 1:13.

Luego, debemos creer de manera total en el Señor Jesucristo Romanos 1:16.

Esto debe incluir el arrepentimiento genuino, que enfáticamnete debe traer un cambio de mentalidad sobre del

pecado y de Jesucristo, Hechos 3:19

Y finalmente debes confesar el Nombre del Señor como lo dice en Romanos 10:9-10.

Todo esto significa lo que es la salvación para los  evangelicos y para todas aquellas personas que decidan tomar la decisión.

Conoce la verdad sobre donde nacio la iglesia catolica accediendo en este enlace.

Pero ¿Se puede perder la Salvación?

La Salvación no puede perderse, pero debemos trabajar para mantenerla y vivir una vida en santidad

para honrar con ella a Aquel que hizo posible que fuésemos justificados a través de el derramamiento de su sangre.

Dios jamás se retractará de haber tomado la decisión de entregar a su hijos a morir en lugar nuestro.

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.

Pero debemos vivir una vida en santidad, preparándonos para la llegada del esposo y encuentre una iglesia

sin mancha y sin arrugas.

Aprendiendo entonces que es la salvación para los  evangelicos, respondemos diciendo que es el tener una

nueva oportunidad de tener vida eterna en Cristo Jesús.