frases de la biblia para jovenes para su crecimiento y edificacion

frases de la biblia para jovenes

Durante bastante tiempo en gran parte de mi juventud, jamás leí la Biblia y quizás por ese motivo no estaba enterada lo que vivía perdiéndome por no fijar mi atención a La Palabra de Dios, hoy cambiaremos eso para ti pues conoceremos frases de la biblia para jovenes.

frases de la biblia para jovenes

Si quieres empezar a aprender como estudiar la biblia cristiana para que nos edifique, puedes entrar al artículo.

Encontremos frases de la biblia para jovenes

En todas las religiones que existen, hay una merma sustancial en lo que respecta a los jóvenes que se congregan,

pues si hablamos con la verdad, a los jóvenes les cuesta mucho más someterse a los establecido en Las Escrituras,

y dejar todo aquello que complazca a los placeres de la carne, es por esa razón que los sacerdotes, pastores y demás

líderes de otras religiones, se han visto en la tarea de tener que implementar varias estrategias que fueran atractivas

a los jóvenes, cosa que a primera vista resulta ser algo buena, pero yo pienso que si atraemos a los jóvenes, mediante

otra cosa que no sea La Palabra de Dios y el ejemplo de Jesucristo, apenas no tengan eso se irán pues no estarán

sus creencias bien cimentadas en la Palabra de Dios, hoy en día vemos iglesias en donde se le da más atención

a que los jóvenes se «sientan» bien dentro de la iglesia que no les hablan de la santidad que deben tener para

poder ver al Señor.

Iglesias con ingenio

frases de la biblia para jovenesNo estoy diciendo con esto que esto ocurra en todas las iglesias, pues también he sabido que hay otras

en las que los muchachos están realmente convertido y su amor por Jesús habla por ellos y esto es lo

que estaos buscando, más jóvenes que quieran servir a Cristo con su vida y ejemplo y que sean como

aquel Timoteo que fue discipulado por el apóstol Pablo y que se convirtió en un baluarte para la

juventud de su época y aún hoy día su testimonio es referencia para muchos.

Puedes encontrar de interés este artículo sobre la oracion de proteccion contra robos y asaltos, ingresando al enlace.

La Biblia menciona el llamado que hizo Dios a muchos jóvenes, de hecho creo a muchos de estos valerosos

hombres de Dios comenzaron ministerios siendo aún muchachos, como es el caso de David, de Jeremías,

Samuel, José, Isaías, entre muchos otros.

Esto nos quiere decir que Dios tiene un plan diferente para los jóvenes de hoy día también.

Es por eso que es importante que les enseñemos a los muchachos de hoy día desde que están pequeños el

camino al Padre que no es otro que Jesús.

De esta manera tal cual lo dicen las Escrituras cuando señalan que si hacemos esto, ni aún cuando fueren

viejos se apartarán del camino.

Es por eso que hoy en día tantos jóvenes se desvían del camino, porque ya ni sus padres tienen temor de Dios,

por eso no lo guían por el camino correcto y ellos decide escoger el camino del mundo.

Y aunque el colocar frases de la biblia para jovenes, no es algo que sea tan importante, lo es si estos jóvenesfrases de la biblia para jovenes

las creen y las aplican a sus vidas.

Si eres de los que no saben donde comprar una biblia cristiana, ingresa al artículo y encontrarás la

solución.

RAZONES POR LAS QUE LOS JÓVENES SE ALEJAN DE LA IGLESIA

Prejuicios:

Por la gente que muy religiosa y a veces fanática, predisposición sobra las prohibiciones de como vivir su vida.

Porque les da flojera, pierden el interés de asistir a la iglesia, pues no encuentran en ellas lo que necesiten.

También porque se sienten presionados porque los líderes quieren «cambiarlos» y no esperar que se el

Espíritu Santo sea el que haga su trabajo.

frases de la biblia para jovenesPor eso te invito a que puedas leer la Biblia para que te des cuenta la cantidad de versículos

que puedes encontrar que se adecuan a la juventud, te voy a colocar algunas citas, para que te

hagas una idea de cuantas frases de la biblia para jovenes existen en las Sagradas Escrituras.

Los jóvenes a veces no advierten que en las Escrituras, encontrarán todas las herramientas y

respuestas a las preguntas e inquietudes que ellos tienen en sus mentes y que a veces no los dejan

tomar las decisiones  correctas y les llenará esos vacíos que a veces dejamos los padres en la medida

que ellos van creciendo.

Ya sea por divorcios, separaciones o por estar alejados por causa del trabajo y por esas razones nos

alejamos de nuestros hijos, aunque no me estoy excusando, la mayoría de los padres lo hacen así.

Si no sabías que orar es hablar con dios, debes acceder al artículo para que encuentres los detalles al respecto.

Encontrar estas frases de la biblia para jovenes te ayudará a encontrar a Dios.

Te animo a que las leas y las atesores en tu corazón, porque lo he hecho gracias a Dios y ha sido asombroso.

Esto que advertirás a prosecución son tan solo 5 segmentos de la Biblia.

  • Escapa de los excesos de la juventud y haz tu mayor esfuerzo en poseer una vida recta, llena de fe, de amor y de paz en unión con los que adoran limpia y sinceramente al Señor. 2 Timoteo 2:22
  • Los jóvenes se cansan y se agotan, una y otra vez se tropiezan los jóvenes; reanudan, en cambio, su fuerza. Los que esperan en el Señor, elevan su vuelo como las águilas; marcharán pero no se cansarán, andan y no se fatigan. Isaías 40:30-31frases de la biblia para jovenes
  • ¿Cómo podrá un joven portarse rectamente? Viviendo de acuerdo a tu palabra. Salmos 119:9
  • No permitas que nadie te haga menos por tu juventud; antes bien, procura ser ejemplo de los cristianos en palabra, conducta, amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12
  • Respondí: —Ay, Señor mi Dios. ¡Pero no sé ni hablar; porque soy muy joven!

Me contestó el Señor: —No digas que eres joven. Irás a todos los sitios adonde yo te envíe y dirás todo lo que te ordene. No les tengas miedo, pues estoy contigo para defenderte… (Jeremías 1:6-8)

Ahora que sabes algunas frases de la biblia para jovenes, puedes leerlos y meditarlos.