Santa Faustina Kowalska fue una mujer que se crió en el seno de una familia de ocho hermanos donde ella era la tercera, criada bajo valores y principios creció esta niña con ese don de servicio a Dios. Cuando cumplió 05 años tuvo un encuentro espiritual precioso, quédate y descubre las profecías de Santa Faustina Kowalska.
Profecías de Santa Faustina Kowalska
Las profecías de Santa Faustina Kowalska fueron sorprendentes pues hasta la fecha siguen algunas de ellas vigentes, recordemos que esta mujer es de origen Polaco y fue la encargada por el señor nuestro Dios de extender esa pasión y devoción por la divina misericordia, como Santa Agueda , a Santa Faustina en ningún momento le pareció extraño que le fuera entregado tan preciado don como es la profecía.
Se anuncio a través de las profecías de Santa Faustina Kowalska ocho años antes el inicio de la devastadora y terrible última guerra mundial que existió que fue en su época duradera, también entre sus predicciones destacan que la ciudad de Varsobia fue bombardeada y más asombroso aún también predijo el año y día en que moriría.
El señor un día normal y corriente le dijo a Santa Faustina Kowalska, escribe esto que te dire, antes de regresar de nuevo como un justo juez ante todos, me acercare a todos como un digno juez de misericordia, anticipandome al día en que se haga justica, en el cielo se mostrara una señal que será para los hombres que habitan en la tierra, no habra luz sera apagada tanto para el firmamento como para todo el planeta tierra.
Es entonces cuando la señal de la cruz aparecerá en el cielo, en esas llagas que me hicieron en la cruz del calvario tanto en manos como en pies, saldrán unos rayos luminosos que iluminaran por unos momentos la tierra.
Sera muy poco tiempo antes de que llegue el último día, dijo también amo a Polonia, con gran amor, deben ser fieles y hacer mi voluntad, será digna de ser elevada en poder y gran santidad , ella sera esa chispa que encenderé para que el mundo se prepare para recibirme en mi última venida. Sigamos conociendo las profecías de Santa Faustina Kowalska.
Se revela que la chispa de la cual habla nuestro señor en esta profecía se trata del papa Juan Pablo II quien en su pontificado ha sido fructífero, lleno de santidad y buenas obras, este santo ya ha estado preparando al mundo para la segunda venida de nuestro único salvador y redentor de todos los tiempos, en medio de ese tiempo angustiante que tambalean la barca que conducía Pedro, se ha llevado a la iglesia hacia dos vías de salvación, que se tratan de la virgen María madre de Dios y madre nuestra y la santa Eucaristía.
En su última obra se presenta muy reveladora, dice vamos levántense ya, ha llegado el tiempo y la hora, viene la prueba, la tribulación y serán sometidos el pontífice y su iglesia, es la hora de levantarse, la hora de las tinieblas esta cerca. Para el año 1935 Santa Faustina Kowlaska , se le apareció un ángel como a Santa Clara de Asis, quien era el que ejecutaba la justicia de Dios, y ella sintió temor, vio en sus manos truenos y relámpagos.
En ese momento la santa se da cuenta de la ira de Dios contra sus hijos y el castigo que recibiría la tierra, es cuando ella empieza a clamar a Dios y a pedir infinita misericordia.
Pero aún así los ruegos de esta mujer eran impotentes, la ira de Dios era tal que no podía creerlo, es en ese momento cuando ve también a la santísima trinidad, brotaba majestad y santidad, pero a la vez en su interior una voz le hablaba y ella clamaba sin cesar por la paz y la salvación de su pueblo.
Este ángel que venia a cumplir la justicia de Dios se volvió impotente ante el clamor de esta mujer que pedir a gritos misericordia a Dios, por lo tanto no pudo llegar a ejecutar tal castigo, las palabras que utilizo para pedir misericordia a Dios eran estas, padre bueno en esta hora yo te ofrezco, el cuerpo, la sangre y además esa alma de tu amado hijo, nuestro señor por esos nuestros pecados y los pecados de todo el mundo, por su santa pasión dolorosa, te pido que tengas misericordia de nosotros y de todos.
Es como con la santa oración y la fe que tenia así como Santa veronica, la devoción y el clamor como esta mujer pudo implorar la misericordia del Dios viviente quien calmo su ira contra nosotros. Mira este video.