Cuando recién estamos convertidos al cristianismo, queremos decirle a todos lo que nos pasa, pero no sabemos como predicar la palabra de dios por primera vez a las personas que están a nuestro alrededor porque seguramente tememos no saber cómo hacerlo.

como predicar la palabra de dios por primera vez

Si lo deseas puedes ingresar a este enlace para aprender como orar a dios para un milagro.

Aprendamos como predicar la palabra de dios por primera vez

Cuando recibimos Cristo en nuestro corazón, comenzamos a experimentar cambios que no sabemos cómo

explicar, pero nuestro espíritu comienza a fortalecerse, porque comenzamos a leer la Biblia a diario, así como

el orar se vuelve una parte importante en nuestro caminar con Dios, se van formando lazos de comunión con

Dios, con Su Espíritu Santo y con su Hijo Jesucristo, todo esto trae una avalancha de cosas sobre nosotros

que nos anima a contarle a otros lo que sentimos desde que tenemos a Jesús en nuestras vidas y de que nos

gustaría que ellos tuvieran esa misma oportunidad.

Esa sensación de que somos «nuevos» y no sabemos cómo hacer las cosas es la que nos detiene al momento

de dar a conocer a otros nuestra conversión.

Pero resulta que es eso precisamente lo que nos ayuda a poder hablarle a otros con total sencillez de espíritu

y corazón,  hablándoles a los demás de cuán bendecidos nos hemos sentidos desde que nos convertimos a Jesús.

Si quieres conocer historia de la biblia para jovenes para que aprendas como eran ellos, accede a este enlace.

Pero déjame decirte que no tienes que tener cursos de Teología y un conocimiento muy extenso para que le hables

a los demás de lo que está pasando en tu vida, es precisamente tu testimonio lo que le llamará más la atención a

los demás.

¿De qué puedes hablar? Pues de tu testimonio de vida nueva en Cristo

Es por ese motivo que de lo que debes hablara si quieres saber como predicar la palabra de dios por

primera vez, es hablándoles de lo que Jesús ha hecho en ti y de las obras maravillosas que Dios está

haciendo, como el cambiar tu carácter, tu continuo gozo en tu corazón, la confianza de saber que

ahora tienes un Padre Eterno a quien  acudir en cualquier momento de tu existencia, ya sea para

consultar, pedir, agradecer o simplemente hablar  de lo que te aqueja y que te mantiene despierto

por las noches y en vez de desvelarte sin motivo, te presentas delante de Él para dejar esas cargascomo predicar la palabra de dios por primera vez

en sus manos y no llevarlas sobre tus espaldas.

Cuando estamos recién convertido, comenzamos a sentir un amor tan extraordinario por Jesús,

que es imposible que las personas puedan pasarlo desapercibido.

Quieres hablar y contarle a todos, de ese regalo maravilloso que ahora tienes y que ellos necesitan

es por eso que no debes sentir ni vergüenza, ni miedo de aprender como predicar la palabra de dios por primera vez,

más bien es algo que debe motivarte a ser mejor persona, mejor hijo de Dios para que puedas hablar a los

demás, con tus hechos y obras y no solamente con tus palabras, tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo

o universidad, creerán mucho mejor lo que ven que lo que oyen, es por eso que dicen que tu testimonio habla

más que mil palabras que puedan salir de tu boca.

Quizás te consigas con personas que no querrán escuchar tu testimonio, ni saber de Jesús, pero eso no debes

desanimarte, sino más bien debes cobrar ánimos para seguir, no debes olvidar que hasta a Jesús en su tiempo

lo rechazaron, ¿Que podemos esperar nosotros?

 

Y para aquellos que dudan y viven pidiendo pruebas de que el infierno existe, accede a este enlace y averígualo todo.

Conocer como predicar la palabra de dios por primera vez quizás no te resulte sencillo, pero la práctica hace al maestro.

Humildad y sencillez

Cuando los apóstoles salieron por primera vez a predicar la Palabra de Dios, salieron llenos del Espíritu Santo,

pero no debes olvidar que días antes estaban encerrados llenos de temor porque había crucificado a Jesús.

Eso nos dice que Dios es el que te da el denuedo para hablar de su Palabra a través del Espíritu Santo

es por eso que debes buscarlo en oración, para que puedas obtener esa misma autoridad y ese poder

que tenían los apóstoles cuando salieron a predicar, no solamente en la tierra que los vio nacer, sino

en territorios totalmente nuevos para ellos, en donde jamás habían escuchado de Jesús, ni habían

visto los milagros que Él hizo, esas personas creyeron en Jesucristo y en su obra redentora solamente

por lo que escucharon de los discípulos de Jesús, cada uno de ellos contando su testimonio personal

al lado de Jesús, cada milagro que vieron, cada palabra que escucharon, vida ejemplo de vida dado

por Jesús, ante ellos mismos, ¡Cómo no creer en lo que había hecho Jesús, si eran las personas que habían camino con Él!

Si deseas aprender como hablar con dios directamente para pedirle que te enseñe como predicar la palabra de dios por primera

vez haz click en el enlace y aprende cómo hacerlo.

Muchos serán los llamados y poco serán los escogidos

Pero déjame decirte para tu tranquilidad que no todos serán salvos, así que muchos no escucharán tu mensaje

o quizás tu sembrarás la semilla en ellos y otros son los que la cosecharán, es por eso que no debes preocuparte

por quien escucha y por quien no, tu deber como cristiano es entregar la Palabra de las buenas Nuevas de Salvación,

ya el Espíritu Santo de convertir esos corazones, si está en los planes de Dios.como predicar la palabra de dios por primera vez

Es por eso que aprender, conocer o saber como predicar la palabra de dios por primera vez,

es algo que debe interesarle a todo cristiano que recién comienza en estas filas del ejército victorioso

del Dios Todopoderoso.

Ahora eres un soldado que milita en un ejército innumerable, que tiene soldados en todas partes del mundo.

Y que tiene legiones de ángeles a disposición para que les ayuden en cualquier combate que tengan.

Debemos reconocer que Jesús, ese mismo que venció a la muerte y que al tercer día resucitó con poder y

gloria, es el mismo que dijo, que estaría con nosotros hasta el fin del mundo.