En esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, obtendrás toda la ayuda que necesites para que este santo del pueblo te libre de seguir sufriendo, porque es un santo milagrosos que rápidamente escuchas tu oraciones llenas de humildad y fe, para líbrate de todo mal y de tus enemigos.
Oración a San Expedito causas justas y urgentes
San Expedito es un santo, de cuya vida se tiene conocimiento desde el tiempo de la persecución a los primeros cristianos, cuando el imperio romano mantenía en Europa como gobernado Diocleciano, el mismo que ordenó el martirio a la adolescente Santa Eulalia de Barcelona. Según los relatos provenientes del siglo III, San Expedito era un oficial del imperio romano, y tenía bajo su comando toda una legión de oficiales.
A pesar de ser un comandante imperial romano , y por tanto una amenaza para quienes seguían las enseñanzas de Jesucristo y sus apóstoles, San Expedito logró convertirse al cristianismo, motivado a un evento milagroso, atribuido a la Gracia de Dios, que le permitió ganar una batalla, y según la leyenda por haber pisoteado a un cuervo que con sus sonidos le impedían orar en busca de su conversión.
Además todo la legión a su cargo alzó la manos al cielo dando gracias al Dios verdadero, por proveerles su ayuda en los momentos que presentían que iban a ser presas de sus enemigos, por este suceso, cuentan los relatos legendarios, gran parte de la tropa de San Expedito se convirtió al cristianismo, un hecho milagroso, ya que muchos de ellos eran quienes perseguían y martirizaban a los primeros cristianos.
Aunque fue canonizado en el siglo XVII, no es en la actualidad un santo incluido en la referencias del martirologio romano del cual fue excluido a principios del siglo XX, por Pío X, y no recibe las sagradas liturgias, su devoción popular como santo de las causas justas lo mantienen en vigencia, por ello la Oración a San Expedito causas justas y urgentes, es eficaz para lograr su intercesión ante Dios, porque él escucha siempre al pueblo.
Señor Dios, todopoderoso, con toda humildad, te suplico que prestes tu sagrada atención a esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, por que él, San Expedito, es el santo de mi humilde devoción, te ruego Dios, me des tu misericordia en estos momentos tan difíciles por lo que estoy atravesando, te imploro tu pronta bendición, y me salves de esta situación. Amén.
En esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, te ruego, con mi alma, mente y corazón, lleno de humildad, Señor Jesucristo, señor misericordioso, escucha mis oraciones, que a San Expedito constantemente hago, para que por medio de él, me otorgues una pronta y favorable resolución de estos terribles problemas que me atormentan, haz con tu bondadosa misericordia y piedad, que pronto la felicidad inunde mi corazón. Amén.
¡OH!, Santísima Virgen María, concédeme tu gracia plena en esta hora, en que estoy destruido por las injusticias de los demás, te imploro, humildemente, que esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, sea atendida rápidamente por el poder milagroso de Dios, y me ayudes a librarme de la maldad de las gentes, y te prometo seguir siendo fiel al evangelio cristiano, confesarme y cumplir las penitencias el santo sacramento me impongan. Amen.
Por medio de esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, te imploro, santo popular y excelso, San Expedito, que como tú fuiste librado del cruel enemigo, gracias a la milagrosa intervención de Dios todopoderoso, que abogues por mi justa y urgente causa, ante Jesucristo y la Virgen María, para que con su piedad me concedan la bondad de salvarme pronto de esta situación, y rezaré a San Pedro tu devolución a las liturgias sagradas. Amén.
Oración a San Expedito contra los enemigos
San Expedito, el santo que es venerado por los pueblos hispanos, que a pesar de no ser oficialmente un santo de la iglesia católica, la que espera pacientemente la verificación de su realidad histórica, es considerado el santo más apropiado para dedicarle en esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, su protección contra quienes nos amenazan, porque San Expedito ganó una batalla gracias a un milagros que Dios le concedió.
San Expedito, santo que desde lejanos tiempos te veneramos, ante tu icónica imagen llego a implorarte tu sagrada intercesión, con total humildad, para que Dios y su Arcángel San Miguel, guerrero celestial, vengan prontamente en mi auxilio, y me salven de mis enemigos, ante ti acudo, San Expedito, para que Jesucristo oiga esta sencilla Oración a San Expedito causas justas y urgentes y nada me suceda, y líbrame de todas las injusticias. Amén.
San Miguel Arcángel, comandante de los soldados celestiales del Dios verdadero, haz que esta Oración a San Expedito causas justas y urgentes, llegue al conocimiento de Dios, para que pronto el santo de mi devoción, encuentre la solución de librarme de mis enemigos, de quienes envidian mi vida recta y bendecida por Dios, ayúdame a ganar las batallas contra las densas sombras, que se ciernen sobre mi hogar, gracias siempre. Amén.(Ver; oración a san miguel arcángel contra todo enemigo y maldad)