Oración a san Expedito: Conoce sus oraciones y novenas

novena a san expedito

Si conoces bien este santo sabes que no solamente tiene una oración a san expedito, sino que puedes encontrar varias para diferentes situaciones aquí.

Oración a san Expedito

San Expedito novena u oración a san expedito rezar nueve días

La novena es una oración san Expedito que se debe hacer durante nueve días seguidos, esta se puede hacer días antes del día central del santo o en el momento que se necesite de su intercesión.
Para la realización de esta novena se reza el santo rosario, se hace la oración de todos los días, luego se reza y se hace la reflexión que corresponde a cada día y al finalizar se realiza la oración final.

Oración a san Expedito

Oración para todos los días
Glorioso y bondadoso con esta oración a San Expedito, a ti que grandes han sido los méritos se te han asignado por el don de tu inquebrantable fe, te pedimos que vuelques en cada uno de nosotros todas tus virtudes.

Te pedimos que seas nuestro guía y para que nos ayudes a caminar con mucha esperanza durante nuestra vida terrenal. Te pedimos con toda nuestra fe y devoción des alivio los que sufren y necesitan tu intercesión ante Jesús hijo del todopoderoso, para que seas tú quien nos abra las puertas del cielo. Amén.

Primer día: en este día de la novena se hablara y reflexionara sobre la Juventud.
Esta oración a san Expedito es para pedir que nuestro corazón se mantenga joven, que se mantenga motivado por las cosas nuevas que surgen en la vida, se acude a san Expedito con la esperanza de que nos ayude en la situación que necesitamos ayuda urgente.

Oración a san ExpeditoHoy te pido para que llenes mi corazón de mucho optimismo, para que pueda descubrir nuevos momentos irrepetibles, dame la capacidad de descubrir soluciones, donde se ven confusiones y cansancio. Te vio que con esta oración a san Expedito mis oraciones lleguen al cielo y a Dios.
San Expedito, valiente defensor de la Iglesia católica de Cristo, te pido ruegues por todos nosotros que recurrimos a ti. Amén

Segundo día: en este día se pide y se reflexiona sobre el coraje.
En esta oración san a Expedito, te pedimos que llenes nuestro corazón de coraje para que seamos fuertes para afrontar con valentía cada una de las cosas que se nos presenten y sobre todo en estos tiempos que hoy nos asustan.

Oración a san ExpeditoSan Expedito guía cada uno mis pasos valiente soldado de Cristo. Te pido me des la virtud del coraje de la cual tú eres portador, para que me hagas más fuerte tanto en alma y como en espíritu para que así yo pueda seguir adelante cada día.

Tú que fuiste un hombre valiente y ejemplar, te ruego me enseñes a convivir y sobrellevar mis miedos y mis dolores diarios, y que pueda salir adelante y triunfante ante la adversidad.

Tercer día: en este día se reflexiona sobre la disponibilidad
San Expedito, que siempre te encuentras disponible para ayudar en las causas justas, a quienes más te necesitan y das urgente solución, te pido escuches cada una de mis oraciones y te ruego me brindes toda tu ayuda hoy que recurro a ti en busca de consuelo.

Te pido me enseñes cuál es el camino que debo seguir para poder encontrar la solución de los problemas que hoy me agobian. Conduce cada uno de mis pasos y ábreme el camino ante todas las tempestades. Porque en ti confío y sé que sólo tú puedes ayudarme.

Cuarto día: en este día de novena se habla sobre la Justicia
Bondadoso San Expedito, tú que posees un corazón justo y puro, te pido que hagas justicia ante cada una de las injusticias que diariamente me rodean, enséñame que todo es posible sobre todo que existe la oportunidad de cambiar las situaciones que hoy me pueden afectar.
Oración a san ExpeditoQuinto día: en este día se reflexionara sobre la Humildad
Glorioso San Expedito te pido me des un corazón humilde así como el tuyo, porque me es necesario aprender a tener un humilde de corazón.

Te pido que transformes toda mi soberbia en humildad, y que la pueda demostrar en mis actos diarios.
Hoy estoy ante ti humildemente para pedirte que me ayudes con las cosas que no puedo cambiar. Confío en que tú me enseñarás como hacer humilde de ahora en adelante.

Sexto día: en este día de novena se reflexionara sobre la renuncia
Milagroso San Expedito, hoy estoy ante ti para pedirte que me ayudes y enseñes a renunciar a todas aquellas cosas que me hagan mal, por ello depósito en tus manos mi confianza para que me muestres la dirección al camino de la renuncia.

Te pido me enseñes y me muestres como hacerlo, se el guía de mis actos, hoy todo te lo entrego con la esperanza de que tú me guiaras en este y en todo momento

Oración a san ExpeditoSéptimo día: en este día de novena se pide por la fe.
Piadoso San Expedito te ruego acrecientes día a día mi fe. Te pido que me ayudes para que mi fe crezca más en cada momento, espero escuches mis palabras hoy que llego ante ti con mucha esperanza.

Muéstrame cuál es el camino que me conduce a Dios todopoderoso para que mi fe se fortalezca. Enséñame cuál es la misión que debo cumplir en este mundo para que yo pueda llevarla a cabo con fe y alegría.

Octavo día: en el penúltimo día de novena se pide por la esperanza.
Oh amado San Expedito, en este día de novena te pido siembres en mí la semilla de la caridad y la esperanza para así compartir con otros la dicha de encontrarte y a la virgen de Guadalupe. Que la esperanza sea para mí un regalo de Dios que siembra la fe en otros corazones.
Noveno día: este el último día de la novena y se pide por la Caridad
En esta oración a San Expedito, te pedimos que nos enseñes a tener caridad para poder compartir con los demás la dicha de encontrarte y de poder compartir lo que tengo. Que la caridad sea para mí un regalo invaluable de parte de Dios para mi corazón.

En el siguiente vídeo esta la oración a san Expedito novena:

Oración a san expedito el santo de lo imposible

Oración a san Expedito Excelentísimo San Expedito, u que eres uno de los patronos de las cosas imposibles, hoy estoy ante ti para pedirte intercedas por mi ante la virgen del Carmen y ante Dios, para que vengan en mi auxilio y ayuda, que me sean concedidos los favores sin demora, en este momento de angustia y desesperanza.

Glorioso san Expedito tú que eres un santo guerrero, que eres el santo que ayudas a los afligidos, el santo de los desesperados, el santo de las causas imposibles, te pido me protejas y me ayudes, y por eso te pido me des tranquilidad, fuerza y coraje.
Atiende cada una de mis suplicas y concédeme lo que hoy te pido con toda mi fe y devoción (hacer la petición especial), como puedes ver me encuentro desesperado y agobiado, por eso te pido me des pronta solución y en agradecimiento te honraré con toda mi devoción.
Mi amado y poderoso San Expedito te pido intercedas por mí y lleves mi plegaria ante Cristo lo más pronto posible, para que así yo pueda descansar y tener paz y tranquilidad en mi vida, que donde yo vaya me sienta sereno y todo gracias a tu gloria y bondad. Amén

En el siguiente vídeo hay una oración a San Expedito el santo de lo imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=A8U11YH7IfE

Oración a san expedito 3 días

Oración a san Expedito
Estas son un grupo de oraciones que se realizan tres días seguidos para pedirle a san Expedito ayuda, para que la ayuda sea más rápida que al hacer la novena:
Primer Día: por las lágrimas de mis ojos, por la angustia y desesperación que estoy viviendo, es por ello que mi alma clama tu ayuda e intercesión, ya que me encuentro sin fuerzas para seguir, por eso acudo a ti San Expedito, ya no sé cómo calmar mi dolor y preocupación, estoy confiando en tu ayuda que no me dejes esperando lo que te pido.

Ayuda a mi corazón que a diario te necesita, mi dedicación y honestidad son dedicadas a ti, te ruego que cumplas lo que te pido hoy y que llegue a mi vida eso que me hace falta, y si n duda podre agradecerte, porque siempre me cuidas y me socorres. Escucha mi petición. Amén
oracion a san expeditoSegundo día: en este día donde las tinieblas cubren mi vista, y mis enemigos me persiguen y me atacan sin ninguna piedad, acudo a ti nuevamente San Expedito, ya que mis ojos no ven claridad te pido que des luz y elimines las tinieblas que hacen oscuro mi día a día.

Ayúdame porque mis espalda siente dolor, de tantas flechas de hipocresía, de tanta falta de prudencia tu mi amado San Expedito, me ayudaras para evitar que me siguen haciendo daño, te pido frenes a esas personas que tienen malas intenciones en contra de mí, dame tu bendición y cúbreme con tu santa protección. Amén

Tercer día: poderoso san Expedito, que yo pueda sentir la fuerza de tu valentía, pues por algo Dios te eligió para ser su servidor, tu que los has podido todo, y puedes controlar las más fuertes tormenta, y puedes derribar la maldad, y de igual modo pudiste regar las flores secas y marchitas para hacerlas florecer.
Tú que lo puedes todo, y junto a Dios todo lo hacen posible, ruega por nuestro pueblo, por mi familia y por todos los niños del mundo, te imploro escuches mis suplicas. Amén

En el siguiente vídeo esta la oración a san Expedito de tres días:

Oración a san expedito para vencer las pruebas

oracion a san expedito
Señor Jesús, Virgen de la Candelaria acudo a ustedes para que me auxilien y socorran, así como san Expedito que abrió su corazón para la gracia de Dios y que no se dejó llevar por la tentación y por las dificultades, ayúdame a no dejar para mañana las cosas que puedo hacer hoy.

San expedito te pido me ayudes a renunciar a todo vicio o tentación que se me puedan presentar por el poder de la sangre de Cristo, que se una persona valiente, disciplinada y diligente en todo lo que me proponga, enséñame a no ser cobarde ante las pruebas que se vienen.
Tu que eres el santo de las causas urgentes y desesperadas te presento mi necesidad (hacer petición), y sobre todo te pido tu intercesión para que mi fe no desfallezca y siga firme, para poder llegar a la gloria del cielo. Amén

En el siguiente Vídeo esta la oración a san Expedito para vencer pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=j0z7_HBzRws

Oración a san expedito por las causas urgentes

Con esta oración a San Expedito protector nuestro, quien fue un guerrero y mártir que ahora goza del Paraíso, aquí de rodillas ante ti acudo para pedir tu ayuda, pues te ruego con urgencia y fervor para que vengas en mi auxilio.

Son muchas las necesidades urgentes que tengo en mi vida y que no me permiten el descansar tranquila, pues vivo lleno de preocupación y de depresión, me siento en desesperación y el sufrimiento se ha apoderado de mí día a día.

oracion a san expeditoEstoy delante de ti porque tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, por eso te pido me ayudes, santo glorioso y poderoso, pido que por tu mediación yo pueda solucionar las angustias, necesidades y los problemas que rodean mi vida te pido me concedas
(hacer petición especial), ayúdame para tener coraje, a tener fuerza y poder potenciar mi voluntad, para que pueda salir adelante en esta situación por la que estoy pasando, que pueda resolver pronto este caso urgente, y que sea una experiencia de aprendizaje para que no vuelva a cometer los mismos errores.

Glorioso y bondadoso San Expedito, escucha mi suplica y atiende mis ruegos con urgencia. Te doy gracias por siempre estar a mi lado, y ayudarme cada vez que te necesito, y eso lo agradeceré por el resto de mi vida hasta la hora de mi muerte. Amén

en el siguiente vídeo pueden ver la oración a san expedito:

Oración a san expedito para que vuelva el amor

oracion a san expedito
Glorioso San expedito, hoy estoy ante ti para pedirte que me des amor, que me ayudes para que el amor llegue a mi vida, ayúdame sentir la emoción que da el amor a la vida, concédeme la posibilidad de encontrar y de conocer a personas buenas, a personas sinceras en mi vida, que sea honestas, san expedito, tu que eres tan milagroso, dame la dicha del amor.
Tú que eres el santo de los casos imposibles, ayúdame con esto que es imposible para mi pues yo quiero tener amor en mi vida y en mi corazón san expedito dame la sabiduría necesaria, para poder hacer que el amor llegue a mi vida. oracion a san expeditoTu que ayudas a los afligidos, pues ven en mi socorro porque me encuentro afligido, por no encontrar la dicha del amor.

San Expedito que pueda encontrar una buena persona, que sea honesta, me sepa amar, que sepa comprenderme, ayúdame para que esa persona llegue a mi vida, que sea alguien de buenos sentimientos, que sea alguien que me apoye en mis metas, que esté dispuesto a ser feliz junto a mí, que tenga la oportunidad de compartir buenos momentos a mi lado.

San Expedito y san benito de palermo que el amor verdadero llegue a mi vida, te pido atiendas mi caso que es urgente, ayúdame a encontrar el amor para ser feliz, intercede por mi ante Dios. Amén

En el siguiente vídeo se puede escuchar una oración a  San expedito para dominar a la pareja:

https://www.youtube.com/watch?v=wcBTrLunwn4

Oración a san expedito para el estudio

oracion a san Expedito
Glorioso y milagroso San Expedito, tú que escuchaste con fidelidad lo que el Señor te pidió, hoy te ruego que me ayudes a mi (nombre de la persona) para salir bien en mis estudios y para aprobar los exámenes.

Te imploro tu auxilio y ayuda. Que sepa usar lo que aprendí en las clases para salir bien y te ruego me ayudes a renunciar a todo mal para seguir a Cristo. Tú san Expedito, que eres abogado de las causa justas y urgentes, no desatiendas mis suplicas, para que salga bien en mis estudios. Amén

Oración a san expedito para conseguir y bendecir el trabajo

oracion a san expedito
Bendito San Expedito, Glorioso San Expedito, hoy te ruego me concedas lo que tanto anhelo deseo, pues confío en ti, ayúdame a encontrar trabajo, con los dones que obtuviste por ser siervo de Dios y de la virgen del Valle.

Acudo a ti y te proclamo para que me protejas, mí querido señor san Expedito, que por ser quien da solución a las situaciones urgentes y justas, acudo a tu grandioso poder y a tu presencia, te ruego que tu ayuda llegue rápido y actúes e intercedas por mí ante Dios, para que mis tragedias y desdichas sean atendidas.

oracion a san expeditoQue por tu infinita misericordia me ayudes a conseguir trabajo para solventar mis necesidades monetarias y laborales, te pido sea la luz en este camino de oscuridad, que guíes mi andar, para salir de esta mala situación que estoy viviendo.

Pido a ti y a la virgen María con toda mi fe para que me ofrezcas tu ayuda. Para poder tener abundancia y prosperidad en mi vida, glorioso san Expedito, sé que solo tú puedes cumplir mis peticiones, concédeme el milagro para mi estabilidad laboral y económico (hacer petición con toda la fe del corazón)

Te imploro y ruego no tardes en abogar e interceder por mis angustias, ayúdame a solventar esta terrible situación cuanto antes, pues estoy confiando plenamente en ti y por eso encomiendo mis penas, escucha mis suplicas, Por Jesucristo Nuestro Señor y Salvador. Gloria al padre, al hijo y al espíritu Santo. Amén.

Oración a san Expedito corta

oracion asan expeditoOh san expedito, a ti que te venero y hoy te ruego, que por virtud de tu ejemplo, aceptando el martirio para la gloria de Dios, tu que no dudaste entregar tu vida por dios, que tu juventud y todo lo diste por el por su amor eterno, te invoco para que puedas concederme la dicha de disfrutar al igual que tú el amor de Cristo.

Te pido san Expido intercedas por mí, para que el señor Dios interceda por mí y perdone cada uno de mis pecados y mis ofensas, que me fortalezca en mis debilidades, que ilumine mi camino y aleje a mis enemigos, que la virgen de Fátima se un canal más para que me sean concedidas todas estas gracias. Amén

Oración a san expedito para pedido especial

oracion a san expeditoSan Expedito que ayudas a los desesperados y a los que tienen causas urgentes, tu que me proteges de los que me quieren hacer daño y glorioso San Judas que proteges las causas difíciles, les pido me ayuden con esto que está agobiando mi existir.
Por favor intercedan por mí para que (hacer petición) tenga solución y pueda conseguir calma y consuelo en mi vida. Rezar padres nuestros, aves marías, y credos. Para que la oración tenga más fuerza y poder. Amén

Oración a san expedito para aumentar las ventas

Oh glorioso y poderoso San Expedito, que eres de alma buena y bondadosa, que eres venerado por patrono de las causas urgentes y justas. Hoy te invoco para que acrecientes las ventas de mi negocio,

Te pido atraigas más clientela y dinero, que mi negocio esté libre de envidias y malos deseos, que solo hay cosas buenas dentro y fuera de mi negocio, que mis plegarias traigan luz y abundancia, Hacia (Nombre del Peticionario y del Negocio).
San Expedito, bendice mis finanzas, los productos de mi negocio, que todo mi trabajo sea productivo y en bien de los demás.
Que día a día mi negocio salga adelante, a favor de mí y de todos los que compran y hacen vida en mi negocio San Expedito te pido me ilumines para ser un buen jefe y sepa atender a mi clientela.

en el siguiente vídeo esta la oración a san Expedito para la clientela:

Oración a san expedito dinero

oración a san expiditoSan Expedito justo y milagroso, que fuiste mártir por declarar tu amor a dios, que fuiste un noble guerrero y fuiste invencible vencedor de la fe, enséñame a entregarme así como tú a Dios, para que todo me salga bien y nada me falte.
San Expedito bendito en esta ocasión acudo a ti para pedirte con mucho fervor me ayudes a conseguir el dinero que me está haciendo falta para salir de deudas, ya antes me has ayudado en otras cosas por eso toda mi fe esta puesta en ti.
Tú que siempre das tu ayuda eficaz y pronta a quienes acuden a ti, y le concedes la gracia divina, sé que con tu intercesión mi petición será escuchada y cumplida, es por ello que pido que vengas en mi auxilio lo más pronto oracion a san expeditoposible, para que mis problemas financieros se resuelvan.

Poderoso san Expedito y glorioso Dios, les pido no me dejen sin respuesta y sin solución para mis problemas económicos, ya que son graves los problemas que estoy sufriendo por no tener una estabilidad o una entrada económica fija. (Hacer plegaria especial para conseguir dinero).

Con esta oración a san Expedito estoy confiando en que la ayuda que pido llegara pronto a mi vida, y por ello estaré eternamente agradecido por concederme cada uno de los favores que he pedido, gracias por ser el mediador entre dios y Yo.
San Expedito se la luz que alumbra y guía mi camino y sobre todo en estos momentos de dificultad, ayúdame a salir de esta situación que me hace sentir mal, que no me deja dormir tranquilo, pues por no tener dinero no puedo llevar el pan de cada día a mi hogar.

Prometo difundir tu creencia y tus oraciones para que sean más los que crean en ti, concédeme la tranquilidad que tanto estoy pidiendo y llena mi vida de amor y paz, que la prosperidad y la abundancia lleguen y se mantengan en mi vida. Amén

En el siguiente vídeo esta laq oración a san Expedito para el dinero:

Oración a san expedito causas justas y urgentes

con esta oración a San Expedito que es el patrono de todas las causa urgentes y justas, pido la intercesión ante Dios todopoderoso y su hijo Jesucristo, que vengan en mi ayuda y socorro en este momento en el que me encuentro afligido y desesperanzado.

oracion a san Expedito
Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos ayúdame porque hoy más que nunca me siento afligido. Tú que eres el Santo de los desesperados auxíliame porque estoy desesperado. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, y otórgame: mucha fuerza, mucho coraje y mucha serenidad.

Atiende mi pedido (hacer el petición especial), te pido glorioso san Expedito me ayudes a superar todas las cosas, que hacen que mi día a día se torne difícil, protégeme de todas las personas malintencionadas que puedan perjudicarme, te pido especialmente protejas a mi familia.

Atiende este pedido que hago con tanta urgencia, dame paz y la tranquilidad. Mi querido San Expedito siempre estaré agradecido contigo por el resto de mi vida hasta la hora de mi muerte, por eso prometo propagar tu nombre a todos los que tienen Fe. Amén

en el siguiente vídeo esta la oración a san Expedito  para las causas imposibles: