Un hombre que escribía hojas y se encargaba de meter las hojas por debajo de las puertas se le denomina el santo patrono de los periodistas, sus redacciones son consideras excelentes por eso esta entre los clásicos especiales de literatura entre los populares franceses, aquí te enseñamos la oración a San Francisco de Sales.
Oración a San Francisco de sales
La oración a este santo que en juventud mantuvo la dulzura en sus corazón, fiel y escritor y servidor del señor, siempre debemos mantener la sana oración para que se puedan cumplir nuestras peticiones, puedes elevar una oración también a Santa Eduviges.
Este gran hombre siempre ha portado la dulzura del corazón que se encuentre aún más afligido, nuestras obras destilan siempre una selectiva miel de la misericordia, nuestra vida siempre estuvo en continuo holocausto de un amor inquebrantable, sano y perfecto, siempre lleno del más puro amor por aquellas cosas espitituales y además de abandono en esa buena y divina voluntad.
Te pedimos nos enseñes la sublime humildad en nuestro interior, la dulzura que existe en nuestro exterior y además la imitación de todas aquellas nuestras virtudes que siempre supiste copiar de aquellos corazones de nuestro Jesús y la virgen María.
Oración a San Francisco de Sales para situaciones difíciles
En esos casos donde la desesperación se apodera de nuestras vidas y sentimos un ahogo que nos consume, lo mejor es recurrir a el trono divino de la misericordia a través de la intercesión de sus santos en este caso nos dejaremos guiar por la oración a San Francisco de Sales, también puedes elevar una oración a San Esteban.
Amable y bondadoso San Francisco de Sales, tu que eres un ejemplo de mansedumbre, humildad y fe, tu nombre siempre porta la buena dulzura de un corazón afligido y además tus grandes obras siempre dejan correr la miel de la misericordia, tu vida siempre fue llena de amor, ese amor perfecto, bueno y perfecto, que se regocijaba en las cosas espirituales y además del generoso abandono de esa la amorosa divina voluntad del padre eterno.
Tu que eres Glorioso y bueno San Francisco de Sales, tu buen santo que fuiste un hombre correcto, cordial y muy humilde, después de mi señor Jesucristo toma el control e intercede por mi antes Dios, hazle saber mis peticiones y por lo que padezco, permite que mi buen Dios me auxilie.
Te pido que me alcance ya que es bueno y misericordioso, que necesito con urgencia su ayuda y que además me conceda ese favor que tanto necesito (hacer petición en este momento), Te pido que solo se haga tu santa voluntad mi buen padre y que derrame sobre mi sus infinitas bendiciones y así me pueda conceder cuanto antes lo que yo le pido de todo corazón con toda mi alma y mis fuerzas.
Mi buen santo hoy te presente esta oración a San Francisco de Sales, porque se que fuiste un hombre humilde, manso, noble y sencillo, te pido me enseñes a siempre conseguir esa humildad en mi interior para que nunca llegue la soberbia a mi, que yo pueda copiar el ejemplo de todas tus virtudes que algunos han sabido imitar muy bien Amén. Se debe Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
Oración a San Francisco de Sales para aumentar la paciencia
Eleva oraciones a San Francisco de Sales para que puedas aumentar tu paciencia y llevar tu día a día con más tranquilidad, puedes elevar oraciones también a San Rafael Arcángel para protección.
Glorioso y bondadoso San Francisco de Sales, tu que fuiste un hombre que siempre mostró dulzura aún a quien estuviera pasando por la más grande tribulación, nuestras obras destilan esa más selectiva dulzura de la infinita misericordia que tiene nuestro dios para con nosotros, ese amor puro y bueno.
Enséñame mi Dios a tener esa humildad que tuvo San Francisco de Sales en vida y a llevarla a otros en tu perfecto y buen amor te pido que cada aumentes mi paciencia y pueda ser manso y bueno para alcanzar un poco esa perfección divina que tu tienes, gracias padre redentor, gracias señor bondadoso y misericordioso.
Te pido que siempre te acuerdes de mi y no me abandones en mis ruegos y en mis momentos de dificultad, que se haga tu santa voluntad en el nombre poderoso de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo.
San Francisco de Sales, quien tuvo esa paciencia para enseñar y dar de lo que recibió de nuestro Dios, te pido intercedas por mi ante el trono divino para que yo pueda tener esa paciencia que tuviste cuando estuviste en la tierra, por nuestro señor amén. Mira este video.