Nuwaubianismo: Una secta que busca la supremacía racial negra

Loading...

Conoce el Nuwaubianismo, la secta que buscaba imponer la superioridad de la raza negra. Entérate aquí su historia, sus creencias y quien fue su fundador.

Nuwaubianismo

Acerca del Nuwaubianismo

El Nuwaubianismo era una secta religiosa de origen estadounidense que planteaba imponer el predominio de la raza negra en Estados Unidos y en el mundo.

Se caracterizaba por promover aspectos tan diversos como los reclamos raciales de los negros, los extraterrestres, la criptozoología para probar la existencia de animales extintos, los ovnis, la pederastia, el supremacismo blanco, el arte egipcio, etc., que marcaron a esta extravagante secta.

Se trata de un movimiento que derivaba sus preceptos fundamentalmente de la agrupación Nación del Islam, organización religiosa y socio-política que buscaba hacer renacer la conciencia espiritual, mental, social y económica de la población afroamericana, así como también del grupo de los Musulmanes Negros, que fue un movimiento religioso-nacionalista de la comunidad negra estadounidense.

Asimismo, esta secta dio evidencia de estar influida por el shaverismo, que es la teoría de conspiración lanzada por el escritor Richard Sharpe Shaver, que planteaba la existencia de una raza humanoide mutante con alta tecnología que viven bajo tierra y que comete atrocidades contra la humanidad. En Iglesia Católica y las Sectas es posible ahondar en los atributos de las sectas.

Nuwaubianismo

Igualmente, el Nuwaubianismo compartía en su doctrina otras creencias de las llamadas sectas o religiones ovni, que aseveran tener contactos con supuestos extraterrestres.

Historia Dwight York y del Nuwaubianismo

El fundador del Nuwaubianismo fue Malaquías Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano, cuya historia resalta, principalmente, por los hechos noticiosos que rodearon a su persona por el juicio y condena a la que fue sentenciado por abuso sexual infantil y por tenencia de sustancias ilegales.

York nació en Boston, Massachusetts,​ el 26 de junio de 1935, aun cuando otros informan que fue en 1945. Además, el propio York habría afirmado que él había nacido en Sudán y que era hijo de un noble príncipe sudanés y que su madre era egipcia.

York contó que en una ocasión viajó con su padre a Egipto para estudiar el islam, pues supuestamente era un predicador de esta religión entre las tribus nubias, que son del grupo etnolingüístico del sur de Egipto y norte de Sudán. York participaría de esas prédicas.

Más tarde, siendo adolescente habría retornado a Estados Unidos, al estado de Nueva Jersey. Comenzó, en ese entonces, su ministerio espiritual a finales de 1960 y a partir de 1967 inició su predicación en un grupo en Brooklyn al que llamó Panafricana, cuyos miembros se denominaban nubios, en referencia a los afroamericanos.

Fundó el Nuwaubianismo en ese año 1967 en la ciudad de Nueva York, en la que implantó conceptos tales como que el mundo estaba dominado por una serie de seres mutantes tipo reptil, que la raza negra era de origen extraterrestre, mientras que la blanca solo era un experimento genético fallido. En Budismo Kadampa puedes conocer más sobre este tipo de movimientos.

En el año 1964 York fue noticia al ser detenido por violar a una niña de 13 años, delito del cual se declaró culpable, por lo que se le otorgó la libertad condicional.

Sin embargo, al poco tiempo violó esa libertad condicional cuando lo encontraron en posesión de un arma y drogas, lo que motivó que fuera puesto en prisión por tres años.

Al cumplir esta condena, se incorporó al movimiento de las Panteras Negras, organización política nacionalista de miembros de raza negra, socialista y revolucionaria​, que estuvo activa en Estados Unidos entre 1966 y 1982.

Nuwaubianismo

Se dice que York se habría cambiado legalmente su nombre en varias oportunidades y que, además, utilizaba alias, según las circunstancias. Entre los nombres que adoptó estaban Malachi Z. York, Issa Al Haadi Al Mahdi o Imaam Isa Abdullah, con el cual fundó el movimiento que en principio se conoció como “Ciencia del Nuwaubianismo”, que predicaba primordialmente entre los nubios y formando igualmente parte del fenómeno de los israelitas negros.

Vivió también una etapa de su vida como cantante de música hip-hop, durante la cual logró grabar varias canciones.

Nuwaubianismo

Nuevamente, en 2004, York fue sentenciado por varios cargos de abuso sexual contra menores de hasta cuatro años de edad, que en su mayoría eran miembros de su secta.

Loading...

En su defensa, York alegó que, como descendiente de los Annunaki, grupo de deidades sumerias y acadias asiáticas, él tenía derecho a tener varias esposas, sin importar su edad, permitiendo así la pedofilia en su secta. Este argumento no le fue aprobado.

Alegó, entonces, que era un nativo estadounidense de origen cherokee, grupo indígena del sudeste de los Estados Unidos, por lo que se le debía juzgar por las leyes autónomas cherokee. Esto se registró como una contradicción en su declaración, pues había señalado previamente que él era egipcio-sudanés.

En vista de que fue denegada también esa moción, entonces se declaró diplomático liberiano y que, por lo tanto, tenía inmunidad diplomática.

Este último alegato tampoco le fue aceptado, por lo que en el año 2002 fue condenado a 135 años de prisión por más de 100 casos de abuso sexual, incluidos docenas de casos de niños.

York cumple condena como el preso No. 17911/054 en ADX Florence, que es una prisión federal de máxima seguridad en el condado de Fremont, cerca de la población de Florence, Colorado.

Nuwaubianismo

 Creencias de esta secta

Entre las creencias que sustentaron a esta secta podemos mencionar que en ellas se mezclaban dogmas de diferentes tendencias y movimientos como lo fueron el rastafarismo, el movimiento sociocultural y religioso que considera como una encarnación de Dios al emperador de Etiopía, Haile Selassie I, la Nueva Era, corriente filosófica y espiritualista de tradiciones orientales y occidentales, la ufología, estudio de ovni y encuentros con extraterrestres, y la ciencia ficción.

Igualmente, incluía teorías racistas del nacionalismo negro, influenciado por personajes como Mirza Ghulam Ahmad, David Icke y los de la literatura de Richard Sharpe Shaver.

Entre las creencias básicas están:

Referidas a su fundador Dwight York

Entre éstas podemos señalar que:

  • Se le consideraba ser el dios viviente, en quien reencarnó Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús, entre otros.
  • Se decía ser el Mahdi, quien era el ser elegido y esperado por el islam para imponer la justicia y la fraternidad.
  • Señalaba que provenía del planeta Rizq y habría llegado a la tierra en 1952 en una nave espacial llamada Nibiru, que los blancos creyeron que era el cometa Bennett.

Nuwaubianismo

Relacionadas con la raza

Las creencias asociadas al tema de la raza señalaban que:

  • Los negros habrían sido embrujados por los blancos con el “hechizo de Leviatán” o Satán, para mantenerlos dentro de la ignorancia para que no se revelaran.
  • Los nubios o casta negra era la raza superior, mientras que los blancos y mongoloides eran inferiores que degeneraron de los negros, sobre todo los blancos, que eran los más bajo genéticamente hablando.
  • Los blancos fueron una creación artificial como especie de esclavos guerreros violentos cuya tarea era proteger y defender de los enemigos a las naciones y reinos de los negros.
  • Las mujeres blancas deseaban compartir sexualmente con los negros, porque el pene de los blancos se habría hecho más pequeño y no les satisfacía.
    • Ello hubiera sido ventajoso, ya que así iba a ser más fácil esclavizar a los blancos, pero éstos en cierto momento se sublevaron y tomaron el poder mundial.
  • Los negros eran una descendencia de los Annunaki, seres extraterrestres de piel verde por el magnesio de su sangre, pero que, al venir a la tierra, cuando atravesaron la atmósfera, el magnesio se convirtió en hierro e hizo que su piel se tornara negra.
  • Los blancos habrían sido una mezcla que se formó entre mandril con orangután y los pigmeos, de chimpancé con gibón o mono pequeño.
  • En virtud de la relación sexual que se habría producido entre mujeres y chacales de Cáucaso, se generó la raza de perros domésticos y de allí surgió el dicho: “El perro es el mejor amigo del hombre“.
  • Los blancos serían responsables de extraer la sangre de los negros para usarla como el alimento, que les curaba la debilidad sanguínea, que era la que les producía la blancura de la piel.
  • Las bebidas alcohólicas habrían sido mercadeadas deliberadamente a bajo precio para beneficio de los blancos, ya que así los negros las consumirían en gran cantidad, haciendo que sus órganos se preservaran mejor, y luego poder usarlos en los trasplantes para los blancos.
  • Hitler era de raza negra albina, así como lo era la civilización egipcia.
  • Los nuwaubianos se hacían llamar, en ocasiones, yamasee, porque ellos eran los genuinos nativos estadounidenses yamasee de origen africano.

Nuwaubianismo

Sobre extraterrestres

En cuanto a los extraterrestres los nuwaubianos tenían las creencias de que:

  • Los extraterrestres estuvieron en la tierra en 1952 procedentes de la galaxia de Andrómeda y se reunieron con el presidente Harry Truman.
  • Había más de 17 especies de seres tipo reptiloides en la tierra, cuyos fetos tenían aspecto humano al nacer, pero si se producía un aborto, conservarían su apariencia extraterrestre.
  • En la cinematografía de Hollywood se exhibían escenas reales en las películas de extraterrestres, pero usaban disfraces para no revelar la identidad de quienes sabían la verdad.
  • Los extraterrestres reptiloides criaron a los blancos como carne, la cual iba a ser recolectada por los raptores cuando ocurriera la venida de Cristo.
  • Los obesos descendían genéticamente de los deros, que monstruos con nariz de elefante, siguiendo lo señalado por Richard Sharpe Shaver en sus relatos.
  • Eran seres extraterrestres de Venus el escultor letón ocultista estadounidense Edward Leedskalnin y el ingeniero eléctrico serbio Nikola Tesla.
  • De los experimentos genéticos realizados en Marte se creó al homo sapiens usando al homo erectus.

Nuwaubianismo

Varias

Las creencias varias de la secta incluyen que:

  • Los fetos abortados, que sobrevivían, eran criados en alcantarillas en donde se les preparaba para enfrentarse y dominar al mundo.
  • La ciencia ficción exhibía la realidad del mundo, pero que el hombre distraído y fácilmente manipulable no la lograba captarla.
  • A través de la música disco se transmitía maldad tendiente a condenar las almas de los negros.
  • En un sabbath, que reunió a miembros de la élite política de los Illuminati, al papa católico, al Grupo Bilderberg, donde están las 130 personas más influyentes del mundo y los reyes de Inglaterra se hizo ceremonia para adorar al diablo y sacrificar a un negro y que en dicho sabbath se había concebido al Anticristo a través del cuerpo de Jacqueline Kennedy Onassis.

Construcciones tipo egipcias

Para honrar a su creador, la secta logró construir Tama Re, que fue un pueblo temático ambientado en Egipto en cuanto a edificaciones e instalaciones con capacidad para albergar a unos cien seguidores, quienes podrían vivir allí bajo las costumbres egipcias.

Nuwaubianismo

Fue construido en una locación del condado de Putnam, en el estado de Georgia, en la que se había erigido varios edificios con las típicas y peculiares características arquitectónicas egipcias. Se incluía,entre ellas, un par de pirámides de doce metros de altura, una negra y otra dorada.

Asimismo se podían observar obeliscos, estatuas faraónicas de dioses teriomorfos, que son figuras de un ser humano transformado en otro animal y una esfinge.

Para acceder al pueblo se construyó una carretera en cuya entrada se habían colocado unas cabezas de carnero, emulando la avenida que enlaza los templos de Amón de Luxor y Karnak en el propio Egipto.

Loading...

Deja un comentario!